The Witcher 3 prescindirá de opciones 4K para PS4 Pro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CD Projekt RED ha dejado claro que no implementará opciones 4K en The Witcher III cuando se ponga a la venta PlayStation 4 Pro. Según comentan desde el estudio polaco (vía Eurogamer): "Hemos decidido no lanzar una versión de Wild Hunt con soporte para las nuevas características de PS4 Pro". La compañía ha tomado esta decisión para poder centrar sus esfuerzos en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y Gwent.



En otro orden de cosas, la compañía Prime 1 Studio ha anunciado el lanzamiento de una figura para coleccionistas inspirada en Geralt de Rivia, el protagonista de la saga The Witcher. La espectacular estatua, que podéis ver sobre estas líneas, tendrá un tamaño superior a los 60 cm y un precio de 769,99 dólares.

Con lanzamiento previsto entre los meses de julio y septiembre de 2017, ya es posible realizar la reserva de la misma desde la web oficial de Sideshow. La estatuilla estará limitada a 1.000 unidades, por lo que si tenéis los fondos suficientes y queréis haceros con una puede ser recomendable realizar ya la reserva de la misma.
 

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Soy fan a muerte de playstation.. tanto que muchas veces me cuesta poder opinar objetivamente.. pero la verdad es que ps4Pro nos la va a colar.. sólo saldrán escalados a 4k los juegos antiguos, porque sí pueden soportarlo pero apenas se nota, y algunos que obviamente se lo van a currar.. me hubiera encantado comprarme la goty de este juego y jugarlo a reescalado 4k o hdr y disfrutarlo como un enano, ya que este juego aún no lo he jugado porque esperaba una buena oportunidad..
 
Superior