The Walking Dead contará con una tercera temporada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante su ponencia en la Comic-Con de San Diego, Telltale Games ha confirmado que habrá una tercera temporada de The Walking Dead, juego basado en los cómics de Robert Kirkman, que a su vez han servido de inspiración para una popular serie de televisión. De momento, no se han ofrecido más detalles sobre la tercera temporada de la serie.

El propio Robert Kirkman y Kevin Bruner, fundador y director de Telltale Games, confirmaron que habrá una tercera tanda de episodios descargables de la franquicia, que se ha convertido en todo un éxito desde que su primer temporada arrasase en medio planeta gracias a la unión de elementos propios de las aventuras gráficas, el terror y el drama.

No se han ofrecido fechas de lanzamiento, más si tenemos en cuenta que aún queda un último episodio por ver la luz de la segunda temporada. Además de The Walking Dead, Telltale Games trabaja actualmente en Tales from the Borderlands y Game of Thrones. Durante la Comic-Con no se ha ofrecido información sobre una posible segunda temporada de The Wolf Among Us, que sigue en el aire.​

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
obvio, mientras genere dinero habrá tercera, cuarta, quinta temporada. va pasar a ser un juego por año como los assassin´s y los cod.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
No esperaba menos. Ahora a recostarse y esperar que anucien "The Wolf Among Us Season 2".

R

ripper666

Me han alegrado el dia con esta noticia :D TWD ya se ha convertido en una compra segura para mi

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
pues me han alegrado la existencia de la ps3 si es que sale para esta consola tambien, espero que sigan manteniendo su idea de sacarlo fisico luego de que termine el season porque la verdad es compra segura para mi

Superior