The Wheelman,el prota sera Vin Diesel

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
The Wheelman

Como muchos sabéis Midway Games, MTV Films, Paramount Pictures, MTV Games y Tigon Studios anunciaron hace unos meses el rodaje de la película y desarrollo del videojuego The Wheelman, cuyo protagonista es Vin Diesel, conocido por todos, encarnando a un conductor experto (Muy al estilo de Transporter) que abandona su retiro para proteger a una mujer del pasado. Pues bien, ya tenemos el primer trailer del videojuego.



[youtube=g0B6jcqLa-A]video[/youtube]​
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
o mama mia,que bueno el video ooooooouf,me encanta este jeugo de que irá al estilo de que juego?,bueno saldra para ps3 no?y no teneis un avance de este juego..me a gustaba mucho,saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando se hizo la entrega de los europ music awrads en barcelona, la mtv lo puso todo en plan abanicos, flamenco y rrollos de esos (sara montiel incliuida) Y ahora videojuego de mtv y la misma imagen de barcelona. Si esa gente cree que acá todo es toros y plañideras o algo así (lo digo por la musica)

Bueno, al menos no sale nadie con un sombrero mexicano. Os caordais de los aldeanos de re4 y su acento?

Alguien jugó a rogue ops en ps2? la primera mision es en barcelona, sale un tio que va a cargarse a otro y le dice: Chinga tu madre gringo cabron!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En el resident evil, estavan todos con los bielletes de 1000 pesetas!!!


Es que por añguna extraña eazon, alli se creen que españa es mexico,

pero este juego tiene muy buena pinta, y encima lo protagoniza vin diesel, que por fin ha sentado cabeza, y a vuelto al mundo de la accion, saludos, y si, saldra para ps3, al final del video dice para la proxima generacion, y pc




Saludos, y gracias por este video
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
EHHHHH me sacaste la noticia jejejeje pues yo iba a postear el video y tu lo hiciste mas completo jejeje.

Bueno hablando del juego es espectacular el nivel grafico que tiene a mi me encanto. COMPRA OBLIGADA.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
que pasada de video por dioooos!!!!!O_O no lo puedo dejar de mirar xDD
de lo mejor visto en ps3 respecto a graficos, esperemos que tnga una buena historia
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es una cinematica, se nota, y Vin Diessel esta muy bien echo, a ver como queda ingame y si tiene modo online.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esto es un video CGI, así que no se puede hablar de la calidad gráfica del juego. Parece que será una especie de Transporter, a ver si para cuando salga tienen licencias para coches y motos. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buena calidad en lo que se dice a un buen videojuego, tiene trama muy interesante, a mi parecer...

Un Saludo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Que buen Trailer espero el juego, soy mexicano y jugue el RE4 y no me parecio nada mexicano el sombrero o el acento y asi es en EUA suelen intensificar algunas cosas respecto a otros paises por ejemplo se an de imaginar que en mexico todavia andamos en caballo y con pistola! bueno fuera
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gordoy dijo:
Que buen Trailer espero el juego, soy mexicano y jugue el RE4 y no me parecio nada mexicano el sombrero o el acento y asi es en EUA suelen intensificar algunas cosas respecto a otros paises por ejemplo se an de imaginar que en mexico todavia andamos en caballo y con pistola! bueno fuera
Bueno compadre te doy mi más sincera bienvenida, ya que veo que estas en tus primeros posts.. Bueno te recomiendo que hagas un post en presentaciones y nos digas tus datos para conocerte mejor...

Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
que pedazo de video y de videojuego que sera jeje, bueno este sin duda lo tendre y la peli tambien la vere, es especatcular los graficos y la cara y fisico de vin diesel
saludos!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo quede impresionado con el trailer tanto que lo espero para comprarlo y darle una oportunidad merecida y no se sabe para cuando sera la pelicula y el juego?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eso lo que ha dicho gordoy tendre el juego seguro, la consola me supongo que sera para ps3,no? bueno y cuando salen ambas cosas peli y juego?
 
Superior