The Swords of Ditto se lanza el 24 de abril

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Devolver Digital ha anunciado que este "compact action RPG" saldrá a la venta el día 24 de Abril. Es una aventura en la que podremos luchar junto a nuestros amigos en un modo cooperativo, dónde habrá que luchar contra el malvado Mormo. La acción transcurrirá a partes iguales entre la peligrosa superficie, atestada de enemigos, y las distintas cuevas y mazmorras que habremos de liberar. Entre aventura y aventura podremos ir a la ciudad donde invertiremos el dinero y experiencia ganados en los combates para mejorar a nuestro héroe y adaptarlo a nuestro estilo de juego.



Cabe destacar la estética colorida y con un estilo "cartoon", muy trabajada y realmente apetitosa, la cual le ayuda a diferenciarse del resto de juegos clónicos de esta categoría. El diseño de los personajes y enemigos también es bastante llamativo, y los efectos en pantalla de los que podemos disfrutar, tales como explosiones o nubes de polvo, son muy agradables.



Por lo que hemos podido ver en su tráiler de lanzamiento, parece una aventura perfecta para jugar en pareja e incluso para introducir en el divertido mundo de los RPG a los jugadores más noveles. Aquí os lo dejamos:

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
RPG tipo Zelda en un mundo tipo Hora de Aventuras. Me gusta. Si el precio es asequible y es largo, me lo compraré para jugar con mi hijo.
 
Superior