Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@s.colon dijo:
que capitulazo hoy me e quedadon flipado con
cuando Shane se ve al principio atrapado menos mal que Rick a vuelto a por el y parece que ya han hecho las paces porcierto y ¿ese zombie al final del capitulo? ¿ira para la granja?
¿Ese no es el gordo al que pega un tiro Shane? XXXD

Unido
marzo 11, 2011
me ha gustado el capitulo de hoy, con accion y zombies, a la altura de la primera temporada este capitulo

:palmas: :palmas:

echaba de menos uno asi joder, no me lo pasaba tan bien desde el capitulo del tanque jaja

Unido
febrero 3, 2010
Otro hecho importante es que no sólo las mordeduras de los zombies convierten al afectado en su igual, sino que toda persona que fallezca, por las causas que sean, regresará a la vida en forma de zombie.
Esto no lo sabía :S o sea que si a rick le matasen con un disparo, aun sin entrar en contacto con los zombies se convierte en uno o como? eso es solo en el comic?

Por cierto gran post y gran serie :D

Unido
diciembre 2, 2009
@G.Hotspur dijo:
Esto no lo sabía :S o sea que si a rick le matasen con un disparo, aun sin entrar en contacto con los zombies se convierte en uno o como? eso es solo en el comic?

Por cierto gran post y gran serie :D
No creo eso es lo de el amanecer de los muertos pero no creo que sea asi
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
@s.colon dijo:

¿Ese no es el gordo al que pega un tiro Shane? XXXD
no creo no yo creo que se lo comieron enterito no dejaron nada de el ni los huesesitos xD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@s.colon dijo:
@G.Hotspur dijo:

No creo eso es lo de el amanecer de los muertos pero no creo que sea asi
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

no creo no yo creo que se lo comieron enterito no dejaron nada de el ni los huesesitos xD
En el comic cualquiera que muere se convierte en zombie

En el comic shane muere en el primer tomo, luego cuando ya han llegado a la prision y se dan cuenta del dato, Rick vuelve al campamento que tenian en la primera temporada el de los bosques, lo desentierra y lo mata de nuevo XXXD
Spoiler del ultimo capitulo
El gordo no puede ser el que mato shane de un tiro porque es muy simple
1. Lleva chaqueta cosa que Otis no tenia cuando murio(dudo que se haya cogido una en estado zombie) XXXD
2. Esta entero y apenas tiene mordeduras, habian unos cuantos zombies devorandolo, asi que imaginaos que quedo de el XXXD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@Boby dijo:
@s.colon dijo:
En el comic cualquiera que muere se convierte en zombie

En el comic shane muere en el primer tomo, luego cuando ya han llegado a la prision y se dan cuenta del dato, Rick vuelve al campamento que tenian en la primera temporada el de los bosques, lo desentierra y lo mata de nuevo XXXD
Spoiler del ultimo capitulo
El gordo no puede ser el que mato shane de un tiro porque es muy simple
1. Lleva chaqueta cosa que Otis no tenia cuando murio(dudo que se haya cogido una en estado zombie) XXXD
2. Esta entero y apenas tiene mordeduras, habian unos cuantos zombies devorandolo, asi que imaginaos que quedo de el XXXD
A principios de la temporada explican lo que es una manada de zombies o algo así: consiste en que un zombie, por cualquier motivo que sea (disparo, ruido etc...) camina insesantemente en la dirección de aquello que le ha llamado la atención.
Todo zombie que se encuentre por el camino se le unirá a él, ya que interpreta que lo llevará a un buffet libre (aunque no llegue a ser así). Todo esto se repetirá una y otra vez, hasta formar un 15M de zombies. :coolface:

Creo yo que esa es la razón por la que enfocaron al zombie que vagaba sin más.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@.Dare. dijo:
@Boby dijo:

A principios de la temporada explican lo que es una manada de zombies o algo así: consiste en que un zombie, por cualquier motivo que sea (disparo, ruido etc...) camina insesantemente en la dirección de aquello que le ha llamado la atención.
Todo zombie que se encuentre por el camino se le unirá a él, ya que interpreta que lo llevará a un buffet libre (aunque no llegue a ser así). Todo esto se repetirá una y otra vez, hasta formar un 15M de zombies. :coolface:

Creo yo que esa es la razón por la que enfocaron al zombie que vagaba sin más.
creo que en el comic lo llamaban jauria en la traduccion al español

y si el que andaba fuera Merl?
no lo creo, le daran mas importancia a este personaje, en cualkier momento cuando menos te lo esperes te lo sacaran (o eso espero)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber, sobre el zombi del final

no busqueis explicacion, no es Ottis ni se liara parda con el, ese zombi del final lo ponen como una escena triste que intenta enseñar la soledad del zombi que vaga sin sentido ni direccion para toda la "vida", por eso lo enfocan y esta en medio de un campo solo.

sobre el capitulo en si

la parte de la granja a sido un bastante coñazo, aunque la parte de Rick-shane-el nuevo si a tenido accion y a sido muy entretenido, no llega a la tension ni emocion del primer capitulo de la serie pero a sido una buena parte entre la pelea de shane-rick, el autobus, rick con 3 zombis encima, etc.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
The Walking Dead jueves 22:25h en la Sexta. Me acabo de motivar!! :D

Unido
marzo 11, 2011
@Romex dijo:
The Walking Dead jueves 22:25h en la Sexta. Me acabo de motivar!! :D
preparate para la cantidad de anuncios que te van a meter...en fox la verdad meten pocos y se ve rapido la serie, yo pk tengo el plus sino desde luego la veria por internet mejor que por la sexta pero bueno jaja (la primera temporada la vi por la fox y la volvi a ver por la sexta xD)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Cómo va a ser Otis el Zombie del final, pero si se lo zampan 100 zombies habrientos, ahora como mucho será un torso o una cabeza que mueve la boca.

Por cierto gran episodio este último, cuando hay que decirlo hay que decirlo.

Superior