Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
junio 10, 2009
No entiendo el debate, si te dicen que has puesto Spoiler, la única respuesta que hay que dar es: "vale, no me dí cuenta, edito".

No entiendo la polémica.
Totalmente de acuerdo. Primero se acata la norma y luego si hay queja pues se opina XXXD

Acabo de terminar la 3ª y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca al ver que le han dado a la serie de nuevo un aire "positivo". Veremos como cae la 4ª !

C

Caius

yo empeze hace dos dias con la serie y estoy por la primera temporada, dos o tres capitulos al dia, y es un vicio XXXD

eso si, lo que me a parecido "un poco subido a gore" (pero que va, nada para exagerar) es el final del capitulo 4, es que yo no estoy acostumbrado a este genero de peliculas/series ._.,

pero the walking dead es facil acostumbrarse por la experiencia que he adquirido; y el chico coreano, por ahora fijo mi personaje preferido :D

en fin, a ver que tal avanza; un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
yo empeze hace dos dias con la serie y estoy por la primera temporada, dos o tres capitulos al dia, y es un vicio XXXD

eso si, lo que me a parecido "un poco subido a gore" (pero que va, nada para exagerar) es el final del capitulo 4, es que yo no estoy acostumbrado a este genero de peliculas/series ._.,

pero the walking dead es facil acostumbrarse por la experiencia que he adquirido; y el chico coreano, por ahora fijo mi personaje preferido :D

Disfruta la primera temporada, para mi es la mejor. La segunda tomatelo con calma

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011

Verás como poco a poco te va gustando también Daryl (el de la ballesta), a parte de Glenn (el coreano) XXXD

La verdad es que los capítulos de la primera temporada sobre todo son un vicio ...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno pues visto el ultimo capitulo

A mi si que me gusto la verdad, y los cojones que le echa el Carl para matar al otro que solo queria que no le hicieran nada...simplemente estaba bajando la guardia...pobre..y no veas..pedazo de bocado que tiene la Andrea...pero bueno..pedazo final de temporada

C

Caius

momento de tension de grupo y Daryl dice: yo voy a cogerme un pedo de muerte otra vez (manos en la cabeza incluidas) XXXD

dejo lo de abajo en spoiler, tambien por si alguien la empieza a ver.

bueno, el ultimo capitulo de la primera temporada ha estado bien... aunque demasiado drama y poca accion/zombis.

se salva un poquitin por la explosion de la central cientifica esa.

porcierto, en la web que veo la serie no se si alguien le a ocurrido, pero en la segunda temporada pone: 2×00 y 2×01; ¿tengo que empezar por el capitulo cero o lo puedo pasar?

saludos. :D

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
momento de tension de grupo y Daryl dice: yo voy a cogerme un pedo de muerte otra vez (manos en la cabeza incluidas) XXXD

dejo lo de abajo en spoiler, tambien por si alguien la empieza a ver.

bueno, el ultimo capitulo de la primera temporada ha estado bien... aunque demasiado drama y poca accion/zombis.

se salva un poquitin por la explosion de la central cientifica esa.

porcierto, en la web que veo la serie no se si alguien le a ocurrido, pero en la segunda temporada pone: 2×00 y 2×01; ¿tengo que empezar por el capitulo cero o lo puedo pasar?

saludos. :D

El primer capítulo de la segunda temporada se llama "Lo que queda por delante", si el 2x00 no se llama así es que será un extra de rodajes, entrevistas o tráilers.

C

Caius

El primer capítulo de la segunda temporada se llama "Lo que queda por delante", si el 2x00 no se llama así es que será un extra de rodajes, entrevistas o tráilers.
al principio con el titulo que me has dicho en español me he quedado un poco pillado, pues en seriesyonkis la segunda temporada son casi todos los titulos en ingles.

pero ya me meti en google, y sale que lies ahead es algo del verbo aproximar, asi ya me quedó mas claro.

mañana empezare la segunda temporada, en fin, un saludo.

