Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una duda, habeis visto el ultimo capitulo en calidad decente, el unico que he visto yo se ve fatal, con imagenes congeladas y movimientos extraños de la imagen, eso si, audio y subtitulos van perfectos.

lo intente ver en varios sitios y solo fui capaz de verlo con estos fallos, me lo descargo de otro sitio y resulta que tiene los mismos fallos, asi no hay quien vea el capitulo.

alguien me pasa link por MP.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Skorpion dijo:
Una duda, habeis visto el ultimo capitulo en calidad decente, el unico que he visto yo se ve fatal, con imagenes congeladas y movimientos extraños de la imagen, eso si, audio y subtitulos van perfectos.

lo intente ver en varios sitios y solo fui capaz de verlo con estos fallos, me lo descargo de otro sitio y resulta que tiene los mismos fallos, asi no hay quien vea el capitulo.

alguien me pasa link por MP.
http://www.mirathewalkingdead.com/the-walking-dead-online-S2E12-Better-Angels.html
Calidad bastante buena en mi opinion

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
:coolface:SPOILER:coolface:

ADVIERTO DE NUEVO:rototepega::rototepega::rototepega:

SPOILER...:coolface:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Zonda777 dijo:
:coolface:SPOILER:coolface:

ADVIERTO DE NUEVO:rototepega::rototepega::rototepega:

SPOILER...:coolface:

Escena parecida al comic, solo que Spoiler del comic y de la serie
Carl mata a Shane en estado NO zombie

Unido
noviembre 27, 2007
SPOILER del 2x12

Pues bueno me he quedado a cuadros porque no pensaba que Shane estaba tan sumamente tarado, pero si y mucho. Al final Rick se lo ha cargado y con ello una losa que llevara toda su vida por haber tenido que matar "casi obligado" a su mejor amigo, mejor amigo antes de que estallase el apocalipsis zombi porque despues se ha visto como ha acabado. Se ha ido un tio que para mi era el que mas hue**** le echaba pero estaba desequilibrado totalmente. Ahora con bajas como la de Shane y Dale el grupo se debilita por lo que se avecina, zombis y ¿Humanos?. Veremos a ver que transcurso toma la serie con la tercera temporada (hasta otoño nada), me aventuro a pensar que saldra una persona, "El Gobernador", estoy deseando que salga, los que hayan leido el comic sabran porque. Añadir que di de pleno con que Shane moriria asesinado o en alguna trifulca y que Carl seria su ejecutor cuando este volviese a "resucitar" como zombi y tambien acerte que iban a descubrir el porque sin mordiscos tambien vuelven como "caminantes". Poco mas que añadir solo que estoy deseando que empiece la tercera temporada y que el comic le da cuatrocientas mil vueltas a la serie, la serie es buena pero el comic es brutal.

Unido
agosto 3, 2008
Alguien sabe algun enlace para verlo en directo(aunque sea para verla la proxima semana)? esque yo usaba una pagina pero la han cerrado.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Neko_23 dijo:
SPOILER del 2x12

Pues bueno me he quedado a cuadros porque no pensaba que Shane estaba tan sumamente tarado, pero si y mucho. Al final Rick se lo ha cargado y con ello una losa que llevara toda su vida por haber tenido que matar "casi obligado" a su mejor amigo, mejor amigo antes de que estallase el apocalipsis zombi porque despues se ha visto como ha acabado. Se ha ido un tio que para mi era el que mas hue**** le echaba pero estaba desequilibrado totalmente. Ahora con bajas como la de Shane y Dale el grupo se debilita por lo que se avecina, zombis y ¿Humanos?. Veremos a ver que transcurso toma la serie con la tercera temporada (hasta otoño nada), me aventuro a pensar que saldra una persona, "El Gobernador", estoy deseando que salga, los que hayan leido el comic sabran porque. Añadir que di de pleno con que Shane moriria asesinado o en alguna trifulca y que Carl seria su ejecutor cuando este volviese a "resucitar" como zombi y tambien acerte que iban a descubrir el porque sin mordiscos tambien vuelven como "caminantes". Poco mas que añadir solo que estoy deseando que empiece la tercera temporada y que el comic le da cuatrocientas mil vueltas a la serie, la serie es buena pero el comic es brutal.
Se ha confirmado hace tiempo que la 3ª temporada saldra en otoño con 16 capitulos y saldra el personaje que tu dices
En el final de esta temporada saldra otro personaje querido en el comic.

