Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@joseba4 dijo:
nooooooo spoilers en el el apartado personajes. NOOOOOOOOOOO

he abierto varios pensando que no contabas nada importante y ya me he enterado de todo....
diosss me ha sentado como una patada en las pelotas T_T

JODERRRRRR
me he enterado de cosas como esta SPOILER

shane y la tia tienen una hija :babas:


PD. como sabes todo eso? te has leido el comic?
jajaja una parte si en otra parte a ayduado wikipedia pero la mayoria de las cosas ya las sabia yo:D :coolface: pero ya e editado :coolface: asi esto ya no vuelve a ocurrir masD.
Sorry :chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa, mejor que pongas en lo de personajes que son descripciones sacadas del comic y no de la serie, porque pensé que era de la serie y no del comic, y me enteré que...

Shane muere...

Espero que como dijeron que la serie no tenía nada que ver con el comic no pase de verdad eso XD
Me basaré en eso para pensar que no es así XD
--- [ Añadido ] -----
Y bueno, a parte de so, excelente hilo serie!
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@charli_el_ dijo:
Una cosa, mejor que pongas en lo de personajes que son descripciones sacadas del comic y no de la serie, porque pensé que era de la serie y no del comic, y me enteré que...

Shane muere...

Espero que como dijeron que la serie no tenía nada que ver con el comic no pase de verdad eso XD
Me basaré en eso para pensar que no es así XD
--- [ Añadido ] -----
Y bueno, a parte de so, excelente hilo serie!
No te preocupes que no pasa eso XD ya e editado y e puesto las descripciones de los personajes que se refieren unicamente a la serie, originalmente iba a poner estos pero los cambie posteriormente por los del comic y ahora los e dejado como unicas descripciones de la serie.
Gracias.
:chocala:
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Buen post, muchas gracias. A ver si me pongo manos a la obra con los comic por que sólo me he leído hasta cuando
Shane muere
Y hasta ahora me ha encantado, no tiene nada que ver con la serie.
Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Bad_Girl dijo:
@charli_el_ dijo:

No te preocupes que no pasa eso XD ya e editado y e puesto las descripciones de los personajes que se refieren unicamente a la serie, originalmente iba a poner estos pero los cambie posteriormente por los del comic y ahora los e dejado como unicas descripciones de la serie.
Gracias.
:chocala:
Me apuesto lo que sea a que si pasa :coolface:
En esta temporada no porque ya la he visto, pero en la próxima si :coolface:

La verdad es que quizás me lea los comics, tienen pinta de estar bien
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@charli_el_ dijo:
@Bad_Girl dijo:

Me apuesto lo que sea a que si pasa :coolface:
En esta temporada no porque ya la he visto, pero en la próxima si :coolface:

La verdad es que quizás me lea los comics, tienen pinta de estar bien
Jajaj es probable que en la proxima si XD aunque yo tambien tengo mis dudas :coolface:
Si te gusto la serie, los comics estan muy buenos y llevan mas o menos la misma tematica que la serie, yo si te los recomiendo ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una pregunta, en octubre está programada la 2ª temp., pero... ¿Con doblaje al castellano? ¿o se estrena esa fecha solo en inglés?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ahí te quedo mejor Bad, dijiste ojo por spoilers XD
Yo abrí como 3 antes de eso y... Zas!
Me arruinaste la serie... T.T XDXDXD
Buen hilo, hazlo oficial.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@LuCKaXX_ dijo:
Ahí te quedo mejor Bad, dijiste ojo por spoilers XD
Yo abrí como 3 antes de eso y... Zas!
Me arruinaste la serie... T.T XDXDXD
Buen hilo, hazlo oficial.
JajajajXD gracias:thanks: y no creas que te le arruine tanto porque esas descripciones eran del comic :coolface: hasta cierto punto esta bien :D
Ya le avise a Davids para que hiciera oficial el hilo, ya es cosa de que el lo haga ;).

P.D: @charli_el_ ahorita acabo de buscar informacion sobre el idioma de la proxima temporada y no hay nada referente a ello, si sacan algo nuevo o nos dan mas info yo aviso por aqui ;).
:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@charli_el_ dijo:
Una pregunta, en octubre está programada la 2ª temp., pero... ¿Con doblaje al castellano? ¿o se estrena esa fecha solo en inglés?
Normalmente la serie primero se estrena en inglés y unos días después se dobla en castellano y se estrenará aquí. Esto normalmente, no se como lo harán en este caso.

