The Swapper será el último "gran juego" de Curve Studios para PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Curve Studios confirmó en una reciente entrevista que The Swapper será el último gran juego que desarrollen y lancen para PlayStation 3. El estudio independiente se centrará a partir de este momento en los juegos de PS4 y PS Vita, así como en los de Wii U y Xbox One.

"The Swapper es nuestro último gran juego para PlayStation 3. El hecho de que PS4 haya sido bien recibida no significa que no hayamos hecho lo mejor en PS3 y PS Vita, con mucha inversión en el desarrollo de mejoras visuales y de hardware. Creo que los jugadores van a estar satisfechos con las versiones actuales de The Swapper y eufóricos por lo que fuimos capaces de lograr en PS4", comentó Rob Clarke, de Curve Studios.

El lanzamiento de The Swapper está previsto para el día seis de agosto en la Store de PlayStation Network. Curve Studios es responsable de propuestas como Stealth Inc., Lone Survivor, Thomas was Alone o Mousecraft. Habrá que seguirles la pista para descubrir sus nuevos proyectos en PS4.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
La primera que abandona, que digo yo que podían seguir con ps3 y abandonar wii u mas que nada por que a ps3 le veo mas vida q a la wii pero mucha mucha mucha mas....

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Lone Survivor y Thomas Was Alone me encantaron, Stealth no me gusto mucho y mousecraft no lo probe.. a esperar su siguiente obra a ver que sale...

Superior