Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
agosto 15, 2009
Visto el cap 8 de la ultima temporada

muy buen capitulo aunque una pena lo de Beth que mientras cargaba el capitulo,ya me sale el tremendo de spoiler en fb de quien muere jodiendome 1 poco como de costumbre,a veces las redes sociales joden un poco y es tonteria darle me gusta a X serie porque te comes spoilers por todas partes.

Tenian que cargarse de una vez al soldadito y al cura que me dan mucho asco,sobre todo el cura que es un inutil

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el cap 8 de la ultima temporada

muy buen capitulo aunque una pena lo de Beth que mientras cargaba el capitulo,ya me sale el tremendo de spoiler en fb de quien muere jodiendome 1 poco como de costumbre,a veces las redes sociales joden un poco y es tonteria darle me gusta a X serie porque te comes spoilers por todas partes.

Tenian que cargarse de una vez al soldadito y al cura que me dan mucho asco,sobre todo el cura que es un inutil
Yo aun no he visto el capitulo 8 pero hay que decir...

Que el cura es un poco cabron... porque se aprovecha de que el crio le da a elegir un arma en el capitulo 7 y lo aprovecha para escaparse... al final acabara muriendose o convertido en zombie??? o igual dura...pero hasta donde llegara...Al final Carol vivira????

Unido
agosto 15, 2009
Yo aun no he visto el capitulo 8 pero hay que decir...

Que el cura es un poco cabron... porque se aprovecha de que el crio le da a elegir un arma en el capitulo 7 y lo aprovecha para escaparse... al final acabara muriendose o convertido en zombie??? o igual dura...pero hasta donde llegara...Al final Carol vivira????
Si Carol vive,muere otra persona tranquila XXXD.A mi el cura me da asco ya veras en el cap 8 la que lia

Unido
febrero 3, 2010
Alguien vio el pedazo SPOILER que se marcaron el domingo los de AMC en sus páginas de Twitter y Facebook? Les llovió de todo hahaha. Es que a quien se le ocurre... Hasta hoy pidieron disculpas y todo, con su toque humorístico de zombies. Encima la costa Oeste de USA les llegaba más tarde el capítulo por el horario asi que tambien jodieron a sus mismos compatriotas.

Visto el capítulo:

Si no fuera por el Spoiler cabron de Facebook, para colmo de la misma productora... No me esperaba ese final para Beth. Pobre Maggie, que reacción al verla... Le dicen que está viva y luego le destruyen la ilusión...

Alguien vio despues de los creditos? De nuevo sale el negrito que no recuerdo como se llama. Siguiendo la pista a Rick. Me pregunto que papel jugará cuando los encuentre

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Alguien vio el pedazo SPOILER que se marcaron el domingo los de AMC en sus páginas de Twitter y Facebook? Les llovió de todo hahaha. Es que a quien se le ocurre... Hasta hoy pidieron disculpas y todo, con su toque humorístico de zombies. Encima la costa Oeste de USA les llegaba más tarde el capítulo por el horario asi que tambien jodieron a sus mismos compatriotas.

Visto el capítulo:

Si no fuera por el Spoiler cabron de Facebook, para colmo de la misma productora... No me esperaba ese final para Beth. Pobre Maggie, que reacción al verla... Le dicen que está viva y luego le destruyen la ilusión...

Alguien vio despues de los creditos? De nuevo sale el negrito que no recuerdo como se llama. Siguiendo la pista a Rick. Me pregunto que papel jugará cuando los encuentre
Lo mismo vuelve a aparecer en el primer y último capítulo de la otra mitad de la temporada... xD

TWD vuelve el 8 de febrero (USA) y 9 de febrero (España)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Visto el capítulo 8.

Me he quedado de piedra, me parece una lástima perder a Beth en la serie, cuando aportaba más, que el moreno grandullón, que todo lo grande que es, lo tiene de soso...
Sobre el cura, me tiene loco, no se si será bueno,malo, o que... y que aparezca de nuevo el personaje de la 1ª temporada, pues a ver con que nos sorprenden.

Y ahora a esperar al año que viene para el próximo capítulo... se va hacer dura la espera.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Visto el capitulo 8
Ahora a esperar hasta Febrero.

Por cierto pensaba que el final seria supermegaepico como siempre hacen, pero nose me quede como "ya me lo esperaba" sabia que alguien tenia que morir y tampoco me impresiono la muerte de B***, sigo pensando que las mejores temporadas son la 1ra y la 2a

Unido
febrero 21, 2007
Visto el capitulo 8
Ahora a esperar hasta Febrero.

