The Walking Dead llegará a PS4 el día 24 de octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Telltale Games ha concretado las diversas fechas de lanzamiento que tendrá The Walking Dead en formato físico para PS4, PS3 y PS Vita. Los usuarios que estén esperando hincarle el diente a las dos temporadas existentes del juego en PlayStation 4 podrán hacerlo a partir del día 24 de octubre. Ese mismo día se pondrá a la venta la segunda temporada del juego en formato físico para PlayStation 3.

Por su parte, los jugadores de PlayStation Vita tendrán que esperar hasta el cuatro de noviembre para poder encontrar The Walking Dead: Season Two en su edición física para la portátil. Volviendo a la edición para PS4, el disco con la primera temporada también ofrecerá el DLC 400 Days.

Actualmente, Telltale Games trabaja en el desarrollo de dos nuevas aventuras gráficas, inspiradas por los mundos de Borderlands y Juego de Tronos respectivamente. Además, hace poco se confirmó que habrá una tercera temporada de The Walking Dead, su mayor éxito, basado en las historietas gráficas de Robert Kirkman.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A ver si sacan el parche con los subs en español de una santa vez

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la primera me la coji para ps vita,la segunda supongo que tambien para la portatil

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A ver si los añaden en las versiones digitales, que los estoy esperando para poder jugar

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
lo compre en su dia de oferta y hay estamos esperando los famosos subtitulos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y otra cosa mas a ver si se dignan de ponerle platino a las versiones digitales es de traca que a estas alturas no tengan platino

R

ripper666

A mi me da igual todo esto, y los subtitulos si son como los de la Season 1 por mi que no los pongan, como si la Season 3 no tiene trofeos, mientras que la saquen para PS3...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Me alegra leer esto!!! :amor:

Jugué al primero en ps3 y ya me pensaba que me quedaría sin jugar la segunda parte por vender mi ps3

Superior