- Unido
- octubre 3, 2010
@djroky09 dijo:
que numero es en el canal plus?
que numero es en el canal plus?
en canal plus no se, yo tengo R
En Abril? Eso como lo sabes? Además no puede ser pienso yo, en Abril será la segunda parte de la tercera temporada ...Para los que no tienen el Fox, la darán en Abril en LaSexta? en Abriil!!!? XD
Ah nu nada, es que he visto el titulo sin fijarme bien y pensaba que ponía que comenzaba en abril xD pero na ... yo supongo que la veré por Internet también entonces =P@ivan_155 dijo:
En Abril? Eso como lo sabes? Además no puede ser pienso yo, en Abril será la segunda parte de la tercera temporada ...
Yo de todas formas me la iba a ver por internet, para no tener que esperar xd.
metele mas spoilers como dije para que nadie por error lo abra como acabo de hacer yo...bueno llamalo error o curiosidad jaja:cunao:SPOILER TIME xD
ADVIERTO SPOILER 1 EPISODIO DE LA 3 TEMPORADAlee:
Han pasado meses desde el final de la segunda temporada, incluso el invierno. Por eso el aspecto de la mayoría está demacrado y la barriga de Lori es enorme ahora a causa del embarazo. Andrea sigue aun separada del grupo pero aparecerá junto con Michonne intentando sobrevivir. El Gobernador no aparecerá en este episodio aun. La mayoría del episodio ocurre en la prisión, el cual es algo claustrofóbico. Al final del episodio alguien es mordido en la pierna, se trata de Hershel el cual no morirá durante el episodio sino que Rick decidirá amputarle la pierna. En el cómic el que perdía la pierna era Allen, un personaje que nunca apareció en la serie. El episodio finalizará con la amputación de la pierna de Hershel en el momento en que cuatro prisioneros vivos aparecen en escena, donde también Rick, Daryl, Maggie y Glenn están presentes.
![]()
Jajajaja, listo:trofeo:@Zonda777 dijo:
metele mas spoilers como dije para que nadie por error lo abra como acabo de hacer yo...bueno llamalo error o curiosidad jaja:cunao:
cuando lo echan en la fox¿? el lunes a que hora
como siempre a las 22 y algo?
que ganas dios
coincidira con la que se avecina?![]()
a que bien...pues en españa creo que la segunda la echaban sobre las 22 y 15 o y media no me acuerdo a que hora tendre que mirarlo a ver...tendre que pillar antes la que se avecina por internet...@xX_AQUILES_Xx dijo:
Jajajaja, listo:trofeo:
Pues yo la veo el Domingo por la noche, jejeje, estoy en América:elefante:
Si no recuerdo mal es a las 22:20.@Zonda777 dijo:
a que bien...pues en españa creo que la segunda la echaban sobre las 22 y 15 o y media no me acuerdo a que hora tendre que mirarlo a ver...tendre que pillar antes la que se avecina por internet...
Yo no tengo ni idea ... No he visto nada anunciado en la Sexta.¿Y en laSexta cuándo? Se sabe fecha???