The Walking Dead: Survival Instinct ya está a la venta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos recuerda esta mañana mediante nota de prensa que ya está a la venta The Walking Dead: Survival Instinct. Desarrollado por Terminal Reality para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, The Walking Dead: Survival Instinct toma como referencia la historia televisiva y a sus protagonistas Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, y a su arrogante hermano Merle, personaje al que da vida el actor Michael Rooker, en su viaje por los infestados campos de Georgia.

[videolpo]6451[/videolpo]

Con el sigilo por bandera ante la escasez de suministros serán escasos, habrá que gestionar cuidadosamente los alimentos, municiones y otros suministros, ya que nos harán falta en nuestro viaje a través del juego. Daryl en su camino se encontrará con un montón de otros personajes que podrán tanto ayudarlo como perjudicarlo. Que estos personajes nos acompañen estará en nuestra mano, haciendo que tomemos decisiones importantes al mismo tiempo que luchamos.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo más atractivo es el precio: 60 eurazos por... por... bah, que pinta muy mal el juego coño...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Cuando baje de precio le dare una oportunidad que parece entretenido aunque no entre por el ojo la verdad, la unica duda es si Merle tendra mano o muñon aunque parece que es anterior a que se unan al grupo en Atlanta por lo cual es el Merle normal.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre..la verdad que 60€ lo veo un poco caro jajaja pero bueno ya lo probaremos a ver que tal esta el juego.

P.D: @JoseLuis, sigo sin poder ver los videos.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Vaya pedazo de bodrio de juego me lo dejaron ayer y madre mia es infumable.. Graficos muy penosos,controles toscos,IA penosa,audio en Ingles,la dificultad aveces que presenta el juego que sube y baja cuando le sale de los cojones..

Lo unico bueno que le puedo sacar es que empieza el juego con el opening de la serie.

Pagar 60 € por esto = dolor de tripa durante 1 mes..

No merece ni regalado.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vaya pedazo de bodrio de juego me lo dejaron ayer y madre mia es infumable.. Graficos muy penosos,controles toscos,IA penosa,audio en Ingles,la dificultad aveces que presenta el juego que sube y baja cuando le sale de los cojones..

Lo unico bueno que le puedo sacar es que empieza el juego con el opening de la serie.

Pagar 60 € por esto = dolor de tripa durante 1 mes..
Acabas de matarme del todo, no se salva nada entonces... al menos tendra subtitulos no?
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
a ver si con suerte de lo malo que es lo regalan con el plus y no me gasto un pavo en el, porque tengo curiosidad de ver que tal esta
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Me encanta la serie y la historia pero ni de coña voy a pagar 60 euros por este juego. Lo siento Activision la cagaste...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Tiene pinta de bodrio de los buenos... xD cuando este tirado de precio me lo pienso.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No parece nada del otro mundo, la verdad...Mucho menos para pagar 60 pavos por el xD. Si algun dia aparece baratillo, igual le doy una oportunidad, sino...nada.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La nota que le ha dado meristation es un 3.

Qué asco, qué manera de cargarse algo valioso.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
He visto algunos videos de la gente que lo ha subido a youtube y me parece muy aburrido
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si, lo que pasa que creo que es problema del google chrome
Yo tengo Google Chrome y lo puedo ver. Aunque es verdad que hace cosa de un mes no me dejaba porque me daba error. Se ve que con alguna actualizacion o algo se solucionó.

Por cierto, menudo coñazo tener que estar dando a "Comentarios" para ver los comentarios :douh:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tengo Google Chrome y lo puedo ver. Aunque es verdad que hace cosa de un mes no me dejaba porque me daba error. Se ve que con alguna actualizacion o algo se solucionó.

Por cierto, menudo coñazo tener que estar dando a "Comentarios" para ver los comentarios :douh:
Pues a mi no se porque..pero no veo ningun video...

XXXD ya, no mola estar dandole a comentarios para poder comentar o leer los comentarios...
 
Superior