The Sly Trilogy llegará a PS Vita el 16 de abril

Unido
octubre 3, 2013
Esta pasada noche no sirvió únicamente para anunciar que Kratos y su furia espartana aterrizarian a PlayStation Vita, también sirvió para dar a conocer a bombo y platillo un nuevo recopilatorio más, esta vez el de The Sly Trilogy, un pack que reúne los tres primeros juegos aparecidos en PlayStation 2 del ladrón más famoso del mundo interactivo (con perdón de Goody).

El recopilatorio incluirá Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Entre Ladrones. Estos aparecieron en 2002, 2004 y 2005 respectivamente con lo que el mapache azul cumple sobradamente ya más de 10 años en consolas PlayStation. Estos títulos llegarán con gráficos remasterizados, sistema de trofeos y una jugabilidad adaptada a la portátil PlayStation Vita.

The Sly Trilogy
llegará a PlayStation Vita el próximo 16 de abril aunque todavía se desconoce a qué precio lo hará. Podemos esperar que las aventuras del ladrón lleguen a un precio similar al que lo hará God of War Collection, unos 29,99 dólares. Llegará tanto en formato físico como en digital a través de PlayStation Store.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Al igual que con God of War collection, ya podian sacar algun exclusivo propio para VITA, al menos aqui tiene un juegos multiplataforma entre ps3 y ps vita.

lo unico bueno es que aumenta el catalogo, lo menos bueno, que no son novedades.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta bien que saquen cosas pero no veo novedades, el God of War aun pero este me han quitado las ganas de jugarlo diciendome que es pesadisimo sacar el platino.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Remasterización tras remasterización....que pena que esta consola tenga un catálogo tan pobre.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Solo remasterizaciones y conversiones. Al menos me queda el consuelo de que no lo he podido conseguir para ps3 y al menos en vita ...

Unido
noviembre 26, 2011
Era cuestión de tiempo que este el Ratchet & Clank salieran para la vita... y lo más seguro es que harán lo mismo que con Jak & Daxter, que en dos meses de salir, pondrán en el plus tanto el de ps3 y el de vita y bienvenido será si así es. Y espero que lo hagan mejor que el Jak 2 y 3 de vita que los hicieron mal (sobre todo se me cambiaban los controles por la cara, al menos en el 2 porque el 3 no lo he empezado aún).

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Diré lo mismo que lo que dije en el de God of War: mientras lo de adaptar los controles no se refiera a la cagada del Jak and Daxter Trilogy, por mí vale.

Yo ya tengo los de PS3 y sin empezar, si algún día los ponen en el Plus para Vita también los jugaré, pero en caso contrario, paso.

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Que buena noticia sin duda,ahora faltaria "the ratchet and clank trilogy" para tener mis trilogias favoritas en vita que al final no va tener nada que envidiar de su hermana mayor :estolaps3:
--- [ Añadido ] -----
Esta bien que saquen cosas pero no veo novedades, el God of War aun pero este me han quitado las ganas de jugarlo diciendome que es pesadisimo sacar el platino.
Para mi es una triogia magnifica,en ps vita y poder sacar de nuevo los`platinos? me apunto sin duda XXXD

Última edición:
Superior