The Walking Dead tendrá Edición Coleccionista en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
The Walking Dead se estrenará en formato físico el próximo 4 de diciembre en Norteamérica, y Telltale Games ha anunciado que los fans de dicha región podrán disfrutar de una Edición Coleccionista muy limitada, y que solo estará disponible mediante reserva para PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio de 69.99$, mientras que la versión estándar llegará a las tiendas por 29.99$.

Esta Edición Coleccionista, exclusiva de GameStop, incluirá una copia de juego, con los cinco episodios, con una carátula exclusiva diseñada por el artista Charlie Adlard, y el The Walking Dead Compendium One, que incluye los primeros 48 tomos del cómic, también con una carátula exclusiva de Charlie Adlard.

Telltale Games también ha recordado que el quinto y último episodio del juego estará disponible en formato digital en el mes de noviembre, y han prometido que darán nuevos detalles sobre el mismo muy pronto.

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
la madre que los parió, asi si que me cojia una edición coleccionista, y como siempre aqui no llega, ODIO las exclusividades que tienen los americanos, todo para ellos, por ese precio y todos los tomos si que la compraba.

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Parece como si los americanos fueran los unicos fans
me parece a mi que no llegara a españa, y si llegara seguro que ni subtitulos al castellano

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Para el que le gusten los cómics de The Walking Dead es una buena forma de conseguirlos, sólo hay un pero, tienes que ser americano.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si llega a españa la edición física y con sub en español me lo compraré sin pensar , mientras tanto fuck it ....

Unido
febrero 28, 2011
pa lo que es el juego y la serie no se como se atreven a sacar estas cosas,truño truño truño de mi ni un pavo,encima n esta ni en mi idioma!sin mas que decir de esto
un saludo

Unido
septiembre 5, 2011
Ya he jugado todos los caps, solo me falta el último que todavía no salió, tuve el 1 y el 2 gratis por Ps Plus, así que solo pague el 3 y el 4, y pronto el 5, por lo que este juego solo me costó 15 dolares. Creo que es mejor opcion hacer lo que hice yo y no comprarlo en fisico pero si ustedes quieren gastar más por una cajita y unos comics que se pueden leer por internet, bueno, allá ustedes...

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Lo que esperaba! Que salgan todos junto... Ahora la pregunta vale la pena los 30 dolares? Soy full fanatico de la serie pero no se que tal sera el juego...

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
A ver si sacan los subtitulos en español, a estas alturas que no traigan es de vergüenza para un videojuego.

Unido
enero 4, 2008
Es triste que solo salga allí pero debemos darnos cuenta de una cosa:

Para los americanos solo existe su país, la tierra es Estados Unidos y algunos países mas de los cuales extraen petroleo y les llegan inmigrantes, y se acabo, por eso consideran todo lo demás un 0 a la izquierda en todo.

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Pues la edicion no esta muy cara, y seria bueno tener los episodios en formato fisico para mi coleccion de videojuegos...
esta edicion seguro que cae xD

Superior