Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Romex te digo que dia hacen ya la 4ª temporada de la serie por si quieres ponerlo en el titulo y asi la gente ya sepa cuando empieza...

The Walking Dead": Fecha de estreno de la 4ªT en España
FOX estrenará esta serie menos de 24 horas después de su estreno norteamericano, que será el 13 de octubre

FOX estrenará la cuarta temporada de “The Walking Dead” en España el próximo lunes 14 de octubre, un día después de su estreno en Estados Unidos, programado para el domingo 13 de octubre en la cadena AMC. Este es el cuarto año consecutivo que FOX International Channels (FIC) estrena “The Walking Dead” de forma simultánea en todos sus canales FOX distribuidos en 122 países.

“The Walking Dead” se ha convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. Esta ficción continúa batiendo todos los records en Estados Unidos a través de AMC y en todo el mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que tiene FIC en 122 países. La tercera temporada estuvo constantemente en el primer puesto de lo más visto de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos los competidores en los principales mercados y mejorando los datos de audiencia de las temporadas anteriores.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.

En la esperada nueva temporada, Rick y al resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introducirá algunos nuevos persones que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., “The Wire”).
Fuente

Última edición:
Unido
junio 26, 2011
Dios que serie esta ultima temporada supo mantener la tension en todo momento, yo dejo por aqui una frase de la serie que me encanto:

"En esta vida matas o mueres o mueres y matas " Ahi la dejo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Estan muy chulas las imagenes cada vez hay ganas de verla ya!!! XXXD

Me parece a mi o el crio cada vez esta mas grande???? bueno tambien es que en cada temporada el crio se hara mas grande...

Unido
enero 13, 2013
Me encanta la serie y el juego!! ( aunque sus gráficas no era lo suficiente buena ;) ). A la espera de la 4ªTemporada que tiene que ser increible!! a los que no vieron todavía el trailer les recomiendo que lo vean en youtube :D

PD: No se si seré la única, pero ojala Darly :amor: vuelva a tener la voz de siempre y no la de los últimos capítulos de la temporada....
--- [ Añadido ] -----
Estan muy chulas las imagenes cada vez hay ganas de verla ya!!! XXXD

Me parece a mi o el crio cada vez esta mas grande???? bueno tambien es que en cada temporada el crio se hara mas grande...
Más grande y más insoportable, me saca de mis casillas!!! XXXD
Creo que van a ver movidas con Carol en la nueva temporada, por los personajes que entran nuevos en la prisión entre ellos varios niños pequeños... por lo que ví en el trailer se llevará muy bien con una niña pequeña.. (Sophie :( )

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me encanta la serie y el juego!! ( aunque sus gráficas no era lo suficiente buena ;) ). A la espera de la 4ªTemporada que tiene que ser increible!! a los que no vieron todavía el trailer les recomiendo que lo vean en youtube :D

PD: No se si seré la única, pero ojala Darly :amor: vuelva a tener la voz de siempre y no la de los últimos capítulos de la temporada....
--- [ Añadido ] -----

Más grande y más insoportable, me saca de mis casillas!!! XXXD
Creo que van a ver movidas con Carol en la nueva temporada, por los personajes que entran nuevos en la prisión entre ellos varios niños pequeños... por lo que ví en el trailer se llevará muy bien con una niña pequeña.. (Sophie :( )
Respecto a la voz de daryl, ya te digo yo que no creo que cambie porque el que lo doblaba antes, no creo que vuelva...

Y si a la niña pequeña te refieres al bebe que hay, es la hermana de Carl;)

Unido
enero 13, 2013
Respecto a la voz de daryl, ya te digo yo que no creo que cambie porque el que lo doblaba antes, no creo que vuelva...

Y si a la niña pequeña te refieres al bebe que hay, es la hermana de Carl;)
Mírate el trailer de la 4ªtemporada y verás como entran más niños de woodbury ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead': ¡Jon Bernthal "reclama" la paternidad de Judith Grimes!
El que interpretase al ex ayudante de sheriff Shane Walsh en la exitosa ficción zombi ha asegurado que la pequeña es "100% el bebé de Shane". ¿Será revelado el misterio en un futuro?

Ha pasado más de un año desde que Jon Bernthal abandonase el reparto de The Walking Dead, pero el que interpretase al ex ayudante de sheriff Shane Walsh sigue teniendo muy presente el papel de su personaje en la exitosa ficción zombi de AMC. Según el actor, aunque Shane murió en el último capítulo de la segunda temporada, su esencia permanece viva en Judith Grimes, quien asegura es hija suya. Así lo confesó en la convención Comic-Con de Chicago celebrada el pasado fin de semana, donde aseguró que la hija que dio a luz Lori (Sarah Wayne Callies) en la tercera entrega es "100% el bebé de Shane".

Como recordarás, Shane y Lori protagonizaron un fogoso affaire en la primera temporada de la ficción antes de su reencuentro con Rick (Andrew Lincoln) y poco después se revelaba su embarazo. Aunque Lori aseguró a su marido que el bebé era suyo, la verdadera paternidad de la pequeña no ha podido saberse y sigue siendo un misterio si llegará a descubrirse en un futuro. No obstante, Jon Bernthal tiene claro que Judith tiene que ser hija de Shane: "Ese bebé va a tener una gran nariz y grandes orejas. Ya sabéis a lo que me refiero, 100% el bebé de Shane".

Mientras, el rodaje de la cuarta temporada de la serie de AMC continúa sin imprevistos. Los nuevos episodios verán la luz en EE UU el 13 de octubre y sólo un día después en España gracias a la cadena Fox. Puedes ver el tráiler a continuación.
Fuente

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Gaania colócalo en spoiler que hay algunas cosas que revelan partes importantes de la serie ;)

Superior