Yo no he leido todo el comic compelto, solo una parte y vamos, se trata de la misma cosa en lo que es zombies y esas cosas pero no es exactamente la misma cosa si que hay varias cosas que cambian asi como pasa en los manga de los anime.Yo quisiera ver los cómics..
Pero queria saber.. ¿Si los veo me fastidiaran la serie? o ¿cambian cosas?
Gracias![]()
Ami personalmente me han impactado aunque sean en papel y por muy acostumbrado que estoy a la violencia las partes en la que... OJO SPOILERS BRUTALES NO LO LEAIS QUIEN NO LEA LOS COMICS Y PRETENDA HACERLO O EN FUTUROS CAPITULOS DE LA SERIE@Night Vampire dijo:
Si, xD Lo que pasa es que la violencia en un papel no causa el impacto que tiene el verlo en vivo y en directo en la tele. Eso si, si llevaran fielmente las istuaciones del comic a la serie...seria demasiado xD
Solo en el final del primer tomo (en España) o en 7 números del americano ya se cargan 5 de los 6 capítulos de la primera temporada, yo cuando lo leí me quedé WTF!? xD Pero vaya que llevas razón en que la serie no la hagan igual como pasa con los animes, el mismo autor de los comics queria llevar la serie de otra forma aunque ahora dice que la va a hacer mas fiel, como en el primer episodio que es un calco del comic ^^@Karlos dijo:
Yo no he leido todo el comic compelto, solo una parte y vamos, se trata de la misma cosa en lo que es zombies y esas cosas pero no es exactamente la misma cosa si que hay varias cosas que cambian asi como pasa en los manga de los anime.
@Dark_Raziel dijo:
Ami personalmente me han impactado aunque sean en papel y por muy acostumbrado que estoy a la violencia las partes en la que... OJO SPOILERS BRUTALES NO LO LEAIS QUIEN NO LEA LOS COMICS Y PRETENDA HACERLO O EN FUTUROS CAPITULOS DE LA SERIE
Las continuas violaciones a Michionne por parte del Gobernador, los caníbales que se comen la otra pierna de Dale, como le cortan la mano a Rick, como mueren los gemelos o la muerte de Lori y el bebé
Con respecto a la serie, si pretenden enfocarla como el comic y que lleguen a la prísión o incluso mas lejos espero que al principio de la temporada... (spoiler del ptimer tomo de Walking Dead)
Muera porfin el imbecil de Shane a manos del hijo de Rick, personaje que está desaprovechado a mas no poder en la serie
Mierda ¬¬ por que habre abierto tu spoiler?!?!?!?!?!?!?! Me he rebentado lo de lori....por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?!?! xD
Mira que lo dije que podian destrozar las retinas de mas de uno xDDDDDDD@Dark_Raziel dijo:
Ami personalmente me han impactado aunque sean en papel y por muy acostumbrado que estoy a la violencia las partes en la que... OJO SPOILERS BRUTALES NO LO LEAIS QUIEN NO LEA LOS COMICS Y PRETENDA HACERLO O EN FUTUROS CAPITULOS DE LA SERIE
Las continuas violaciones a Michionne por parte del Gobernador, los caníbales que se comen la otra pierna de Dale, como le cortan la mano a Rick, como mueren los gemelos o la muerte de Lori y el bebé
Con respecto a la serie, si pretenden enfocarla como el comic y que lleguen a la prísión o incluso mas lejos espero que al principio de la temporada... (spoiler del ptimer tomo de Walking Dead)
Muera porfin el imbecil de Shane a manos del hijo de Rick, personaje que está desaprovechado a mas no poder en la serie
Mierda ¬¬ por que habre abierto tu spoiler?!?!?!?!?!?!?! Me he rebentado lo de lori....por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?!?! xD
@Dark_Raziel dijo:Era un riesgo que tenia que correr, como antes ya habia leido cosas en el comic del gobernador y tal no sabia que ibas a avanzar mas xDDDD Bueno, no pasa nada, probablemente si te veo por la calle te considere un zombi a exterminar pero de buen rollo eh :coolface: xDDDDDMira que lo dije que podian destrozar las retinas de mas de uno xDDDDDDD
@Kaskio dijo:xD No problemo un honor pertenecer a la horda zombie@Dark_Raziel dijo:
Era un riesgo que tenia que correr, como antes ya habia leido cosas en el comic del gobernador y tal no sabia que ibas a avanzar mas xDDDD Bueno, no pasa nada, probablemente si te veo por la calle te considere un zombi a exterminar pero de buen rollo eh :coolface: xDDDDD
En la primera pagina pone que octubre pero nose si es en España¿Al final hay fecha oficial para que lleguen los capítulos a España, en castellano, obviamente? Interesa![]()
Octubre era en USA creo... ¿No?
creo recordar que octubre en USA y que a comienzo de año llegaria aqui, pero no me hagais mucho caso.