Se ve un coche con un cartel que dice “Erin – hemos intentado llegar a Stone Mountain. – J”. Michonne es la que conduce con Carl en el asiento trasero y Rick esta recargando la escopeta. Ellos se aproximan a un tipo con una gran mochila naranja caminando en la autopista. El logra verlos y trata de que se detengan, pero ellos continúan su camino dejándolo a él atrás.
La carretera se encuentra llena de coches abandonados. Michonne conduce fuera de ella para continuar el camino. Ella se detiene para observar a un “Walker” atrapado bajo un coche volcado. Cuando decide arrancar el carro no logra moverse, quedándose atascado en el lodo. Carl y Rick miran a Michonne, molestos. De repente se ven rodeados por “walkers”. Sin inmutarse, Michonne mira al “Walker” más cercano golpear la ventana del auto. Ve que tiene un brazalete con el nombre “ERIN”. Después de sentarse unos segundos en silencio, Rick le dice a Carl que se cubra los oídos, baja la ventana del auto lo suficiente como para sacar el cañón de su revólver para volarle los sesos al “Walker”. Luego Rick sale a buscar algo que pueda ayudarlos encontrando un maletín y algo de ropa, el toma la ropa y la envuelve junto con unas ramas. Él le enseña a Carl como puede usar las ramas para ganar tracción y lograr que el coche salga del lodo. Carl culpa a Michonne por dejar el auto atrapado en el lodo, pero Rick que solo fue una equivocación. Carl le pregunta a su padre porque invito a Michonne a venir con ellos, si ella los dejo a ellos en Woodbury y Óscar murió por culpa de ella. Rick insiste que ella pidió que viniera porque él no puede dejarla en la prisión, no con Merle… y piensa que tienen intereses comunes que solo pueden lograr trabajando en equipo. Carl le pregunta ¿entonces es solo por ahora?, Rick responde solo por ahora.
Sin embargo Michonne logra escuchar toda la conversación mientras espera en el asiento del conductor. El tipo que dejaron atrás logra verlos nuevamente y empieza a correr para alcanzarlos y le pide que no lo abandonen. Ellos logran sacar el auto del lodo y conducen fuera del lugar antes que el tipo logre acercarse más.
((((suena el intro))))
Estacionan el coche en frente de la estación de policía donde Rick solía trabajar. Rick revisa el arsenal de la policía solo para darse cuenta que este está totalmente vacío, causando que este se moleste. Michonne pregunta si es que hay alguna otra estación de policía en el pueblo. Rick le menciona que él era el policía y que el lugar no era un pueblo muy grande. Pero tiene la idea de que aún puedan encontrar algunas armas de lugares en donde el firmo permisos de posesión… tiendas, bares, etc. Michonne coge una bala y se la entrega a Rick. Él la toma y la guarda en su bolsillo. Mientras caminan por el pueblo encuentran una pila de cuerpos quemados con muchas tanques de gas alrededor, mientras que caminan notan que hay miles de flechas amarillas pintadas en el camino pareciendo indicarles algo. Mientras voltean por una esquina observan algo extraño. Detrás de ellos pintado en la pared se lee “INOCENTE, TÚ LO SABES”. Y ven que el centro de la ciudad está lleno de trampas. Mientras observan en el piso pintado en frente de ellos las palabras “REGRESEN POR SU CAMINO Y VIVAN”.
El trío continúa caminando. Dentro de cada trampa está encerrado un ave o una rata con vida. Rick menciona que hay un par de lugares cerca, en donde conseguirán lo que buscan y luego podrán salir de ahí. Mientras continúan “walkers” comienzan a aparecer en la distancia. Carl apunta a uno de ellos para observar como este es capturado en una de las trampas. De repente se escucha un disparo y el “Walker” cae al suelo. Ellos alzan la mirada y ahí está un hombre enmascarado apuntando con un arma, amenazándolos con que dejen todo lo que tienen y se marchen. Armas, zapatos y espada. Empieza a contar en forma regresiva desde 10. Michonne le susurra a Rick que piensa que pueden salir de ahí. Mientras que el conteo llega a 7 Rick le da la señal a Carl para que empiece a disparar contra el hombre enmascarado. Un tiroteo comienza, Rick se cubre cuando se da cuenta que esta sin balas. Él toma la bala que Michonne le entrego en la estación de policía, en el momento que él quiere responder al tiroteo el hombre enmascarado desaparece. Michonne aparece en el techo pero ella no sabe por dónde escapo el tirador. De repente el tirador aparece en la calle y deja a Rick inmovilizado. Cuando Rick está listo para reponerse y responderle el fuego Carl aparece y dispara contra el atacante en el estómago haciendo que este caiga al suelo. Ellos le quitan la camiseta para darse cuenta que este lleva puesto un chaleco antibalas y que sigue vivo y solo esta inconsciente.
