Hola:
A ver si me podéis echar una mano con esto, que me está dejando un poco mosqueado.
Compré el libro "una guía milagrosa el Gwynt" cuando ha salido el último parche, y no había acabado el juego. He utilizado el libro después de acabarlo, y me pone que me queda una única carta en Velen (no de las que puedes ganar a jugardoers de escaso renombre, sino que precisa que es de Velen, ya que el resto lo tengo en 0).
Pues bien, he mirado la guía, y tengo todas las cartas (algunas repetidas incluso alguna vez más de las que se indican) y he ido a todos los vendedores que hay en Velen por si se me ha pasado alguna carta (Posadero de la Encrucijada, mercader de Sotomedio, los 2 mercaderes de Pecha del Cuervo, el mercader de Claywitch y el mercader de Valdetillo), y no me ha aparecido ninguna carta más para comprar.
He revisado un par de veces que no me falta ninguna carta, pero no entiendo por qué no me ha saltado el logro (las que son perdibles las he conseguidos todas también).
¿No os suena ningún bug ni nada raro, no? He completado las cartas después del último parche, y es lo único que se me ocurre.
Muchas graciasssss