Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
No se si se ha comentado porque soy nuevo en el foro y solo he leido el post principal pero entre la 1 y 2 temporada se rodaron una serie de minicapitulos que cuentan un poco la historia del primer capítulo :)
saludos!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Acabo de terminar la primera temporada....

Me a encantado... deseando ver la segunda temporada.
Que cutre la explosión final no? XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Acabo de terminar la primera temporada....

Me a encantado... deseando ver la segunda temporada.
Que cutre la explosión final no? XXXD
A mi me ha gustado la explosion, me parece mejor que algunas explosiones de las pelis normales que duran 2 horas
--- [ Añadido ] -----
@Lionheartilly dijo:
No se si se ha comentado porque soy nuevo en el foro y solo he leido el post principal pero entre la 1 y 2 temporada se rodaron una serie de minicapitulos que cuentan un poco la historia del primer capítulo :)
saludos!
Estan posteados unas paginas mas atras

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo una duda...el capitulo 0 de la segunda temporada, es para recordar lo que ha pasado en anteriores capítulos o es un capitulo normal, que continua la historia? :ein:

Es que el capitulo 0 no lo encuentro... y si es para recordar me paso directamente al 1.

Saludos!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Tengo una duda...el capitulo 0 de la segunda temporada, es para recordar lo que ha pasado en anteriores capítulos o es un capitulo normal, que continua la historia? :ein:

Es que el capitulo 0 no lo encuentro... y si es para recordar me paso directamente al 1.

Saludos!
Capitulo 0? Existe eso?

Unido
julio 24, 2011
ya han metido en la store el primer capitulo del juego , por lo visto son 5 capitulos descargables via store, yo pense que seria un blue-ray :rotonuse: y aun por encima esta todo en ingles :rotonuse: :rotonuse: como cojon*** no se dignan a subtitular eso? van a perder muuchas ventas en españa de esos capitulos, yo tenia pensado pillarlos todos.. pero ya no , no me enterare casi de nada.

yo probe la demo, no se si al descargar el pase se pondra en español o algo asi pero lo dudo

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
NEW VIDEO! demo the walking dead! que os parece el juego? a mi personalmente me decepciono un poco aunq la idea del modelado etc me gusto bastante!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@vegeta_777 dijo:
NEW VIDEO! demo the walking dead! que os parece el juego? a mi personalmente me decepciono un poco aunq la idea del modelado etc me gusto bastante!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
a mi me atrae, pero esta todo en ingles...:eaea:

Unido
noviembre 13, 2010
En principio para mi, era compra segura como lo ha sido I´m Alive, Bloodforge (impreionante), y este "lo quiero" ya que me encanta la serie y los comix son fantásticos................PERO:

Señores respeto que tenga el idioma original (además muy bien actuado....OK) pero sacar este tipo de juego sin subtítulos en (ya no solo en español) sino en diferentes idiomas es cuanto menos de "despreocupados".....................así que por el momento "UNA VENTA MENOS" es lo que tienen estas cosas.

Unido
abril 18, 2011
Lo que viene siendo el juego no me desagrada, pero eso de que no venga con subtitulos pues ... me tira para atras a la hora de pensarme si comprarlo o no.

Unido
julio 24, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
En principio para mi, era compra segura como lo ha sido I´m Alive, Bloodforge (impreionante), y este "lo quiero" ya que me encanta la serie y los comix son fantásticos................PERO:

Señores respeto que tenga el idioma original (además muy bien actuado....OK) pero sacar este tipo de juego sin subtítulos en (ya no solo en español) sino en diferentes idiomas es cuanto menos de "despreocupados".....................así que por el momento "UNA VENTA MENOS" es lo que tienen estas cosas.
+1

saludos

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
A mi la verdad es que el juego no me atrae para nada, y estoy pensando en verme los comic porque la verdad la espera se me a a hacer demasiado larga, un saludo!.

Superior