- Unido
- mayo 29, 2008
siempre que lo veo pienso lo mismo tío, yo creo que lleva con las mismas 5 flechas desde el primer capítulo jajajajese pavo tiene flechas infinitas xD
siempre que lo veo pienso lo mismo tío, yo creo que lleva con las mismas 5 flechas desde el primer capítulo jajajajese pavo tiene flechas infinitas xD
Es cierto que son cortos pero prefiero que sean cortos y intensos a truños de hora y media que aparece 1 zombie y están todo el rato de cháchara.Me ha encantado también el segundo capítulo. Por ahora se lo están currando mucho!
Lo que no me gusta es que los capítulos duran muy poco, pienso que es algo que deberían de cambiar ...
Os dejo unos vídeos de adelanto del tercer capítulo:
Pues ya que estamos los quiero de una horita y que haya todo el tiempo pues lo que estamos viendo, algo equilibradoEs cierto que son cortos pero prefiero que sean cortos y intensos a truños de hora y media que aparece 1 zombie y están todo el rato de cháchara.
@Boby no eres el único, yo también he pensado eso![]()
Yo creo que el que la liará bien es el que Rick cierra en el patio exterior lleno de caminantes. A los otros dos los veo más bonachones xD
¿De verdad piensas que ese sigue vivo? XXXD
Te has leido el comic?¿De verdad piensas que ese sigue vivo? XXXD
@Boby
Yo los veo buena gente, supongo que algo tiene que pasar con ellos o la lían o les ayudan con algo. Apostaría por la segunda opción.
Hombre en teoría no, pero esa persona que ve a Carol no sé por qué, pero me da que puede ser el tío ese. (Luego me comeré mis palabras pero ea xD)
Yo creo que el que la liará bien es el que Rick cierra en el patio exterior lleno de caminantes. A los otros dos los veo más bonachones xD
Yo no tengo ni idea de quién será el/la que ve a Carol, pero yo creo que será Merle. Lo más normal es que el otro negro haya sido deborado por los zombis xd.
No, no me lo he leído XXXDTe has leido el comic?
Quiero spoiilear algo del comic.... :elefante:
Los darán pero más adelante, todavía no hay ni fecha XXXDLo echaran en la Sexta? Es por saberlo los capitulos los tengo descargados en HD jajaja pero quiero saber si lo echaran en abierto y no por el Plus jjajaja
Haber si este finde me veo los dos que tengo![]()