Al quitarle la máscara se dan cuenta que es Morgan, Rick le dice a Michonne que no dejara a Morgan en la calle. Él le menciona que tenga cuidado con las trampas, miran el edificio donde Morgan estaba y determinan que ese era el lugar en donde se estuvo ocultando. Rick recuerda acerca de Duane. Cuando Rick está a punto de entrar al edificio, Michonne le recuerda acerca de las trampas explosivas. Rick levanta una pequeña estera para revelar un charco de agua con un cable vivo. Al llevar a Morgan por las escaleras hay una cortina en la parte superior que dice "NO TE HE JODIDO", Rick detiene a Michonne antes que esta se tropieza con un cable de corriente que está colocado a través de la escalera.
Al llegar a la estadía de Morgan encuentran un hacha apoyada con sangre cubriéndola lo que indica que una trampa había sido activada recientemente. Al entrar en la sala principal encuentran un arsenal, armas por todas partes. Michonne pregunta si estas eran las armas de la armería.
Rick dice que las armas en la armería no son ni la mitad de lo que hay en esa habitación. Colocan al aún inconsciente Morgan en la cama y comienzan a recoger las armas. Hay escritos por toda la pared. Rick comienza a pensar que Morgan ha estado en ese lugar por mucho tiempo y que podría haber comenzado a perder la razón. A medida que recolectan las armas Rick se topa con un baúl en el que encuentra el walkie talkie que le dio a Morgan. Rick está visiblemente molesto, pero su atención se convirtió rápidamente en la pared frente a él que dice "DUANE CAMBIO". Rick detiene a Michonne y Carl de coger más armas. Él dice que esperar a que Morgan despierte y asegurarse de que este bien. Michonne se rehúsa mencionando que el hacha, las trampas en la calle y las escrituras en las paredes indican que Morgan se ha vuelto peligroso.
Rick insiste en que ellos deben esperar. Carl camina hacia otra habitación encontrando un mapa del pueblo que el mismo Morgan dibujo. Detrás del mapa está escrito “LA CASA DE RICK ARDE”, Carl se da cuenta que su casa ya no existe, con esto Rick se percata que Carl solo quería ver su casa una vez más. Carl quiere ir a dar una vuelta y ver algunas cosas en la tienda, Rick se opone pero Michonne le dice que puede acompañarlo, Rick acepta.
Afuera Carl le dice a Michonne que ella no tiene por qué venir pero ella menciona que le dio su palabra a su padre. Un Walker aparece y Michonne y Carl escapan y Carl trata de perderla pero ella lo alcanza, Carl empieza a mencionar que quiere hacer las cosas a su modo. Michonne le dice a Carl que ya pasaron la tienda, pero él quiere conseguir algo para Judith primero.
Rick está de pie ante Morgan y dice que está arrepentido de lo que le sucedió a él. Cuando se da la vuelta y se aleja, Morgan abre los ojos y coge un cuchillo que está debajo de la cama. Rick luego encuentra el rifle que le dio a este. Morgan se lanza contra Rick pero este lo derriba con la culata del rifle. Rick está tratando de hacer que Morgan recuerde, pero Morgan comienza a desvariar. Morgan pelea contra Rick logrando clavarle el cuchillo en el hombro. Rick enojado lanza lejos a Morgan saca su arma y le apunta, pero rápidamente recupera la compostura. Morgan pide a Rick que lo mate. Rick trata de convencer a Morgan que es su amigo, le muestra el walkie talkie y Morgan recuerda. Él le pregunta ¿qué pasó? Rick le explica que seguía intentando pero que cada vez más se alejaba del radio de alcance. Morgan está enojado porque siente que Rick se rindió de buscarlo una vez que este encontró a su familia. Morgan explica cómo él nunca podría matar a su esposa con el arma que este le dio...
