The Team Ico Collection confirmado

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Desde hace muchos meses, años quizás, se venía rumoreando la salida de un recopilatorio de los dos juegos del Team Ico, Ico y Shadow of the Colossus, que se intensificaron aún más tras la salida en primavera del God of War Collection. Pues bien, Fumito Ueda, creador de ambos títulos, dio una charla ayer sobre la animación en la industria del entretenimiento en el CEDEC 2010. En ella, hablaron sobre The Last Guardian y el complejo funcionamiento de la animación, ya que no sólo es lo que vemos por fuera, sino que por dentro todo tiene su esqueleto y sus músculos. Para sorpresa de todos los asistentes, también enseñaron una imagen de Ico en formato panorámico y en alta definición, hecho que confirma el futuro lanzamiento de éste para PlayStation 3. Es probable que el anuncio oficial acompañado de nuevos materiales se produzca durante el mes de septiembre en el Tokyo Game Show.

FUENTE: http://www.realidad20.es/index.php/noticias/leer/the_team_ico_collection_confirmado/

Unido
septiembre 7, 2007
La imagen en cuestión es esta:

Ya veremos como queda la cosa. Yo los tengo los dos para Ps2 pero los compraría para Ps3 si el precio mereciese la pena.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Seguro q saldrán mas o menos como el good of war colección,sies así para mi compra segura.
de todas formas son unos juegazos q nadie se deveria perder,yo los tengo originales todavía y el ICONen edición de cartón q mola mucho.
Espero q no tarden mucho en sacarlos

Unido
febrero 2, 2008
Según tus propias palabras, no esta confirmado... solo han mostrado una imagen de Ico en 16:9 y en HD, cosa que podría ser una demo solamente.
En realidad no son sus propias palabras, es un corta y pega de la noticia entera; aunque los indicios son claros acerca de la aparición en HD de la saga de F.Ueda.

:chocala:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Muy buena noticia, yo tengo el Shadow of the Colossus de PS2 pero me compro estos dos en cuanto salgan, asi puedo probar tambien ICO que no lo he jugado porque no lo encuentro por ningun lado.
Fumito Ueda es un genio.

Unido
junio 8, 2008
Ico es sin duda alguna una empresa con magia.
Crea poco, pero lo que crea siempre son obras de gran calidad, como Shadow Of The Collosus, un juego que me fascinó, especialmente el final y las peleas pirricas contra los titanes, sin duda, esta es una noticia excelente.

Superior