Bien recien termine de ver la pelicula,soy de los que opinan que no hay pelicula mala solo gustos diferentes,ahora en cuanto a mis gustos esta pelicula es mala:
No hay spoilers leer sin cuidado.
Puntos positivos:
Muy buen maquillaje->La textura de los sustitutos parece de goma,de hecho no se si algunas veces veia a un muñeco o a un actor.
Puntos negativos:
La direccion->De lejos y tristemente lo peor,a mi gusto en este apartado es un asco,por un momento senti que la dropeaba,pero termine de verla a ver si mejoraba y de hecho empeoro,nunca mas vere algo de este director.
La Banda Sonora->Lo que tristemente mas me gusta de las peliculas es lo que en esta,mas apestaba,es mala...............actualmente es realmente mala,nada adecuada para la cinta y mucho menos para la tematica.
Los efectos->no es la tipica pelicula hollywoodense con efectos a computadora en el 90% de la duracion de la misma lo cual es bueno,pero estaban implementados de tal forma que se veian viejos y alguna veces forzados,al menos no se veian falsos.
Coclusion--->4/10
Pudo ser mucho mejor pero se quedo en un mehhh,algunas cosas eran ridiculas e incoherentes,entre otras cosas,pero bueno puedo decir que perdi inutilmente hora y media de mi vida.
Bruce Willis es el unico actor hollywoodense que me gusta(como actor),una lastima.
Última edición: