A ver que yo me entere de una cosa...¿cuando se supone que Rick y El Gobernador han quedado para hablar?, ayer al ver el capítulo y ver que el principio era así, pues me quedé como si me hubiera saltado un capítulo cuando no a sido así...
En fin, por lo que pude ver ya sabía que El Gobernado no iba a cumplir su palabra, menos mal que Rick tampoco es tonto. Así que el capítulo de la semana que viene pinta bien.
Sigo diciendo que en esta temporada por como va encaminada va a morir alguien con mucho peso en la serie. :hola:
Yo me pregunte lo mismo,luego recordé la visita de Andrea en el capítulo anterior.Además en este el gobernador le da las gracias a Andrea por organizar la reunión cuando regresan a Woodbury después de la misma.
Al parecer Andrea por el adelanto del 3x14:
quiere matar al Gobernador, pero yo creo que eso no pasara, ella no lo matara y puede que esta sea su ultima temporada en TWD... o puede que no, jajajaja...
Ya lo intento en el 12 mientras dormía y no fue capaz asi que creo que si echan mano otra vez de eso será con un final más dramático.
Última edición: