The Surge tendrá en A Walk in the Park su primera gran expansión

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deck13 y Focus Home Interactive anuncian la primera gran expansión de The Surge. A Walk in the Park es su título, mientras que su lanzamiento está previsto durante el próximo mes de diciembre, tanto en PS4 como en PC y Xbox One.



Según sus responsables, A Walk in the Park aporta aire fresco con un nuevo escenario más abierto y colorido, aunque no menos mortífero. CREO World es un parque temático creado por CREO para sus empleados y sus familias. El parque es una trampa mortal, cuyos equipos de rescate rondan enloquecidos y cuyas mascotas robóticas patrullan a su bola, esperando pacientemente para dar una bienvenida mortal a los nuevos invitados.

Podremos enfrentarnos a esta nueva amenaza en luchas tan técnicas como espectaculares, desmembrando y equipando 16 armas completamente nuevas, conjuntos de armadura e implantes para personalizar nuestro estilo de juego. La expansión, según sus creadores, enriquece y amplía la experiencia del juego original con un escenario impactante y ofrece un nuevo desafío incluso a los jugadores más hardcore.​
 

Archivos adjuntos

d_Txema_b

d_Txema_b
Unido
junio 7, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Badabronx
Uno de esos juegazos infravalorados y catalogados de copia barata, me encantó y disfrutaré gustoso del DLC.
 
Superior