Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Que ganas de que llegue la 3ª temporada ... La 2ª me ha dejado muy impresionado, con un buen sabor de boca :)

Unido
junio 11, 2008
Ayer termine de ver la 2º Temporada! los ultimos capitulos muy buenos :)

Que coño era el "hombre" ese con la capucha y 2 zombies negros atados a su espalda?¿ habra que esperar a la 3º XXXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@mariolo dijo:

Que coño era el "hombre" ese con la capucha y 2 zombies negros atados a su espalda?¿ habra que esperar a la 3º XXXD
es un nuevo personaje que de arma tiene una katana, y los 2 zombis no pintaran nada en la historia solo sirve para quedar chulo en un primer momento pero no tiene mucha mas importancia, aunque el personaje de la capucha si sera un personaje importante ( y de los mejores de la serie, posiblemente junto con rick los dos mejores personajes de la siguiente temporada ).

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@mariolo dijo:

Es Michonne una tia, que se carga todo lo que ve y que lleva a su novio y su mejor amigo como perros para camuflar su olor

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mariolo dijo:

Si no puedes aguantar la intriga mira paginas atrás, esta lleno de spoilers que te aclararan todas tus dudas XXXD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Con ganas de la próxima temporada :D aunque ya se que queda un montón pero intentaré no pensar hahahah

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ReturnS dijo:
@Boby dijo:

Como lo has sabido? por el spoiler? xdd
Rick hace siglos que ya no usa el traje de poli :coolface: por lo tanto la imagen en que aparece de zombie es de la primera temporada y en la primera temporada no se convierte en zombie XXXD y bueno otro dato es que Rick es uno de los personajes principales por no decir el principal y dudo que muera, y si lo hacen pues seria una cagada XXXD
Falta bastantes meses para que salga la 3ª temporada, y bueno no creo que haya spoilers tan gordos para destrozar una temporada aun no empezada.
Y en el spoiler me esperara a algo asi XXXD

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Jo, no hay manera de encontrar esta serie... desde que cerraron MU me veo negro para encontrar cualquier cosa, y me hablan muy bien de esta serie... :( si es que la tendría que haber visto en la TV! XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Jo, no hay manera de encontrar esta serie... desde que cerraron MU me veo negro para encontrar cualquier cosa, y me hablan muy bien de esta serie... :( si es que la tendría que haber visto en la TV! XXXD
hay una pagina que se llama mirathewalkingdead (pon en google) donde estan las 2 temporadas en calidad HD

Superior