Por cierto, pedazo de serie. Esperanzo impaciente la 2º temporada :amor:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Yo la estoy viendo en laSexta, más que nada porque así me la raciono y me dura y la comento con los amigos que también la ven semana a semana xD

Una pregunta, están echando el 1x03 y 1x04, alguien me puede poner en spoiler un resumen del principio del 1x04? Esque fui a cenar al descanso y por mucha prisa que me dí llegue cuando:
Llegué cuando estaban lavando la ropa las mujeres y el tio empieza a molestar hasta que llega el amigo del policia y le mete una paliza que casi lo mata xD

Un saludo y gracias

--------

Que capitulazo el 1x04, me he quedado con ganas de más pero bueno ya la acabaré el próximo martes ^^
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
E hecho un nuevo apartado de noticias y ahi ire actualizando :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Estoy siguiendo el ritmo de La Sexta, ya que asi me cunde mas hasta que saquen la 2ª temporada XD.

La verdad es que la trama esta muy bien, como ya he leido en algunos comentarios ese ambiente a las peliculas de 28 dias me encanta. Pero hay algo que no me termina de cuajar, y es precisamente hacia lo que esta enfocado la serie: los zombies. Yo creo que a estas alturas estos personajes tan miticos dan risa hasta a los niños de 5 años. No se cual sera el objetivo del director de la serie, si hacer una serie de intriga rodeada de un ambiente apocaliptico, o realmente con esos zombies pretendia asustar o causar algun temor a los espectadores :rotonuse:

Para mi si la serie estuviera protagonizada por infectados si que me pareceria una serie del copon, mientras que con los zombies no termino de cogerle el punto.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Peibol- dijo:
Estoy siguiendo el ritmo de La Sexta, ya que asi me cunde mas hasta que saquen la 2ª temporada XD.

La verdad es que la trama esta muy bien, como ya he leido en algunos comentarios ese ambiente a las peliculas de 28 dias me encanta. Pero hay algo que no me termina de cuajar, y es precisamente hacia lo que esta enfocado la serie: los zombies. Yo creo que a estas alturas estos personajes tan miticos dan risa hasta a los niños de 5 años. No se cual sera el objetivo del director de la serie, si hacer una serie de intriga rodeada de un ambiente apocaliptico, o realmente con esos zombies pretendia asustar o causar algun temor a los espectadores :rotonuse:

Para mi si la serie estuviera protagonizada por infectados si que me pareceria una serie del copon, mientras que con los zombies no termino de cogerle el punto.
Te darán risa a tí, a mí me aterrorizan los zombies y creo que no te has parado a pensarlo bien, porque no hay plaga más terrorífica que la de una horda de zombies.
Imagínate que una mañana te despiertas y ves que a tu madre se le se len las tripas por la boca y va a por tí para comerte, mientras a tu padre le falta media cara y te lo encuentras de espaldas arrastrándose hacia tí. Imagínate que la final acabas encerrado en tu cuarto mientras escuchas cómo esas personas que siempre te han querido tanto aporrean la puerta sin descanso y tu única salida es jugarte la vida por la ventana...
Si eso no te aterroriza, es que no te has parado a pensarlo bien.

La falta de humanidad absoluta es lo que más miedo da de estos seres, que sean lentos y torpes no los hace menos temibles, son lentos simplemente por una cuestión de lógica... con los músculos pudriéndose no puedes correr ni esprintar.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
No se cual sera el objetivo del director de la serie, si hacer una serie de intriga rodeada de un ambiente apocaliptico, o realmente con esos zombies pretendia asustar o causar algun temor a los espectadores :rotonuse:

Para mi si la serie estuviera protagonizada por infectados si que me pareceria una serie del copon, mientras que con los zombies no termino de cogerle el punto.

No opino igual que tu, donde esten ZOMBIES de verdad que se quite cualquier infectado...Ademas no seran tan de risa cuando han acabo con casi todo el planeta:rotonuse:De todos modos ami me encanta la serie tal y como es y ahora mismo no cambiaria nada de ella...
 
Superior