Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Romex dijo:

preparate para la cantidad de anuncios que te van a meter...en fox la verdad meten pocos y se ve rapido la serie, yo pk tengo el plus sino desde luego la veria por internet mejor que por la sexta pero bueno jaja (la primera temporada la vi por la fox y la volvi a ver por la sexta xD)
Ponen solo uno al principio, de estos escasos de 1 minuto o menos, y después uno de 6 minutitos. No es para tanto.

Unido
diciembre 14, 2008
El Capítulo 10 para mi es el mejor de esta temporada y casi de la serie de momento, bestial.

Saludos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Venga 20 minutitos para que lo pongan en la Sexta!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
A mi no me esta gustando ya nada... me aburre un huevo! prefiero mil veces Fringe, Dexter, Spartacus o Alcatraz

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ha estado bastante bien el primero ... Por fin en la Sexta :)

Me he quedado con ganas de los otros :coolface:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me lo e perdido joder.............. con las ganas que tenia de verlo por la TV.

Unido
noviembre 27, 2007
Lo del zombie yo lo interpreto asi:

En el libro de Max Brooks Apocalipsis Z (Os lo recomiendo) en una de decenas de testimonios recogidos se hacen referencia a los zombies como ese enemigo incesante, que no necesita dormir, no necesita comer para recuperar fuerzas, no necesita fumar un cigarrillo, avanza incesante sin ningun tipo de arma, sin ningun tipo de estrategia, no tienen comandantes, no tienen miedo, les dan igual si les disparan o si les cortan unas piernas, siempre seguiran avanzando, el peor enemigo que se ha enfrentado el ser humano.

Cuando se ve al zombie se le ve que camina incesantemente y cuando vuelven del altercado el zombie sigue avanzado. La interpretacion es clara y es que el enemigo "no para ni para mear".

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@agarkan dijo:
A mi no me esta gustando ya nada... me aburre un huevo! prefiero mil veces Fringe, Dexter, Spartacus o Alcatraz
Estoy contigo ayer vi el capítulo en la Sexta y menudo tostón más grande vamos que como siga así lo dejo de ver.
Un saludo.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Celestial dijo:
@agarkan dijo:

Estoy contigo ya la segunda temporada por el final me pareció super aburrida... y ayer cuando vi en la Sexta el primer capítulo de la tercera menudo tostón más grande como no cambie te juro que lo dejo de ver.
No es la tercera, ya se ha dicho multiple veces que es la segunda parte de la segunda que se corto en dos bloques por problemas en el rodaje y no digais que es un toston ya que la semana que viene se pone mas interesante y en el 3º ya esta mejor. Tener paciencia anda.

Saludos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@garethval dijo:
@Celestial dijo:

No es la tercera, ya se ha dicho multiple veces que es la segunda parte de la segunda que se corto en dos bloques por problemas en el rodaje y no digais que es un toston ya que la semana que viene se pone mas interesante y en el 3º ya esta mejor. Tener paciencia anda.

Saludos
Ok bueno lo de la tercera o segunda es secundario, pero sigue siendo aburrido y gracias por la información no sabía que era aun la segunda.
Un saludo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Manda cojon*s laSexta eh... resulta que hace unos días anunciaron que echarían la continuación de la segunda temporada dentro de poco, ayer por la tarde vi arriba en la derecha que ponía The Walking Dead a las 22:30, y yo me creía que iban a repetir la temporada segunda entera... pues se ve que no, ayer lo puse 10 minutos después de las 22:30 y ya había empezado el nuevo capítulo de la temporada. Tócate los cojon*s :rototepega:

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Bueno, no paso gran cosa en el ultimo capitulo, pero igualmente me gusto xDD

Sobre el capitulo de ayer ...
Vaya una dawn que esta hecha Lori, al igual intento esquivar yo a un zombie jajaja, yo me lo llevo pa lante con dos huevos!! xDD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
el capitulo de este domingo va a estar mas que entretenido, se que los dos primeros son un toston pero ya vereis a partir del tercero lo interesante que se empieza a poner XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Celestial dijo:
@agarkan dijo:

Estoy contigo ayer vi el capítulo en la Sexta y menudo tostón más grande vamos que como siga así lo dejo de ver.
Un saludo.
Pues ese es el que mas me gusto de los 3 que llevan, asi que imaginate lo aburridos que estan siendo... en los proximos dos no va a pasar absolutamente nada

PD: Sigue siendo la 2ª Temporada. Tendra 13 capitulos y han decidido dividirlo en 2 bloques. La 3ª en Octubre

Última edición:
Superior