The Walking Dead estrena hoy su cuarto episodio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como anunció Telltale Games hace unos días, hoy se lanza el cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead. Bajo el título de Amid the Ruins, los aficionados a esta serie de Telltale Games basada en los cómics de Robert Kirkman podrán seguir descubriendo la historia de supervivencia de la pequeña Clementine.

Como viene siendo habitual, este cuarto capítulo se puede comprar de forma individual por un precio de 4,99 euros o mediante Pase de Temporada. Tras la puesta de largo de Amid the Ruins solo queda un episodio más para que la segunda temporada de The Walking Dead esté completa y Telltale Games ponga el punto final a otro de sus juegos de 2014.

Y es que hace solo unos días se lanzó el quinto episodio de The Wolf Among Us. El estudio, como ya hemos destacado en varias ocasiones, también está desarrollando actualmente los juegos Tales from the Borderlands y Game of Thrones. Volviendo a Amid the Ruins, será posible descargarlo desde esta misma tarde, cuando se actualice la Store de PSN, para PS3 y PS Vita.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mientras no lo pongan en castellano paso de jugarlo... de verdad tanto les cuesta???

Unido
mayo 1, 2011
No creo que vayan a tardar mucho en sacar los parches de éste y el TWAU, en GAME lo tienen para reservar y salen en septiembre ú octubre

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Excelente, a descargarlo esta noche para jugarlo... :D y despues a esperar el EP 5 :(

R

ripper666

Que ganas :D la verdad es que esta temporada me esta pareciendo muchisimo mejor que la primera, y mas en ingles

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿En serio vais a esperar a que saquen una versión en castellano? En la Temporada 1 sacaron la versión española y fue un bodrio de los grandes, fue un C&P del traductor de Google, y os aseguro que era imposible entender nada.

Realmente en inglés no es difícil, yo cuando juego tengo el móvil al lado por si hay alguna palabra difícil (pulso el botón PS para pausarlo) y salvo 4 ó 5 palabras, por ahora he entendido perfectamente el juego, ya que no es un inglés muy avanzado.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@charli_el_ , por muy sencillo que sea el ingles que utiliza, el juego tiene mucho dialogo, y estar parándolo continuamente para comprobar una palabra rompe totalmente el ritmo dramático del juego.

En mi caso tengo comprado el pase de temporada con la pasada oferta (5\'80€), pero esperaré pacientemente al parche para disfrutarlo. Así, si no entiendo algunas palabras solo tengo que bajar la mirada para ver la traducción.

P.D. Ya esta disponible el cuarto capitulo. Si no lo encontráis en las novedades utilizad el buscador.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ ni se sabe, hombre sí, siempre es mejor castellano, el problema es que si es un castellano mierdoso como la 1a T., al menos yo prefiero inglés, porque el español Google al menos yo, no entiendo nada xDDD

R

ripper666

Que puta pasada de capitulo, no sabeis lo que os perdeis, en serio jaja; yo personalmente tengo buen nivel de ingles, ademas que casi que juego mas con guiris que españoles xD y la verdad es que aunque haya algunas palabras que no se entiendan, todo se puede sacar con el contexto, y si no, pues se supone xd porque la verdad es que si ya la primera temporada fue una pasada, esta ya me quedo sin palabras

Superior