Unido
noviembre 27, 2007
@Boby dijo:
@Neko_23 dijo:

Se ha confirmado hace tiempo que la 3ª temporada saldra en otoño con 16 capitulos y saldra el personaje que tu dices
En el final de esta temporada saldra otro personaje querido en el comic.
Wow tio me acabas de alegrar la noche ¿me puedes poner un enlace para ver la noticia?

Por cierto el personaje que dices es:

¿Tyrese?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
me ha encantado el cap de hoy
cuantos quedan para que acabe la temporada?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Boby, muchas gracias por el link, por fin lo he podido ver y decir que me a encantado, lamentablemente ya me esperaba este final, ademas, tal y como a ocurrido, ya que he visto demasiadas diferencias entre comic y serie de TV como para saber que no seria igual, sobre todo viendo el final del anterior episodo.

en fin, walking dead adictos, a esperar mas episodios o mas comics.

Unido
enero 31, 2009
Spoiler del capítulo 12

Bien si habéis visto el capítulo de os habréis dado cuenta que los zombies no son los responsables de convertir a los humanos en caminantes. En el comic se explica que el mordisco de un zombie te transmite una enfermedad casi parecida a la rabia, que te provoca la muerte. Lo que te convierte en zombie es algo que se encuentra en el aire.

Lo que no entiendo es porque no se ha visto ningún animal zombie...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@.Dare. dijo:
Spoiler del capítulo 12

Bien si habéis visto el capítulo de os habréis dado cuenta que los zombies no son los responsables de convertir a los humanos en caminantes. En el comic se explica que el mordisco de un zombie te transmite una enfermedad casi parecida a la rabia, que te provoca la muerte. Lo que te convierte en zombie es algo que se encuentra en el aire.

Lo que no entiendo es porque no se ha visto ningún animal zombie...
al igual que hay enfermedades en la actualidad que a una especie le mata y otra es totalmente inmune con este tema igual pasa lo mismo

pero vamos es una posibilidad, y no me imagino a un ciervo zombi XXXD que atacaría a los arbustos? XXXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Pregunta en el spoiler,yo no he leido los comicsXXXD

¿Como se contagio Shane si nada le mordio? con el cuchillo que le clavo puede ser?

Unido
enero 31, 2009
@Kesis dijo:
@.Dare. dijo:

al igual que hay enfermedades en la actualidad que a una especie le mata y otra es totalmente inmune con este tema igual pasa lo mismo

pero vamos es una posibilidad, y no me imagino a un ciervo zombi XXXD que atacaría a los arbustos? XXXD
Tú no has jugado al Resident Evil Outbreak File 2, no? Me rio yo de los zombies pata palo.:coolface:
@juanlu4

Ya expliqué, que lo que te convierte en zombie es algo que se encuentra en el aire. Y que al morir de la forma que sea, te conviertes en zombie por respirar de este aire.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@juanlu4 dijo:
Pregunta en el spoiler,yo no he leido los comicsXXXD

¿Como se contagio Shane si nada le mordio? con el cuchillo que le clavo puede ser?
En el comic hasta donde yo llegue no se sabe porque pero al parecer todos estan infectados por asi decir pero solo cuando mueren se transforman en zombis
los zombis al morder solo aceleran la muerte como si fueran venenosos
--- [ Añadido ] -----
@.Dare. dijo:
@Kesis dijo:

Tú no has jugado al Resident Evil Outbreak File 2, no? Me rio yo de los zombies pata palo.:coolface:
por desgracia solo jugue al 4 y al 5 XXXD

Última edición:
Superior