The Squad llegará a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham en 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive y TT Games confirman, mediante nota de prensa, que a principios de 2015 será posible acceder The Squad, uno de los diferentes DLCs que verán la luz en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham. Este nuevo contenido, al que se podrá acceder tanto individualmente como mediante el pase de temporada, añadirá a los miembros de El Escuadrón Suicida al título.


Según explican en la nota de prensa, en The Squad tomaremos el control de Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang y otros miembros de este particular grupo de antihéroes para dar caza a un infiltrado antes de que los secretos de Amanda Waller, y del propio grupo, sean desvelados.



Además de personajes, el DLC añadirá vehículos, trofeos y una nueva historia que ampliará el universo de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham. El título de TT Games está actualmente disponible para PS3, PS4 y PS Vita, así como para otras plataformas. Podéis acceder a la ficha de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham para descubrir más sobre el título.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Deathstroke, deadshot y harley quinn ya venian en el juego original con los trajes originales así que este dlc desluce un poco.
 
Superior