Un día, Morgan bajó a la bodega de alimentos. Cuando regresó su mujer estaba de pie frente a Duane, apuntando su arma hacia ella. Morgan llamó a Duane que dio la vuelta a mirar a su padre, esto hizo que su esposa se abalanzara contra su hijo... quiso defenderlo... pero ya era demasiado tarde. Morgan continúa diciendo que él actuó de forma egoísta y débil, y que Rick y su hijo van a morir porque la gente buena siempre muere y los malos también. Sin embargo, las personas débiles como él, heredarán la tierra.
Carl y Michonne se acercan a la puerta principal de Café King County. Carl mira dentro y ve los cadáveres por todas partes. Está a punto de entrar cuando Michonne lo detiene. Carl dice que esto no es asunto de ella y que este no es uno de sus "intereses comunes" y no puede detenerlo. Ella le dice que no puede detenerlo, pero él no puede detenerla de querer ayudarlo.
La puerta de entrada de la cafetería se abre y las ratas de las trampas de Morgan comienzan a chillar. Todos los cuerpos muertos se levantan y tratan de atrapar a los animales enjaulados. A medida que los walkers se distraen, Carl y Michonne entran y se acercan a la barra, Carl sube al mostrador para recuperar algo que cuelga en la pared.
Cuando logra alcanzarlo un Walker aparece de detrás del mostrador y coge a Carl, pero antes de que cualquier ruido pueda alertar al resto de los walkers distraídos, Michonne toma su espada y corta la cabeza del walker. Michonne ayuda a Carl a bajar y salen fuera de la cafetería cuando uno de los animales va contra ellos haciendo que terminen cara a cara con un Walker. Luchan por alcanzar la salida, pero Carl deja caer lo que vinieron a buscar y antes de que pueda recogerlo, Michonne decide jalarlo y sacarlo de la cafetería. Carl menciona que deben volver porque lo que vino a recoger "era el único que quedaba". Michonne dice que entrara por el si Carl promete quedarse. Carl acepta y Michonne decide entrar por la puerta de atrás. Carl está de pie en la puerta por un momento cuando reaparece Michonne y le entrega su premio, una foto de Rick, Lori y Carl.
Carl explica que sólo quiere que Judith sepa cómo era Lori. Michonne sonríe y caminan de regreso al lugar donde Morgan se oculta. Michonne dice que tuvo que volver de todos modos por una estatua brillante multicolor de un gato. "No podía dejar esto atrás, es simplemente jodidamente hermoso."
Rick le dice a Morgan que no lo matará. Él quiere a Morgan de regreso con ellos. Él explica que hay una prisión que los mantiene fuera y seguros. Morgan le pregunta ¿por qué es que necesita tantas armas? . Morgan le dice que ellos van a ser desgarrados entre dientes y balas y no quiere ver algo así nuevamente. Rick intenta nuevamente que Morgan se una a él pero Morgan se rehúsa. Rick toma el pequeño arsenal y se marcha al salir del edificio se reúne con Carl y Michonne, al irse pasan por donde Morgan quien está removiendo a los walkers de las trampas. Carl voltea y le dice que tuvo que dispararle. Morgan mueve la cabeza dejando entender que entiende las disculpas de Carl por dispararle, Morgan le dice a Carl que no debe sentir culpa nunca.
Rick Michonne y Carl comienzan a preparar el coche para su partida, Rick le pregunta a Carl si todo está bien con Michonne. Carl le responde que piensa que puede ser uno de nosotros. Lo cual sorprende a Rick. Carl entra al auto y Rick mira la distancia. Michonne pregunta si ve algo, y Rick se ve desconcertado. Michonne explica que ella sabe que él ve cosas, personas. Ella solía hablar con su novio muerto. Rick le pide a Michonne que conduzca porque el ve cosas. Ella sonríe y se van.
Mientras conducen fuera de la ciudad se ve a Morgan colocar más walkers a la pila de cuerpos quemados. Conducen más abajo y se acercan a la barrera que pasaron antes. Mientras conducen más por el camino comienzan a ver sangre y partes de cuerpo desmembradas, finalmente pasan y ve una mochila naranja grande. El coche se detiene, regresa Rick abre la puerta, toma la mochila. Y ellos se van.