The Walking Dead llegará a España en formato físico

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La distribuidora BadLand Games ha anunciado hoy que se encargarán de lanzar el aclamado The Walking Dead, la aventura gráfica del estudio norteamericano Telltale Games, en formato físico en España. El juego llegará a principios del próximo mes de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Incluyendo los cinco episodios de la primera temporada, The Walking Dead estará disponible en dos ediciones distintas. La primera es la Estándar, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda es la Edición Coleccionista que, además del juego, ofrecerá a los usuarios un tomo con el cómic de Robert Kirkman.


The Walking Dead, ganador de numerosos reconocimientos entre los que destaca el premio a Juego del Año de los VGA 2012, es una aventura gráfica que nos pone en la piel de Lee Everet. El juego nos sitúa en el universo del cómic creado por Robert Kirkman, donde nos encontraremos con personajes conocidos como Glenn, Hershel Greene y Lilly Caul.
 
Última edición por un moderador:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
La edición con el comic me tienta mucho, pero por favor que salga traducido
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si sale localizado al castellano, compra segura.
De no ser así, si lo "coman con patatas".
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
32
Karma
3
¡Qué buena noticia! Ahora a cruzar los dedos por que lo traigan traducido.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Si sale en castellano sera compra segura, si no se dignan a traducirlo que se lo metan por donde amargan los pepinos...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Si sale en español (al menos subtitulado) lo pillaré, de no hacerlo paso
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Digo lo mismo que todo, si viene traducido me pillo la coleccionista con el.comic, si no por mi que no lo saquen....
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
joder, solo un puto comic???? Y seguro que en ingles, en la americana por 70 pavos tenias 42 tomos con el juego.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
El juego se basa en 5 capitulos solo ??
O luego diran que sacan mas y a pillarlo por partes??

No se si sale a un precio economico y doblado lo cogere siempre y cuando sea el juego completo y no que luego saquen un capitulo 6 7 8 ... y a pillar mas .
 

lbq

Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
L'Hospitalet (BCN)
El juego se basa en 5 capitulos solo ??
O luego diran que sacan mas y a pillarlo por partes??

No se si sale a un precio economico y doblado lo cogere siempre y cuando sea el juego completo y no que luego saquen un capitulo 6 7 8 ... y a pillar mas .
Son 5 capítulos. Y en esta "temporada" no tendrá mas.

Es una pena el tema de los subtitulos. yo lo jugué en PC y al final recurrì a subtitulos no oficiales, por que el nivel del ingles del juego es muy alto y no me quería perder en la historia, que por cierto, es lo mejor del juego.

No entiendo la mania que tiene esta compañia en no poner subtitulos. (de doblar, ya ni hablamos).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues como todos comentan si el juego sale por lo menos con subtitulos en español me lo compro si no....pasando
 
Superior