Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Maggie nunca es secuestrada por el gobernador, según recuerdo.
La historia está cambiando cada vez más, y repito que no es del todo malo porque está decayendo bastante el cómic.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Spoiler del 3x14, yo lo he leído porque son algunos detalles del próximo capítulo, no te desvelan tanto:

• Woodbury será el protagonista del episodio, aunque también veremos cómo les va a los de la prisión.
• Uno de los líderes simulará un ataque del grupo contrario.
• Descubriremos por qué Andrea volvió a Woodbury y no se fue con Rick en el anterior episodio.
• Rick vuelve a tener alucinaciones ... y esta vez no son con Lori.
• Glenn y Maggie toman una decisión importante con respecto su relación sentimental.
• Alguien de Woodbury escapará y se dirigirá a la prisión para ir a avisar de lo que El Gobernador planea hacerles.
• Veremos la muerte de dos personajes.

Edito: Al parecer serán de otro capítulo finalmente, 15 o 16.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
No he vuelto a colocar los spoilers completos porque como que no gustan por acá xD

Eso si lo que es seguro es que a la
"pobre de Andrea" le pasara esto:

SPOILERS:

Lo edite mas para que los que arman tanto drama por los spoilers estén felices :D

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No he vuelto a colocar los spoilers completos porque como que no gustan por acá xD

Eso si lo que es seguro es que a la "pobre de Andrea" le pasara esto:

SPOILERS:

Yo me quejé no de los spoiles, sino de que algunos no se cumplían.
La violación de Andrea sin ir más lejos, llega con 10 episodios de retraso. XD

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo me quejé no de los spoiles, sino de que algunos no se cumplían.
La violación de Andrea sin ir más lejos, llega con 10 episodios de retraso. XD
Jajajaja, yo no le decía por eso, de por si, esa es la única vez que me equivoque, todo lo que puesto ha salido y ya lo dije en su día...:elefante:

AHORA SI SE VIENE UNA FOTO SPOILER QUE RECOMIENDO NO LA VEAN SI NO QUIEREN DAÑARSE LOS OJOS, JAJAJAJAJAJAJA

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Jajajaja, yo no le decía por eso, de por si, esa es la única vez que me equivoque, todo lo que puesto ha salido y ya lo dije en su día...:elefante:

AHORA SI SE VIENE UNA FOTO SPOILER QUE RECOMIENDO NO LA VEAN SI NO QUIEREN DAÑARSE LOS OJOS, JAJAJAJAJAJAJA

Es real la foto? No jodas que se transforma en zombie, es en el capitulo de este lunes?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Que morbo tiene colocar este tipo de imágenes? No lo entiendo......porqué desvelar trama?

Si ya se ha visto el capítulo perfecto,pero dejad que los demás lo vean cuando quieras y no desveléis nada.Si os aburrís haced otra cosa o no veais el capítulo subtitulado solo para decir yo se lo que pasa antes que tú,vedlo como todo el mundo,los lunes.

En fin,cada cual con lo suyo.........

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Que morbo tiene colocar este tipo de imágenes? No lo entiendo......porqué desvelar trama?

Si ya se ha visto el capítulo perfecto,pero dejad que los demás lo vean cuando quieras y no desveléis nada.Si os aburrís haced otra cosa o no veais el capítulo subtitulado solo para decir yo se lo que pasa antes que tú,vedlo como todo el mundo,los lunes.

En fin,cada cual con lo suyo.........
Haber..., desde la temporada pasada y ya un buen tiempo que llevo posteando acá se dijo que no impiden poner Spoilers por eso pongo el Spoiler como Romex me dijo y ademas también coloco advertencias, nadie obliga a nadie a ver los spoilers, o es que ¿alguien obliga a ver los spoilers?, es así de fácil y yo lo veo cuando quiero y cuando puedo, así de sencillo ;)

Ni mas faltaba entonces que ahora tengo que verlo cuando tu digas y como quieras que lo vea y ademas el día que quieras y yo no vengo acá a decir que lo veo antes, ¿donde dije eso?, simplemente coloco spoilers, y si lo veo lo veo el mismo día y hora que lo dan en USA, ¿ok?

Yo llevo siguiendo la serie desde la primera temporada, primer capitulo y no lo veo subtitulado para tu información, lo VEO CON AUDIO EN INGLES.
--- [ Añadido ] -----
El del suelo es uno cualquiera? Tiene pinta de Glenn o Daryl no?
Compañero te quedaras con la duda hasta ese capitulo, ya por acá vinieron a llorar porque pongo spoilers, saludos :D

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Haber..., desde la temporada pasada y ya un buen tiempo que llevo posteando acá se dijo que no impiden poner Spoilers por eso pongo el Spoiler como Romex me dijo y ademas también coloco advertencias, nadie obliga a nadie a ver los spoilers, o es que ¿alguien obliga a ver los spoilers?, es así de fácil y yo lo veo cuando quiero y cuando puedo, así de sencillo ;)

Ni mas faltaba entonces que ahora tengo que verlo cuando tu digas y como quieras que lo vea y ademas el día que quieras y yo no vengo acá a decir que lo veo antes, ¿donde dije eso?, simplemente coloco spoilers, y si lo veo lo veo el mismo día y hora que lo dan en USA, ¿ok?

Yo llevo siguiendo la serie desde la primera temporada, primer capitulo y no lo veo subtitulado para tu información, lo VEO CON AUDIO EN INGLES.
--- [ Añadido ] -----

Compañero te quedaras con la duda hasta ese capitulo, ya por acá vinieron a llorar porque pongo spoilers, saludos :D
Primero,aquí nadie llora,tengo todo el derecho a dar mi opinión y es lo que he echo.No me gusta cuando la gente llega poniendo adelantos e imágenes que desvelan trama y es lo único que haces.Que lo ves antes,perfecto,yo me alegro por tí pero espera a que aquí se vea el capítulo (o a que se estrene,es un foro español,muy pocos ven estrenos usa) y si no comenta el de esa semana.Solo he expresado mi opinión porque ya me comí un spoiler,no se si tuyo o de quien...me da igual....y me cansé.

Por supuesto que puedes verlo cuando quieras y en árabe si te apetece,no pretendo decirte lo que debes hacer.Por supuesto que cada cual es libre de abrir un spoiler o no.Pero no le veo sentido,de verdad que no.
Por mí puedes seguir poniendo todas las imágenes que quieras,no será a mí al que fastidies un episodio,te lo aseguro.Y reitero,es mi opinión,lo siento si no te gusta .Si te hace feliz y a la mayoría le da igual........por mi parte no te diré nada más,cada cual que haga lo que quiera.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

--- [ Añadido ] -----

Pues para la próxima vez pon TODO en spoiler.

"Esto es lo que le pasara a la pobre Andrea"

También es un spoiler, ahora sabemos que le pasará algo así que ten cuidado y edita.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues para la próxima vez pon TODO en spoiler.

"Esto es lo que le pasara a la pobre Andrea"

También es un spoiler, ahora sabemos que le pasará algo así que ten cuidado y edita.
Por ejemplo,a esto me refería.............parte de trama desvelada y para qué? Que fin tiene? Thank Dexter,con lo intespectivo de la hora se me pasó comentarlo.

Superior