Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
@daniihh dijo:
@overlord_45 dijo:

A los que tienen que pegar un tiro es al viejo de la caravana, al medico y a todos los pesaos que no se callan. ¡Yo quiero acción! XXXD
Jojojo lo que pasa es que el señor es la voz de la experiencia y Shane el joven descarriladoy hablo no sólo por lo que hace sino por lo deschavetado que se ha puesto en los últimos capítulos.

Unido
junio 12, 2008
alguien sabe cuando los vuelven a echar en la sexta? porque supuestamente echaron media segunda temporada.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Acaban de anunciarlo en la Sexta, muy pronto. A ver si ese muy pronto no se nos hace muy largo! :)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@overlord_45 dijo:
ya me he visto el ultimo capitulo

un poco tarde lo se xD

yo creo que este capitulo deberia haber sido el 3 de la serie y de los otros 5 poco salvaria ¬¬

a ver si acaban de encarrilar el sentido de la serie de una vez :D

y a ver si a shane le pegan un tiro ya.....
Totalmente de acuerdo contigo!!

P.D. Mejor que un tiro...... dos!! :pistolas:

Unido
marzo 16, 2008
Uuu yo ví los 2 ultimos que echaron del tirón, la verdad es que me gustó bastante, pero vamos, deberían ser más pasionales digo yo y me refiero:
A que el tio sabe que el amigo se paso por la pidera a su señora y encima se queda callado y no le dice absolutamente nada (que raro, muy normal no es), encima de que no parade dar problemas, el otro no se calla a ningun comentario diciendole que lo hace todo mal etc. y yo realmente no entiendo, como no le ha agarrado ya del cuello xDD

Entre eso y ahora su señora comiendole la oreja con que lo va a intentar matar, haber si sucede algo entre esos dos por una vez!! que va siendo hora! yo que pensé que cuando se lo dijera la mujer los 2 se mataban, y el tio se quedo parado como si na

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ayer anunciaron por la noche el "tráiler" de que dentro de poco saldrá la continuación de la segunda temporada en laSexta :D

Espero que lo echen pronto :)

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Juanhobby dijo:
Ayer anunciaron por la noche el "tráiler" de que dentro de poco saldrá la continuación de la segunda temporada en laSexta :D

Espero que lo echen pronto :)
no es por aguarte la fiesta pero para la primera temporada hicieron el anuncio mucho antes que emitirla :coolface:

te recomiendo que busqyues por internet :rotonuse:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@AlBeRt541982 dijo:
@Juanhobby dijo:

no es por aguarte la fiesta pero para la primera temporada hicieron el anuncio mucho antes que emitirla :coolface:

te recomiendo que busqyues por internet :rotonuse:
No me jodas... :( XXXD

Bueno, si lo echan a finales de marzo pues seguramente me dará tiempo ver la primera temporada de Terra Nova o Con el Culo al Aire si lo echan el martes o el miércoles XXXD.

PD
: Paso de verlo por Internet y eso que ya me lo han dicho veces, ya que yo prefiero verlo en la Tele, así que gracias de todas formas ;)

Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Sunpongo que se podrá descargarlo y con al play verlo en la tele, así lo ves en la tele y sin anuncios ;D

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Juanhobby dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Bueno, si lo echan a finales de marzo pues seguramente me dará tiempo ver la primera temporada de Terra Nova o Con el Culo al Aire si lo echan el martes o el miércoles XXXD.

PD
: Paso de verlo por Internet y eso que ya me lo han dicho veces, ya que yo prefiero verlo en la Tele, así que gracias de todas formas ;)
yo lo veo por internet, o mas bien me los bajo en HD, es como verlo en la tele!! :coolface:

seriespepito

saludosssssss

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Juanhobby dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

PD
Primero tienen que acabar todos los capítulos en la FOX, una vez acaben entonces ya quedara poco para que lo emitan en La Sexta pero hasta entonces tendrás que esperar XXXD

Saludos!

Unido
diciembre 2, 2009
que capitulazo hoy me e quedadon flipado con
cuando Shane se ve al principio atrapado menos mal que Rick a vuelto a por el y parece que ya han hecho las paces porcierto y ¿ese zombie al final del capitulo? ¿ira para la granja?

Superior