Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,133
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
R. Kirkman sabe quién morirá en la Temporada 4



El autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción reconoce que ya sabe qué personajes no sobrevivirán para una hipotética quinta entrega. ¡Y adelanta más detalles de la cuarta!

Apenas han pasado unos días desde que The Walking Dead se despidió para siempre de Andrea (Laurie Holden) y Robert Kirkman y los suyos ya están pensando a quién se van a cargar en la cuarta temporada. En una entrevista concedida a 'IGN', el autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción zombi confesó que el equipo de guionistas, que actualmente se encuentran trabajando en las tramas de los nuevos episodios, ya saben qué personaje -o personajes- no conseguirán llegar a la quinta entrega en caso de que la serie sea renovada de nuevo por AMC. Asimismo, Kirkman afirmó que entiende que sea difícil para los fans comprender cuando una muerte "merece la pena", porque gran parte de la ecuación está formada por los eventos que suceden después de la pérdida y por cómo afecta al resto de personajes.

"No es necesario matar un personaje en el final y ciertamente no queremos entrar en un ciclo reconocible. Pero los finales son generalmente grandes episodios y creo que los grandes episodios en The Walking Dead significan muertes importantes. Por su diseño, es algo que espero que pase con frecuencia, pero no creo que tenga que haber muertes para conseguir un momento memorable. Parece que ha sido así hasta ahora, pero nunca hemos estado en la sala de guionistas diciendo '¡Oh! ¡Tenemos que matar a alguien en este episodio! ¡Hace mucho que no matamos a nadie!'. Eso es algo que fluye de forma natural. Ahora estamos trabajando en la cuarta entrega, estamos a mitad de camino y sabemos exactamente a dónde nos dirigimos. Quiénes van a morir y cuándo van a morir se trabaja muy pronto en el desarrollo de las tramas de la temporada entera. Es algo que siempre sabemos", comenta Robert Kirkman.

Por otro lado, el productor también ha avanzado varios detalles sobre la cuarta temporada, afirmando que "un grupo más grande siempre genera problemas más grandes" y que la amenaza de los zombis será aún mayor. Asimismo, el Gobernador (David Morrissey) seguirá presente en los nuevos capítulos, pero de una forma completamente distinta a la tercera entrega: "La gran pregunta es cuándo y dónde le veremos la próxima vez [...] va a ser utilizado de maneras muy diferentes la próxima temporada". La pérdida de humanidad de Carl (Chandler Riggs) y la relación de Rick (Andrew Lincoln) y Tyreese (Chad Coleman) también serlan explorados en la nueva entrega. "No puedo expresar con palabras lo diferentes que van a ser las cosas. Va a haber algunos cambios radicales".

Un nuevo personaje llamado Roy Stark y la reaparición de Andrea

Otra de las novedades de la cuarta temporada de The Walking Dead será la incorporación de nuevos personajes y, aunque todavía no se ha realizado ningún fichaje, ya conocemos la descripción de uno de ellos. El equipo de la ficción ya se ha puesto manos a la obra con la búsqueda de un actor entre 30 y 40 años que interpretará a Roy Stark, un ex médico del ejército profundamente atormentado por su pasado. Como consecuencia de lo vivido antes y después del apocalipsis, es un hombre solitario, aunque se comporta de forma encantadora con los demás.

Por otro lado, parece que la reaparición de Andrea (Laurie Holden) como parte de un 'flashback' también es una posibilidad. La actriz está abierta a volver a meterse en la piel de la dura matazombis, mientras que Kirkman y el nuevo 'showrunner', Scott M. Gimple, aseguran que "hay espacio para explorar un poco más la relación de Michonne y Andrea".

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18511371/
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
971
Karma
303
veo tan lejana la cuarta temporada (medio año más o menos) que e
da pereza leer ya sobre conjeturas
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Brotogeris7

No sabes que hay gente que todavía no ha visto los últimos capítulos?

Pon spoiler que parece que no aprendes.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
Reincidente de que???, se me paso ponerlo, ya lo arregle, deje de armar tormentas en vasos de agua, take it easy...
A ver, el problema es que mucha gente no ha visto el último capítulo, y en una de las primeras líneas ya está hablando de la muerte de 'x' personaje del último capítulo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
@Brotogeris7 y @Dexter~ no os peleeis anda!!

Dexter solamente te dijo que lo pusieras en spoiler, porque como ya te han dicho, hay mucha gente que no ha visto el ultimo capitulo..y si la noticia no estubiera dentro del spoiler pues al leerla pues se llevarian la sorpresa sin ver el final del capitulo...

No te lo dijo a malas...
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,133
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Brotogeris7 y @Dexter~ no os peleeis anda!!

Dexter solamente te dijo que lo pusieras en spoiler, porque como ya te han dicho, hay mucha gente que no ha visto el ultimo capitulo..y si la noticia no estubiera dentro del spoiler pues al leerla pues se llevarian la sorpresa sin ver el final del capitulo...

No te lo dijo a malas...
Yo no estoy peleando, ya esta en spoiler, nada pasa... no hay problema ;)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hace siete dias que acabo en España, si hay que esperar a que lo de la Sexta a lo mejor lo cancelan la gran audiencia que hace la serie en el canal, asi que asi se queda mi mensaje.


:trofeo:
Hay gente que ya sea por trabajo, obligaciones o simplemente por falta de tiempo que no pueden ver las series al día.

Otros hasta lo van viendo cuando tienen tiempo y otros simplemente nunca la han visto y entran aquí para recoger opiniones o información sobre ella para empezar a verla.

Da igual que hayan pasado 7 días que 1 año, los spoilers hay que utilizarlos seas tú, yo o cualquier otro.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
17. Los Moderadores y el Administrador, se reservan el derecho de amonestar a los usuarios por cualquier tipo de infracción que consideren incorrecta para el funcionamiento de laps3.com

A ver si con esto queda claro.

No desviar el Hilo y utilizar los Spoiler por favor, por que a mi me falta por ver el último capitulo y no me gustaría encontrarme una sorpresa.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No entiendo el debate, si te dicen que has puesto Spoiler, la única respuesta que hay que dar es: "vale, no me dí cuenta, edito".

No entiendo la polémica.
 
Superior