Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
visto el capitulo, bastante flojo menos el final, un capitulo de transicion y lo peor es que ya se ve de que va a ir el proximo capitulo. Que cansina se me hace la trama de la granja, toda una temporada en un sitio donde en el comic ni es la trama mas larga que hay ni la mas importante.

Del capitulo, nada nuevo, ya se ve de que va a ir el proximo capitulo, lo bueno son los minutos finales

la escena del bar con esos 2 nuevos a sido una buena escena, con tension. Echaba de menos en la serie alguna escena asi, aunque el resto del episodio es olvidable, y el proximo es de cajon que sera sobre Lori que trataran de curarla.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
al tener tanta audiencia tienen que estirar el chicle... en fin, espero que cambien ya porque es siempre igual... capitulos que no pasan nada hasta los ultimos minutos solo para meter un Cliffhanger y en la cual la mayoría estan metidos con calzador

Unido
marzo 11, 2011
me e leido todos los capitulos del comic que hay en español y me gusta la serie, pero todo hay que decirlo, salvo el final del capitulo todo lo demas fue bastante flojo

nose al ser la vuelta tras el paron de navidad deberian haber dejado un capitulo mas llamativo ...

haber q tal el siguiente aunque tambien, la trama del final, la alargaron mucho, y se veia que iba a pasar al final...mantuvieron demasiado la tension pero estubo bien, por que el resto del capitulo nada impactante xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@sicluna dijo:@sicluna dijo:
una cosa los que mataron al bar decian que iban con mas no? entonces rick se puede preparar para la represalia ?
eso dicen si pero yo creo que

solo es una excusa para que les dejen unirse

de todas maneras, este capitulo sigue en la linea de los anteriores excepto en la ultima parte del bar en la que hay por fin algo de emoción.

Creo que se está estancando bastante.....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@overlord_45 dijo:
@sicluna dijo:@sicluna dijo:

eso dicen si pero yo creo que

solo es una excusa para que les dejen unirse

de todas maneras, este capitulo sigue en la linea de los anteriores excepto en la ultima parte del bar en la que hay por fin algo de emoción.

Creo que se está estancando bastante.....
Confirmado en el avance del proximo capitulo, no iban solos y van a tener bronca rick, glenn y el viejo con los amigos de los dos pirados y a lori la va a salvar shane.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504879/

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Entre el Megauploazo y la desilusión que me llevé al leer las sinopsis y comprobar que este segundo tramo de temporada va a ser también "granja parriba, granja pabajo" tengo tan pocas ganas de verla... me da ua pereza...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
como dicen todos el final fue la parte buena yo cuando vi al gordo crei que era al que habia matado el rapado no me acuerdo de su nombre pero al avanzar me di cuenta de que no era.
ahora se nota que la trama puede seguir si en la granja pero tambien hay mucha tela de donde cortar no se me da la impresion de que ademas de cuidarse de los sombis ahora de los invasores humanos

Unido
noviembre 27, 2007
Se abren varios debates:

-Conflicto con los zombies logicamente.
-Conflicto con los humanos que podrian acompañar a los fallecidos forasteros del bar.
-Conflictos bastante graves entre los miembros de la comunidad Lori, Shane, Dale, Daryl, Rick, Carol...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
De conflictos hay estos

-contra zombis logicamente

-la comunidad: shane es un cabron, ahora el tema del accidente de lori, la madre de sophia triste, daryl se la suda todo, etc.

-Hershel, que ya se ve que no les gusta la pandilla de Rick y los demas y su opinion es que deben irse de su granja

Los conflictos con los humanos siempre pueden haber, si se encuentran con supervivientes siempre cabe la opcion de encontrar buena gente o mala gente, al igual que Hershel a sido bueno tambien hay cabrones como los del bar, es cuestion de ver las siguientes tramas y ver que gente nueva conocen.....

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Me faltan los 3 ultimos capitulos de la temporada 2 XXXD No pude verlos y con los estudios pff! Se me ha volado el tiempo XXXD ¿Alguien me dice donde poder verlos? ¿Y donde descargarlos?Con esto de Megaupload... PFFFF! :douh:
Y una pregunta...¿Para cuando los nuevos capitulos en la sexta?
Salu2! :hola:

Unido
mayo 3, 2008
Me ha decepcionado en general esta temporada. Han hecho el doble de episodios con la mitad de dinero y se nota mucho. Ya no es una serie de zombis donde tienes tensión por saber si los protagonistas escaparán o cosas parecidas. Ahora se ha convertido en una especie de culebrón donde los sentimientos humanos cobran una importancia mayoritaria.

En definitiva, la veré hasta el último capitulo, pero si de aqui al final de esta temporada sigue con la misma dinámica, no veré la próxima temporada, eso seguro. Si es que llevan 6 capítulos en los que la cosa no ha avanzado prácticamente nada. Y ya cuando creí que con la trama de Sophia terminada la serie iba a tomar un poquito más de vidilla con el tema zombie estaba equivocado xD

Es mi opinión, pero bueno, con la gente con la que he hablado tienen más o menos la misma opinión que yo. No sé que pensaréis por aqui xD

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
@Zero_Boss dijo:
Me ha decepcionado en general esta temporada. Han hecho el doble de episodios con la mitad de dinero y se nota mucho. Ya no es una serie de zombis donde tienes tensión por saber si los protagonistas escaparán o cosas parecidas. Ahora se ha convertido en una especie de culebrón donde los sentimientos humanos cobran una importancia mayoritaria.

En definitiva, la veré hasta el último capitulo, pero si de aqui al final de esta temporada sigue con la misma dinámica, no veré la próxima temporada, eso seguro. Si es que llevan 6 capítulos en los que la cosa no ha avanzado prácticamente nada. Y ya cuando creí que con la trama de Sophia terminada la serie iba a tomar un poquito más de vidilla con el tema zombie estaba equivocado xD

Es mi opinión, pero bueno, con la gente con la que he hablado tienen más o menos la misma opinión que yo. No sé que pensaréis por aqui xD
Lo que no entiendo y seguramente todos es porque no sigue la linea del comic, porque los comic son brutales.

Unido
febrero 24, 2008
@Tuningpasion dijo:
Me faltan los 3 ultimos capitulos de la temporada 2 XXXD No pude verlos y con los estudios pff! Se me ha volado el tiempo XXXD ¿Alguien me dice donde poder verlos? ¿Y donde descargarlos?Con esto de Megaupload... PFFFF! :douh:
Y una pregunta...¿Para cuando los nuevos capitulos en la sexta?
Salu2! :hola:
Desde el Megauploazo jaja, yo lo veo en cuevana.tv
Esta bastante bien, eso si yo simplemente lo veo no lo descargo, pero indaga a ver.
Un saludo ;)

Superior