Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
marzo 11, 2011
que ganas de que empiece...encima deje de seguir el comic ultimamente

alguien tiene el link donde estaban los capitulos?¿
creo que me quede por el 93-94...

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@SaNDMan dijo:
@daniihh dijo:

Otro shooter en primera persona? me cago en toda la descendencia de estos chupasangres de Activision. :smiley:
para gustos colores, yo prefiero en primera persona que algo parecido al undead nightmare je je

aunque no creo que les cueste mucho hacerlo mejor que el juego de dibujos animados en INGLES que salio para descargarse en la store............ :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Primeras Imágenes de la Prisión:

mmmmmmmmmmmmmmmmm como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :trofeo:

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@AlBeRt541982 dijo:
@SaNDMan dijo:

para gustos colores, yo prefiero en primera persona que algo parecido al undead nightmare je je
El problema no es que sea un shooter, el problema recide en los encargados de hacer ese shooter...:douh:

Imagínate, DLC's de 15 euros cada x meses por cuatro armas... Y esperate que no sobreexploten esta ip hasta hacerla desaparecer como hicieron con Guitar Hero.

Unido
marzo 11, 2011
@SaNDMan dijo:
@daniihh dijo:

Otro shooter en primera persona? me cago en toda la descendencia de estos chupasangres de Activision. :smiley:
lo que tienen algunas personas con Activision ya deberian hacerselo mirar eh, un dia voy a leer que tambien tienen la culpa de la primera y segunda Guerra Mundial ...

DCLs a 15 Euros? es el unico juego que lo hace? hay MUCHISIMOS MAS JODER, hasta su competencia ahora mismo mas directa que es Battlefield va a sacar 5 DCLs a 15 Euros cada uno.

Buenas imagenes, a ver como toman esta temporada porque como sigan al comic (aunque sea un poco XXXD) puede ser muy hardcore

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
espero que esta temporada no tenga tantos capitulos de "transición" donde no pasa nada , salvo el último capitulo que fué épico , los otros eran flojos.

Unido
enero 31, 2009
La tercera temporada sin duda será la mejor de todas, y más aún si lo hacen fiel al comic.

@xX_AQUILES_Xx
Respeto tu postura, pero te hablo desde la experiencia si te digo que este videojuego no será diferente en cuanto a motor gráfico, jugabilidad, duración, conexiones y un largo etc... a un Call Of Duty. Puesto que el juego lleva desde 2008 apalancado debido a la nula innovación que caracteriza a Activision.
Espero equivocarme por supuesto, y ansio este juego tanto como vosotros, pero una cosa no quita la otra.
En fin, si quieres seguir debatiendo en lo que se diferencia el contenido adicional de uno, y otro videojuego, o lo que fuese, MP que estamos desviando el tema.

Ahh y por cierto, los chistecitos chorra sobran. ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@SaNDMan dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

El problema no es que sea un shooter, el problema recide en los encargados de hacer ese shooter...:douh:

Imagínate, DLC's de 15 euros cada x meses por cuatro armas... Y esperate que no sobreexploten esta ip hasta hacerla desaparecer como hicieron con Guitar Hero.
El problema que dices de los DLCs es de la gente que lo compran, así que no lo compres y pasa de ellos xd. Pero DLCs cada cuatro meses tampoco está tan mal, hay gente que los compran y entonces tienen beneficios. Pero seguro de que será un buen juego tío! :)

Sobre la serie, con muchas ganas de que llegue ya la tercera temporada ...

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Bueno pues a ver que tal esta tercera temporada, opino casi lo mismo que vosotros, la parte de diálogos está bien pero en un capítulo o dos, no en casi toda la temporada o la mitad de ella.
Espero que esta tercera esté bastante bien, es una buena serie, de las mejores que he visto.
La mejor de zombies

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Joder como molan las imagenes y sobretodo la Michone cortando cabezas :babas:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Simplemente impresionante ... :babas:

Qué ganas de que llegue la tercera temporada, no he visto mejor serie en mi vida, y espero mucho del próximo juego que van a sacar.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Spoilerrrr gordo del comic y de la 3ª temporada
Ostia puta Woodberry y el gobernador :babas:
Este es de verdad merle o es otra halucinacion de Daryl? XXXD
Por lo visto va a estar muy muy buena esta temporada :D

Boby

Beta-tester