'The Sly Collection' llegará el 24 de noviembre

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Sony ha anunciado en el día de hoy la que será la fecha de lanzamiento de ‘The Sly Collection’. La recopilación de los tres títulos de Sly Cooper llegará a Europa el próximo 24 de noviembre, a un precio de aproximadamente 40 dólares, unos 30 euros al cambio.


Recordamos que ‘The Sly Collection’ incluirá los títulos Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Entre Ladrones, todos ellos lanzados anteriormente en PlayStation 2 y que han sido remasterizados en alta definición para la ocasión. Además, tendrán soporte para PlayStation Move y compatibilidad con la tecnología 3D. Y como ya se desveló en el pasado verano, los tres títulos contarán con su propio sistema de trofeos.
 
Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Diosss, que ganas :D
Entre el AC, NFS, MoH y este me quedaré en la ruina XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, la saga SLY es de las pocas a las que apneas he jugado en PS2, con eso digo que es compra segura, 30€ no me lo creo, seran 40 y si no es mas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo paso de pillarmelo ya que no me gustaron nada cuando los jugue en ps2,
habia por entonces cientos de plataformas mejores...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Me temo que me he quedado sin pasta, entre el Chaos Rings para el iPod Touch y un par de compras mas, este lo pediré que me lo regalen, a ver si hay suerte.
Los volveré a jugar en PS2 para recordar buenos tiempos. Espero que saquen un Jak Collection, eso ya sería la bomba.
 
Superior