The Walking Dead: Survival Instinct saldrá a la venta el 29 de marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
The Walking Dead: Survival Instinct, el nuevo juego de acción en primera persona de Activision, saldrá a la venta en Europa en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de marzo, y el día 26 en USA, según ha desvelado Glenn Gamble, productor del juego, quien también ha confirmado que este nuevo título inspirado en la popular serie de televisión The Walking Dead y en los comics de Robert Kirkman también estará disponible en la consola Nintendo Wii U.

The Walking Dead: Survival Instinct nos relata la historia de de Daryl Dixon y su hermano Merle, en su camino hacia la supuesta seguridad de Atlanta. Los jugadores controlarán a Daryl en su intento de evitar ser detectados por los zombis que cazan con la vista, el oído y el olfato, y elegirán entre luchar con ellos o utilizar el sigilo para evitar ser detectados.

Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Ya?, pero si se sabe y se a visto muy poco de él :ein:. Muy deprisa se va a lanzar este juego la verdad.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Pues como los gráficos sean iguales que los del vídeo que se vio... va a comprarlo quien yo te diga...

Esta escasez de información me recuerda sospechosamente a la del Black Ops para Vita...

Unido
marzo 6, 2012
Pues parece que no pulirán los gráficos que se vieron en el vídeo, más que nada, porque no van a tener tiempo de mejorar tantísimas cosas... en fin, quizás esté predestinado a ser otro de esos juegos con un buen nombre pero que deja mucho que desear. Lo bueno es que si sale en Marzo realmente, lo tendremos más barato antes de que llegue el verano por ejemplo.

Saludos.

Unido
abril 30, 2011
ya,pero mejorarn los graficos q se vio en el video no? si nos ni me lo compro ni ndaie se lo comprara,son graficos de ps2 o ps1,jaja

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No me atrae nada, juegos de peliculas o series pocos buenos hay y que lleguen a vender un numero aceptable.

Unido
mayo 27, 2011
esperare alguna demo o ya por ultimo lo alquilare, pero necesita superarse mucho para que lo compre

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
que raritos sois con los graficos.igual divierte y engancha y es lo que importa.jajaj

Unido
mayo 26, 2008
Yo por lo rapido que ha salido el juego y lo rapido que sale a la venta no me lo compro me han dado a entender que ha sido un juego que no se han currado mucho ya que lo han hecho deprisa y corriendo y no me gasto el dinero en un producto hecho muy deprisa y que seguramente vallan arreglando muuuuchas cosas mediante actualizaciones, lo siento ya me he decidido ya no lo compro.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Por el ingame que mostraron es un juego muy del montón, no destaca en nada, es un copia de 10000 juegos más que se copiaron de otros iguales, solo que este tiene un nombre distinto y los zombis no lo incluyo como novedad

Unido
noviembre 30, 2012
Pues tengo que reconocer que me llamó algo la atención cuando se anunció en su momento, pero tras ver el tráiler que se puso hace poco tiempo me pareció de lo más horrendo que hay (incluso más que los zombies que salen en el juego), además, otro shooter para no variar... Dónde esté Left4Dead...

Salu2!

Unido
septiembre 11, 2008
El video que vi me parecio aburrido, malo, soso y los graficos de la generacion pasada... Aqui hay gente que quiere abusar del nombre de una franquicia...

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Dudo que este juego transmita lo que transmite la serie, y mucho menos lo que quiere transmitir el cómic. Si todavia estuviera currado, a lo mejor me lo compraba cuando valiese 20 euros, pero tras ver el video ingame dudo que me lo compre.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
compra segura para cuando baje de precio y lo consiga a 15$ mas o menos, es un FPS mas... lo sacan deprisa ya que telltale ha anunciado que comenzaron a trabajar en una 2da temporada, y entre este TWD y el de telltale, bue... Telltale se paso con su juego, muchos diran que son malos graficos y solo esta en ingles (no me afecta porque hablo ingles) pero lo suyo fue una obra maestra...

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
nadie comprara el juego por q durante marzo y los siguientes meses habrá grandes juegos como GOW,GTA5,THE LAST OF US,BIOSHOCK,BEYOND, etc. solo por mencionar algunos.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
En mi opinion me parece demasiado pronto si tenemos en cuenta el aspecto que tiene por ahora el juego y la de cosas que tiene aun por mejorar, pero bueno, ellos sabran lo que se hacen...

Superior