TheDarkKnight
spiderdarkmirror
Creo que no esta puesto. Un banner de la tercera temporada
Todos recordamos los problemas que hace un año tuvo la serie: Darabont era despedido de, al parecer, malas maneras y eso repercutió en la salida de un actor de la serie y en el cambio de guión del episodio piloto, que ya de por sí había variado con respecto a la idea original que tuvo Darabont.
A esto hay que añadir aquellas escenas que vimos en el tráiler de la segunda temporada y en algunas fotos promocionales de las que no volvimos a saber nada dentro de la serie. Esto fue debido a que a raiz de la salida de Darabont, se decidió que en vez de hacerse dos episodios con todo el metraje que se había rodado hasta entonces para ambos, se cortara parte de él y se hiciera una premiere más larga.
Y tras esta breve explicación, aquí nos llega la primera escena eliminada de la segunda temporada. Ésta se ubica en Miles behind us, la premiere de la segunda temporada. Por lo explicado en The Hollywood Reporter, el capítulo comenzaría con una avería en el coche de Shane, la cual le dejaría tirado (de ahí la escena en que huye de los caminantes y que no llegamos a ver). Después el grupo lo recogería y se pondría en camino hasta un lugar ya conocido por los seguidores de la serie. No cuento más. Dentro vídeo:
Verlos online sin complicaciones y en V.O. subtitulada. Esta es la mejor página: http://www.seriesgo.com/2010/11/walking-dead-online.htmlMe quiero volver a ver todos los capítulos, ya que le tengo muchas ganas a la 3ª temporada ... Qué me aconsejáis? Verlos online o descargarlos todos?
Saludos![]()
Gracias por la página, pero yo necesito las voces en español xd, no es lo mismo.@Romex dijo:
Verlos online sin complicaciones y en V.O. subtitulada. Esta es la mejor página: http://www.seriesgo.com/2010/11/walking-dead-online.htmllee:
Bueno ahora mismo la página no funciona, quizás es que está en mantenimiento o algo :buf: , pero yo vi todos los episodios ahí sin ningún problema.
Claro que no es lo mismo, es mucho mejor!!! Hay que verlo en versión original :trofeo:Gracias por la página, pero yo necesito las voces en español xd, no es lo mismo.
+1 aunque hay gente a la que le cuesta al principio entender todo en inglés. Yo creo que lo mejor es verlo primero como más cómodo te sientas y si quieres disfrutar de la V.O, lo ves de nuevo, es lo que voy a hacer yo con Game Of Thrones.
Soy muy español, aunque sepa lo básico de inglés, lo tengo que ver en español ... Sino, no disfruto XXXD
Yo ya estoy cansado de las mismas voces, de tener que pasar por algo cuando hablan con algún hispano y decirme "ésto en el original tendría sentido, aquí no", de ver los cambios de voz cuando pegan un grito, de los matices en el idioma que en Español no se entienden, etc, etc.@jjordibb dijo:
Soy muy español, aunque sepa lo básico de inglés, lo tengo que ver en español ... Sino, no disfruto XXXD
Yo sinceramente creo que la están alargando demasiado, Negan no es ni la sombra de lo que fue el Gobernador y además, leído el 101, sabemos que de alguna forma van a salir de ésta. Negan me parece un personaje demasiado malo como para acabar con la serie.Lo único que me puede provocar ver otra vez la serie, es que aparezca tal personaje despues de la prisión, porque de momento me ha parecido malísima. Alguien de aquí la sigue en cómics? Si es así, que os ha parecido el numero 100?
Toda la razón, los zombies prácticamente han desaparecido y el mayor enemigo es el ser humano. Veremos a ver como acaba la cosa, pero es lo que dices, es muy muy previsible.@CrOw.666 dijo:
Yo sinceramente creo que la están alargando demasiado, Negan no es ni la sombra de lo que fue el Gobernador y además, leído el 101, sabemos que de alguna forma van a salir de ésta. Negan me parece un personaje demasiado malo como para acabar con la serie.
Otra cosa es el tema de los zombies, yo no se ya ni por qué se molestan viviendo en fortalezas. Los Caminantes han quedado relegados a amenaza muy menor, ya ni siquiera las jaurías. En la saga "No Way Out" se vio perfectamente que ya tienen el tema más que dominado, el elemento miedo escénico ha desaparecido por completo. Ya no hay tensión en los episodios, los zombies dan más risa que miedo.