Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por fin zombies!! XXXD.

Joder, espero que los 12 capítulos tengan zombies y no solo hablar jeje XXXD

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
perfecto por el trailer me parece entender que saldra la carcel
Haver si se nota el cambio de dirección de la serie a partir de ahora

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Dentro de tres domingos regresará la segunda temporada de “The Walking Dead”, algo que venimos repitiendo aquí desde hace tiempo, y a las imágenes y diferentes clips que se han lanzado del episodio 2.08 Nebraska, se le suma hoy una nueva promo de estos últimos seis episodios más el título y la descripción de los cinco últimos episodios de la temporada.

Las descripciones intentan mantener el misterio, y la verdad es que lo consiguen, pero no dejan de ser adelantos (y por tanto mini-spoilers) de lo que veremos en unas semanas.

Episodio 2.09 – Triggetfinder
Rick, Hershel y Glen son atrapados y luchan por sobrevivir; Shane encuentra a Lori en peligro.

Episodio 2.10 – 18 Miles Out
Rick y Shane están en conflicto por el destino de un extraño; Andrea ayuda a la hija de Hershel a enfrentarse a una decisión crucial.

Episodio 2.11 – Judge, Jury, Executioner
Rick se pone del lado de Shane causando que Dale se preocupe de que el grupo está perdiendo su humanidad; las acciones de Carl tiene consecuencia no deseadas.

Episodio 2.12 – Better Angels
Alguien peligroso podría estar suelto cerca de la granaja; Rick, Shane, Daryl y Glenn mantienen el grupo a salvo.

Episodio 2.13 – Beside the Dying Fire.
Rick y Carl encuentran la granja en peligro; el grupo se divide en el caos; el liderazgo de Rick se pone en duda.

Fuente: Blog de Superhéroes

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en las mismas webs de antes, lo que cambia es que ahora son otras webs que no megaupload. Lo que falta esperar son los capitulos con subtitulos incorporados, los subtitulos ya estan finalizados hace rato.

Y via online solo hay avances ( trailers, promos, etc. ), es muy dificil ver la serie online streaming como antes con megavideo.

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Para los que no puedan ver, ya está subtitulada en esta page!
mirathewalkingdead.com/

Unido
octubre 9, 2007
visto el capítulo ayer todavía me pregunto
¿por qué lori es tan subnormal? según entendí, ¿va en busca de ellos? ¿es que ella no sabe que pueden cuidarse ellos solitos?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Gasolo120 dijo:
visto el capítulo ayer todavía me pregunto
¿por qué lori es tan subnormal? según entendí, ¿va en busca de ellos? ¿es que ella no sabe que pueden cuidarse ellos solitos?

Yo también lo vi bastante idiota esa parte XXXD

Ami no me gusto el capitulo hasta que llegaron al bar, osea los últimos 5-10m como siempre.

Se tiran todo el capitulo hablando de tonterías y la acción empieza cuando acaba el capitulo... Que ganas tengo de que se vayan de la granja.

Superior