The Walking Dead podría adelantar su regreso a Julio en lugar de Octubre

Unido
marzo 31, 2011
No sé ustedes, pero lo que diga Bryan Cranston para nosotros es ley. En una entrevista con NY Mag, el actor se refirió al futuro de las series emblemáticas de la cadena AMC, revelando de paso no solo que acontece con el tandém de lujo que forma la serie que protagoniza junto a Mad Men, sino también en lo que respecta a The Walking Dead, que originalmente está planeada para regresar nuevamente durante el Halloween del próximo año pero que, de acuerdo al actor, podría volver en julio próximo.

“Fue una decisión de AMC, querían posicionarnos en julio, junto a Mad Men. Y creo que también van a poner a Walking Dead en ese mes. Creo que es una cosa sensible, quieren atraer a la mayor cantidad de ojos que sea posible, lejos de la fuerte competencia que se da al comenzar una temporada en meses como septiembre, noviembre, o enero.”

Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead. Todo en el mismo mes. Simplemente wow. Por lo visto, AMC definitivamente está apuntando a buscar una fecha en donde sus series estrellas, que están entre lo mejor de la pantalla chica gringa, destaquen y ganen aún más repercusión mediática. ¿Qué tal?

Fuente de la noticia:http://www.detodotv.com/2011/01/the-walking-dead-podria-adelantar-su-regreso-a-julio-en-lugar-de-octubre/

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Ojalá *-* Como me gustó esa serie dios , aunque los últimos capítulos fueron un poquito lentos.

Unido
julio 24, 2009
ostia! que ganas de que empieze, es una serie increible, el dia exacto aun no se sabe? alguien sabe algun sitio donde pueda ver los capitulos de la temporada pasada?
muchisimas gracias por adelantado :p

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
somos dia 19, no se va a adelantar, antes de estrenar hay que promocionar y sacar trailer y esas cosas, en 12 dias no van a hacer todo eso y estrenarla, y el rumor es de hace unos meses, la serie saldra de momento como esta pleneado, en octubre

Unido
febrero 23, 2010
ostia! que ganas de que empieze, es una serie increible, el dia exacto aun no se sabe? alguien sabe algun sitio donde pueda ver los capitulos de la temporada pasada?
muchisimas gracias por adelantado :p
Usa san google y encontrarás muchas páginas donde ver la primera temporada

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Sería un puntazo! La verdad es que la serie estuvo bastante bien, me gustó demasiado, me he leído los comics y demás en este tiempo de ausencia, a ver si en esta temporada aparecen más personajes del comic =)

Unido
diciembre 4, 2008
Ahora cuentan con más reparto:

OJO FLANDERS, SI ERES UN FLANDERS NO ABRAS EL SPOILER..

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Espero que no sea cierto ya que ahora mismo no tengo el canal + y no podria verlo en fox xDDD

Superior