The Walking Dead el 5 de Noviembre en Fox

Unido
enero 1, 2008
Le tengo unas ganas a esta serie...desde que la anunciaron que la llevo esperando.

Espero que cumpla y no sea un chasco más.

Saludos!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Se ve que va a estar muy buena, e visto su publicidad en fox como unas 10 veces jajjaj:D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mañana se estrena en EEUU, que ganas se ve buenisima, por fin una nueva serie de zombies y por los videos e imagenes es la mejor recreacion de zombies en una serie ( me recuerda a 28 dias despues, incluso mejor recreada walking dead )

Unido
enero 1, 2008
"The Walking Dead" relata las penurias por las que ha de pasar un grupo de personas que sobreviven a un cataclismo que ha devastado la Tierra y ha desencadenado la mutación en zombis de la mayor parte de la población.
Por cierto, por si alguien no lo sabía, la primera temporada constará de 6 capítulos solamente. Cada uno de ellos durará una hora.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A ver qué tal está, tengo muchas esperanzas puestas en ella. De cada 20 producciones de Zombies que realizan solo se salvan 2 o 3. Anoche empecé a ver Zombie Wars (nada que ver con la esperadísima Zombie War Z) y la quité a los 10 minutos.... qué mala por favor. Los zombies haciendo prisioneros, en un mundo que tienen dominado desde hace ya varias décadas, hay humanos que han nacido criados como ganado (sí, ganado... como en La Máquina del Tiempo) y no saben ni hablar. Sin embargo ves perfectamente a una de esos esclavos con el pelo perfectamente rubio y con una dentadura digna del mejor anuncio de Licor del Polo, lo que digo, HORROROSA.

Os pongo la carátula para que cuando la veáis paséis de largo:

Unido
mayo 26, 2010
Yo ayer a las 2 de la mañna me puse a verla con subtitulos, es una pasada, estoy deseando ver el 2 capitulo ya!

Unido
junio 23, 2008
bueno acabo de ver el primer capitulo y para ser el primero pinta muy bien la serie, esperando con ganas el segundo pero ya!!!!

que pena me dio el caballo, tan tranquilo que estaba en la granja y tuvo que venir el protagonista a llevarlo a una muerte segura xDD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
voy a ver el segundo, me esta costando mucho encontrarlo a buena calidad de imagen, casi todos los que me encuentro son a muy mala calidad cuando ponga el video a pantalla completa y el que se se ve bien peso casi 550 MB:rolleyes:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
He visto el primer capítulo y esta serie promete.

Lo de la radio en el tanque, el tío que dice: ''Eh tú, idiota. Si tú el del tanque'' Me ha matado XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya e visto el capitulo, buenisimo, la mejor serie de zombies que hay y mejor que cualquier peli de zombies de los ultimos años

la entrada a la cuidad con el caballo solo me recordo a la peli soy leyenda y el hospital a 28 dias despues. La parte final es buenisma, la multitud de zombies y el mensaje de la radio"oye tu idiota el del tanque, estas comodo?" XD

aparte de zombies tambien esta muy cuidada la historia y personajes ( no es solo matar zombies ), 100% recomendada

Unido
septiembre 4, 2007
Yo en verano me leí todos los cómics (porque la serie se basa en un cómic) y, si siguen la historia del cómic aproximadamente, la serie será lo más.

Eso sí, os advierto, en los cómics lo verdaderamente importante son las relaciones que se establecen entre personajes, como se enfrentan, a donde van, a quien conocen. Los zombies es algo "secundario" pero a lo que tienen que estar atentos igualmente.

Si ya está en internet me veré el 1r capítulo uno de estos días. Solo espero que no la caguen mucho al cambiar cosas del agumento. Un ejemplo es que Rick nunca se metió en ese tanque (pero si que salía el tanque igualmente), pero por ejemplo eso no influye nada en la trama. Lo que no quiero es que luego la cosa se vuelva muy muy diferente, si son fieles al cómic aunque no sea exacto la serie sera legendaria.

Superior