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
yo estoy enganchadísimo a la serie y puedo ver muchos foros y post de ella y alucino con la gente por las criticas a la serie, yo creo que algunos se esperan algo tipo Resident Evil 6 a tope de tiros y bichos raros, pero no es así se trata de gente normal envuelta en un apocalipsis desconocido y tienen que sobrevivir, todos tienen puntos fuertes y carencias esa es la gracia cooperar para sobrevivir y es normal que se les vaya la cabeza por la tensión y el miedo, lo que me daría miedo de verdad es munición por doquier y jóvenes adultos o ancianos dando patadas giratorias con super puntería, para mi una pedazo de serie y el final de la tercera temporada, ufff ganas tengo leches jajaajaj

Unido
octubre 22, 2011
A mi el final me dejó vacio, no murió quien debería morir(tampoco voy a hacer spoiler xD) no se,esta temporada ha habido capítulos muy buenos y capítulos para rellenar (supongo que como en todas las series)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Coño @seil lo que me he reido con el gobernador, pero de que peli/serie es?

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Pero encuentran demasiada munición, no jodas.... si solo hay que ver como se lian a tiros en algunos capitulos, que parecen que tengan municion infinita.
Es que hacen circulo, cuadrado, izquierda, derecha, izquierda y ya tienen municion infinita

Ahora en serio yo estoy enganchadisimo y me cuesta resistirme a no buscar el resto de la temporada por internet (que se de avrias paginas) por verla en la sexta con mi novia, si no luego lo cuento y se mosquea conmigo jajaja

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead' tantea a otro actor de 'The Wire' para un papel regular en la cuarta temporada

Lawrence Gilliard Jr. es el principal candidato para convertirse en el más importante fichaje de la nueva entrega de la ficción zombi: Roy Stark, un ex médico del ejército.
Ha pasado casi un mes desde que la tercera entrega de The Walking Dead llegase a su fin en AMC y, aunque aún habrá que esperar hasta el próximo otoño para el estreno de la cuarta temporada, el equipo de la serie ya se ha puesto manos a la obra con el fichaje de nuevos miembros para el reparto encabezado por Andrew Lincoln. Así las cosas, el ex de The Wire Lawrence Gilliard Jr. podría se el primero en incorporarse a la ficción zombi para interpretar -si las negociaciones con el actor llegan a buen puerto- a Roy Stark, un ex médico del ejército.

La muerte de Lori (Sarah Wayne Callies), Andrea (Laurie Holden) y T-Dog (IronE Singleton) en la tercera temporada ha supuesto una gran pérdida para el grupo de supervivientes que, obviamente, necesitará refuerzos para seguir defendiendo la prisión y luchando por sus vidas en los nuevos episodios. Al igual que Tyreese (Chad Coleman), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Beth (Emily Kinney), Roy Stark será personaje regular en esta cuarta entrega y, según parece, tendrá un gran peso en las tramas de la ficción. De hecho, el proceso de casting del personaje comenzó apenas unos días después de la finalización de la tercera temporada.

De confirmarse el fichaje de Lawrence Gilliard Jr., también conocido por su trabajo en Waterboy y Gangs of New York, el intérprete se reencontraría con su ex compañero en The Wire, Chad Coleman, que encarna al icónico personaje de los cómics Tyreese. Roy Stark, por su parte, será un rol diseñado específicamente para la serie y que nada tiene que ver con las novelas gráficas de Robert Kirkman. Según su descripción, el personaje estará profundamente atormentado por su pasado y, como consecuencia de lo vivido antes y después del apocalipsis, será un hombre solitario, aunque siempre encantador con los demás.
Fuente

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
a lo que voy es a eso, algunos capitulos son aburridillos si, pero bueno, y respecto a lo de la munición es cierto que muchas veces hablan de racionar porque tienen poca y en otros parece la maldita bandana de Solid Snake con infinita cartucheria,

Superior