The Witcher 3 demuestra su potencial en un nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El estudio CD Projekt Red ha mostrado un nuevo y portentoso tráiler de su esperado The Witcher 3: Wild Hunt en la conferencia que Microsoft ha ofrecido previa al inicio del E3 2013 hace solos unos minutos.

La compañía polaca ha confirmado el lanzamiento del título en Xbox One y, de paso, ha mostrado el potencial gráfico del que hará gala la propuesta que, como sabréis, también estará disponible para PlayStation 4.

[videolpo]6873[/videolpo]

The Witcher 3: Wild Hunt será el punto y final a las aventuras interactivas del brujo Geralt de Rivia, uno de los personajes más carismáticos e interesantes del sector, procedente de las novelas de la saga que lleva su nombre, del autor polaco Andrzej Sapkowski.

La propuesta presentará un mundo abierto por explorar, combates contra criaturas de fantasía medieval y una historia que el jugador podrá descubrir a su antojo. Por el momento se desconoce su fecha concreta de lanzamiento.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Junto al de MGS5 a sido el mejor gameplay que e visto hoy por ahora,vaya dos Jugazos.

Unido
julio 25, 2007
yo hecho de menos los anteriores titulos, mas que nada porque me he leido los libros y ahora que nos vendan el tercero pues como que no, que hagan como hicieron con la saga mass effect

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro gran juego, el tráiler está muy guapo. En la próxima generación van a abundar los mundos abiertos, cosa muy positiva, se agradece jugar a estos tipos de juegos.

Unido
febrero 28, 2013
Tenemos que ver un punto que no comentan en ningun lado o yo no he visto. El tema de tener mundos abierto va a bajar la programación a 720p? o va tirar todo con el mundo abierto a 1080p y 60fps y en todos los juegos?. Que si nadie me confirma, seguro vuelven a vender la moto a 720p, me huele a eso. A ver si luego son 3 juegos los que van a 1080p y 60fps. + 100 pavos de jeugo tanto en ps4 como en la one por que estiman que los programadores bla bla bla...

Unido
octubre 8, 2011
Como gran fan de la saga en libros, este será mi primer juego para PS4 SEGURO, la duda es cuando me compraré la PS4...juegazo asegurado, y si la história tiene algo que ver con los libros, entonces no cabe duda de que será magnífica.

Superior