Por cierto pensaba que el final seria supermegaepico como siempre hacen, pero nose me quede como "ya me lo esperaba" sabia que alguien tenia que morir y tampoco me impresiono la muerte de B***, sigo pensando que las mejores temporadas son la 1ra y la 2a
Yo deduje que pasaría algo cuando:

Maggie se alegró cuando le dijeron que Beth estaba viva, lo vi muy claro para darle un "ostiazo" al personaje.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues me ha gustado este último capítulo algo más,
pero coincido con Shuperdani en que esperaba un final más épico (más que nada por el hype que generaron respecto al cap.8), aunque claro eso se lo reservarán para el último capítulo de la temporada. La verdad es que espero que la segunda mitad de la temporada sea mejor :sisi:

Y donde yo lo veo no pude ver tras los créditos :( ... ¿quién salía? ¿Morgan?¿Y qué hacía?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
pero coincido con Shuperdani en que esperaba un final más épico (más que nada por el hype que generaron respecto al cap.8), aunque claro eso se lo reservarán para el último capítulo de la temporada. La verdad es que espero que la segunda mitad de la temporada sea mejor :sisi:

Y donde yo lo veo no pude ver tras los créditos :( ... ¿quién salía? ¿Morgan?¿Y qué hacía?
Te lo pongo en spoiler si quieres saberlo...

sale el que rescata a rick de la calle con el hijo en la primera temporada k luego sale la temporada pasada cuando vuelve rick al pueblo que se lo encuentro bastante tocado del ala

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Te lo pongo en spoiler si quieres saberlo...

sale el que rescata a rick de la calle con el hijo en la primera temporada k luego sale la temporada pasada cuando vuelve rick al pueblo que se lo encuentro bastante tocado del ala
Sí, como había mencionado imaginaba que era Morgan, ¿pero sale sin más, no? como en la Tª4 que sale de "refillón" como siguiendo al grupo de Rick, ¿no?
--- [ Añadido ] -----
De acuerdo al 100% ademas
dije que cuando suele acabar temporada alguien se debe morir asi que PUM muerta
Además ella se lo buscó :sisi:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Para mí la primera parte de esta temporada me ha gustado mucho salvo por 1 o 2 capítulos, pero ya hacía tiempo que no veía una temporada que enchanchara tanto desde mi punto de vista, espero que la segunda parte siga así de bien o mejor si se puede.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012

Llegaba hasta la iglesia y leía una nota dejada por Rick. De momento parece que se va acercando más al grupo, para qué, no se sabe.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Sí, como había mencionado imaginaba que era Morgan, ¿pero sale sin más, no? como en la Tª4 que sale de "refillón" como siguiendo al grupo de Rick, ¿no?
--- [ Añadido ] -----

Además ella se lo buscó :sisi:
Como dice @yazuk13 les está siguiendo la pista, llega hasta la iglesia y encuentra un mapa donde pone que en Washington está la solución, así que no se que pasará porque representa que ya no van a ir a Washington porque todo era un farol.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Como dice @yazuk13 les está siguiendo la pista, llega hasta la iglesia y encuentra un mapa donde pone que en Washington está la solución, así que no se que pasará porque representa que ya no van a ir a Washington porque todo era un farol.
Ahhh entonces llega a la iglesia! (¡y en verdad se acaban de ir de la iglesia!)

¿Y qué pasa que Rick va poniéndole pistas a Morgan siempre por donde pasan? ¿porque la nota era para Morgan, ¿no? y si pone que en Washington está la solución es que la escribió antes de enterarse de que era un farol, ¿no?

Perdonad las preguntas tíos :buf:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

¿Y qué pasa que Rick va poniéndole pistas a Morgan siempre por donde pasan? ¿porque la nota era para Morgan, ¿no? y si pone que en Washington está la solución es que la escribió antes de enterarse de que era un farol, ¿no?

No creo que sepa que les sigue Morgan, lo de escribirlo en el mapa debió de ser una casualidad porque sino lo normal sería haberlo borrado del mapa ya que ahora se ha convertido en una pista falsa para que les pueda seguir, a ver que pasa, pero seguro que por un motivo u otro se acaban encontrando.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No creo que sepa que les sigue Morgan, lo de escribirlo en el mapa debió de ser una casualidad porque sino lo normal sería haberlo borrado del mapa ya que ahora se ha convertido en una pista falsa para que les pueda seguir, a ver que pasa, pero seguro que por un motivo u otro se acaban encontrando.
Vale ya he visto la escena, pero es que en la nota dice: "Lo siento, fui un estúpido. Ve a Washington. El nuevo mundo necesita ayuda Rick Grimes."
¿Entonces a quién le escribiría eso? pff demasiadas dudas XXXD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Si no me equivoco ese mapa se lo deja Abraham a Rick asique no es que Rick le vaya dejando notas a Morgan la verdad...

yo pense que este personaje no volveria a aparecer la verdad, le vi tocadisimo en la cuarta temporada.

Superior