The Walking Dead: Survival Instinct se presenta por primera vez de forma ingame

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la aventura de Telltale Games con la versión descargable de The Walking Dead, Activision y Terminal Reality anunciaron el desarrollo de The Walking Dead: Survival Instinct. Un shooter en primera persona desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que narra la historia de Daryl Dixon y su hermano Merle, en su camino hacia la supuesta seguridad de Atlanta, y que hoy nos presenta su primer vídeo ingame.

[videolpo]5759[/videolpo]

Como ya os comentamos en su presentación, los recursos estarán muy limitados y será muy importante planificar nuestras acciones para poder sobrevivir en este infierno mientras nos enfrentamos a hordas de zombies hambrientos. Además, factores como el sonido o incluso el olor del sudor que provocamos al correr, harán que los zombies nos detecten con más facilidad.

Las misiones se dividen en dos grupos: misiones donde tenemos que escoger si vamos al punto A o el punto B y misiones de "camino" como tener que encontrar gasolina para seguir nuestro viaje.

No podremos salvar a todo el mundo, habrá que decidir quién vive y quién no, haciendo que nuestras decisiones puedan marcar el devenir de la historia, que cuenta con varios finales distintos. Los personajes que tengamos en nuestro equipo serán capaces de compartir recursos. Aunque tampoco es conveniente que nuestro grupo sea muy grande, puesto que a la hora de movernos en coche por ejemplo, perderemos capacidad de carga de equipaje por cada asiento ocupado.

A las personas de nuestro escuadrón podremos enviarlas a realizar misiones para conseguir recursos como gasolina. Aunque para ello deberemos proporcionarles objetos como un arma para que puede defenderse de un hipotético ataque. Pero...¿Y si lo mandamos y no regresa? Puede que haya decidido abandonarnos, o que simplemente esté muerto.

Activision y Terminal Reality han querido destacar que aún queda bastante para el juego se ponga a la venta, por lo que su aspecto general mejorará con el paso de los meses.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si los gráficos fuesen mejores quizás... Pero es que parece un juego del 2007 xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tienen que mejorarlo bastante, las texturas, juegos de luces y sombras están muy por debajo del potencial de PS3, y ya sabemos lo importante que son los gráficos hoy en día...

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El formato shooter para la idea que se presupone tenía el juego es desperdiciar todo el potencial.

Y los gráficos espero que sea una beta muy primaria la verdad.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hay que mejorar muchísimo esos gráficos, si no el juego va a ser muy malo ...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues como mencionan, faltan algunos meses, espero que si mejore realmente, lo vi muy simple, en cuanto a los graficos no es tan malo. pero si considero que tiene que mejorar batante para poder decir que vale la pena la pasta que costará..
saben cual me llamo la atencion una vez que vi un video? el de xbox Alan Wake, yo esperaba que este fuera asi, para empezar en tercera persona, pero ni hablar. aun me llama mas este que el de dead island
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Que graficos mas malos, si ese va a ser el juego, estan tirando su dinero, porque este que escribe no se gastara ni 10 pavos en ese "juego"
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami me ha gustado, (los graficos para mi son buenos), y lo de que por el sudor te pueden detectar suena bien, además me gustan los juegos de supervivencia con pocos recursos, lo unico malo que he visto es que los zombies estoy harto de ellos en videojuegos
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
los graficos si nos fijamos bien son o intentan ser similares al primer TWD, o sea con tematica de comics, que sea un FPS y al ver un video me parecio mas que nada un DLC de Dead Island, pero habria que ir siguiendo a ver si mejora o no espera una sorpresa mas...
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Los gráficos me dan un poco igual, lo importante es el juego, y el juego no lo veo con mucho futuro :/
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Madre mia...que graficos son esos? o_O loooooooool pensaba comprarmelo pero se me han quitado las ganas la verdad... parece un juego hecho deprisa y corriendo solo para vender y punto.. parece un juego de psx... o lo mejoran hasta que salga.. o me parece que no lo compraré porque tendré la sensación de que me han estafado xD
 
P

PCNS82

Mira que me gustan los zombies y ya se que está en fase de desarrollo pero parece basura, estan utilizando un motor de gasoil para generar los gráficos o qué? Sea en desarrollo o se asemeje a la version final (esperemos lo primero) a mi como compañia me daria vergüenza sacar esto a finales de 2012 como trailer de ingame de un juego ni de na de na. Basura.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Como la mayoría dice, está a años luz del potencial gráfico que se está viendo con los últimos títulos de la consola...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Left 4 Dead,Dead Island...Ummm,se que en este mundillo no se debe comparar,si no nunca hubiese comprado juegos de empresas nisu,por así decirlo.Pero no sé,estando esos,pues paso de este,por mucho que se llame The Walking Dead...
 
Superior