The Walking Dead tendrá un shooter cooperativo desarrollado por Overkill

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, anunció recientemente su nueva asociación con Overkill y Starbreeze para desarrollar un nuevo videojuego basado en su franquicia. Los creadores de PayDay 2 están ya trabajando en un título de acción cooperativa que promete seguir ampliando el éxito de la saga de los muertos vivientes.

"Soy un gran fan de lo que Overkill y Starbreeze han sido capaces de hacer con PayDay 2. Es un juego cooperativo alucinante y estoy emocionado por poder anunciar que Skybound se ha asociado con Overkill para hacer un juego de The Walking Dead. Me alegra anunciar que será el juego cooperativo que todos los fans de The Walking Dead estaban esperando", comentaba Kirkman al respecto.

El título, que por el momento se conoce únicamente como Overkill's The Walking Dead, tendrá lanzamiento en el todavía lejano año 2016. Aunque no se ha mostrado ninguna imagen del título, se ha distribuido un primer tráiler que podéis ver bajos estas líneas. Por el momento, el juego no ha confirmado sus plataformas de lanzamiento, aunque parece bastante probable que aparezca en consolas de nueva generación y PC.

Bo Andersson Klint, director ejecutivo de Starbreeze, comentó sobre el anuncio: "La colaboración entre Starbreeze Studios y Skybound Interactive nos permitirá ofrecer algo único y emocionante para nuestros millones de fans. Somos dos estudios independientes uniendo fuerzas para crear el juego survival horror definitivo".

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Auguro fracaso al igual que el otro juego que sacaron, que cojas algo que funciona como Payday y intentes adaptarlo a The Walking Dead no es exito aparte de que ya empieza a estar muy saturado el tema de TWD entre juegos, la serie y demas.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bueno,si lo llevan los de Payday puede salir algo aceptable,no como la birria que sacaron (hablo del shooter)...En fin,cuando algo triunfa no faltan los juegos a mansalva,¿cuando sacaran uno del comic y no de la serie,que es lo que vale realmente la pena?,es la esencia de The Walking Dead,el original vamos,tanta serie tanta serie...

R

ripper666

Sea lo que sea, esta claro que no se acercara ni de lejos a los de Telltale, especialmente a la Segunda Temporada, de los mejores juegos que he jugado en mi vida

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me tiene un poco aburrido esto The walking dead aquí, allá y para esto, no se cansan? Si ya tener que escuchar, leer y ver propagandas de su propia seria es un aburrimiento ahora siguen con mas juegos de su mismo nombre, primero matan mis zombies y hacen un juego mediocre, que espero yo un fracaso mas con errores por doquier, lo siento un survival horror y definitivo lo dicen, es como de gusto propio .. bla bla

Superior