Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
agosto 31, 2009
El final me ha parecido un porlacara , eso venia en los comics?
Por cierto sigue siendo lenta de cojones , es increible la manera de filosofar que tienen estos personajes, a todo le sacan 100 vueltas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente, me suscribo que tambien ando enganchado a esta Serie!! :jeje:
Y comparto las mismas impresiones que vosotros..... queremos mas ZOMBIES!!

Unido
junio 15, 2008
Me gusta mazo esta serie aun siendo algo lenta esta ultima temporada me sigue gustando, es verdad que deberian salir maz zombis porque en el ultimo no salio ni uno que yo recuerde, parece que la historia trata mas de los personajes en un mundo postapocaliptico q una serie de zombis, pero bueno me sigue gustando. Me gustaria mas escenas del estilo de la primera temporada todos atrapado en la casa rodeado en la noche a oscuras de zombis y sin acer ruido... por cierto q abra sio de esos dos personajes que salian?? Y aver si se van de una vez de la granja escuela y van a ala aventura como antes.

Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
@cunhainho dijo:

No, en la Fox igual que el anterior.

:hola:
el ultimo capitulo fue un poco mejor pero vamos....ke podrian pasar mas cosas jaja algo mas de accion, y la lori convenciendo para ke eche o mate a shane..., estoy deseando q vuelvan a sacar a merle tio ya ke almenos en el comic si recuerdo no salia... eso es invencion suya haber como lo manejan jaja

el otro dia vi el capitulo 93 del comic que no sabia ke lo habian sacado ya, se vuelve a poner interesante, parece que van a volver a cambiar de aires y darle otro giro al comic estaos atentos al 94, cuando lo vea aviso, aunke nose si aqui los seguis tambien

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@daniihh dijo:

el ultimo capitulo fue un poco mejor pero vamos....ke podrian pasar mas cosas jaja algo mas de accion, y la lori convenciendo para ke eche o mate a shane..., estoy deseando q vuelvan a sacar a merle tio ya ke almenos en el comic si recuerdo no salia... eso es invencion suya haber como lo manejan jaja

el otro dia vi el capitulo 93 del comic que no sabia ke lo habian sacado ya, se vuelve a poner interesante, parece que van a volver a cambiar de aires y darle otro giro al comic estaos atentos al 94, cuando lo vea aviso, aunke nose si aqui los seguis tambien
Yo es que los comics ni los conozco..... la verdad es que soy un poco gandul pa leer!! :jeje:

Ansioso estoy por ver el siguiente capitulo!! :eaea: :hola:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Una cosa alguno sabe que día de la semana y a que hora vuelve a poner la voz el episodio de esta semana?

Gracias de antemano

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Kesis dijo:
Una cosa alguno sabe que día de la semana y a que hora vuelve a poner la voz el episodio de esta semana?

Gracias de antemano
la voz, a que te refieres ?

los episodios en USA salen los domingos, y en españa lo echan por la TV en la FOX ( con doblaje en español ) los lunes, al igual que ese lunes ya circula el capitulo por internet y los subtitulos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@NEED dijo:
@Kesis dijo:

la voz, a que te refieres ?

los episodios en USA salen los domingos, y en españa lo echan por la TV en la FOX ( con doblaje en español ) los lunes, al igual que ese lunes ya circula el capitulo por internet y los subtitulos.
vale no se como se me colo esa palabra cuando lei tu respuesta no entendia a que te referias XXXD

queria poner la reposicion, pero de eso a poner voz hay mucha diferencia asi que no puede ser el corrector del movil... alguna movida cerebral o algo

vamos los lunes ponen un capitulo el la fox y esa misma semana lo repiten, lo que me gustaria saber es cuando

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ya me he visto el ultimo capitulo

un poco tarde lo se xD

yo creo que este capitulo deberia haber sido el 3 de la serie y de los otros 5 poco salvaria ¬¬

a ver si acaban de encarrilar el sentido de la serie de una vez :D

y a ver si a shane le pegan un tiro ya.....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@overlord_45 dijo:
ya me he visto el ultimo capitulo

un poco tarde lo se xD

yo creo que este capitulo deberia haber sido el 3 de la serie y de los otros 5 poco salvaria ¬¬

a ver si acaban de encarrilar el sentido de la serie de una vez :D

y a ver si a shane le pegan un tiro ya.....
A los que tienen que pegar un tiro es al viejo de la caravana, al medico y a todos los pesaos que no se callan. ¡Yo quiero acción! XXXD

Superior