The Technomancer correrá a 1080p y 30 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jehanne Rousseau, director ejecutivo de Spiders, destacó en unas recientes declaraciones que The Technomancer correrá a 1080p y 30 FPS en PS4 y Xbox One. El ejecutivo aseguró que esta decisión ha sido tomada para que el juego no sufra en otras áreas y conseguir así un buen apartado gráfico.

En palabras del propio Rousseau, recogidas por GamingBolt: "Para un RPG como The Technomancer preferimos lograr la mejor calidad gráfica, por lo que hemos decidido mantenernos en 1080p y 30 FPS en PS3 y Xbox One. Los 60 FPS son un desafío técnico muy interesante, pero centrar nuestros esfuerzo en eso no sería razonable para nosotros y habría que hacer muchos sacrificios en el juego".

Aunque de momento no se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento del juego, se espera que esta aventura RPG con toques de ciencia ficción esté disponible en algún momento de 2016 para PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Al menos estos son honestos y no han puesto la excusa del "a 30fps es más cinematográfico" o tonterías similares.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Yo estoy contentísimo con mi PS4 y me la sudan los debates sobre gráficos y todo eso, pero estoy empezando a aceptar que es porque las consolas no llegan a 60 FPS en juegos exigentes. Repito, a mí me da igual, pero creo que la razón es esa.

Unido
junio 3, 2012
@cesar_hod

Estas en lo cierto. Las consolas no tienen tanta potencia como muchos nos quieren hacer creer, y al final pues pasan estas cosas.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Que un juego como bf4 en su día de salida en ps4 corriera a 60 fps multijugador y campaña y estos nuevos ninguno salga a 60 fps es una verguenza , no nos engañemos a 60fps se juega de lujo.

Superior