Hilo Oficial The Secret of Monkey Island & Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
si lees un poko mas atras lo sabras...por lo visto tienes k bajarte la demo..y kon esos 6kb ya tienes el juego kompleto...algo asi komo k la demo ya tiene el juegocompleto y esos 6kb lo k hacen es desblokearlo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Águilas, Murcia
¿Qué hay que hacer para que caiga la piedra -que hay que tirar con el arte primitivo- en el árbol y así vayan al suelo los plátanos?

¿Hay que ir moviendo el arte primitivo y entonces tirar la piedra de arriba no? Pero no me deja. En el arte primitivo sólo puedo empujar o tirar una vez. Por mucho que lo haga más veces me dice que no puede ir más allá...
¿Alguien sabe lo que hacer?
 
C

clasicoanimado

¿Alguien sabe lo que hacer?
Hola.

Supongo que no querras pistas del juego, pero este si pulsas ::[cuadrado]:: te dice exactamente lo que tienes que hacer.

Y resolviendo tu duda es raro lo que comentas. Yo el otro dia que me lo acabe, para tirar los platanos. Tienes que mover el arte primitivo empujandolo o tirandolo de el. Y luego te subes arriba y empujas la piedra del borde.

Si la empujas tal cual estas,
Hundiras el barco con tus tripulantes amotinados

Y si le das un toque de empujar o tirar, no me acuerdo cual, pero tienes que dejarlo apuntando a la derecha del barco un poco. Ahi tiraras los platanos.

Espero que te sirva de ayuda, pero me parece raro lo de que no te deje tirarlo o empujarlo mas de una vez.
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
EN EL MONKEY ISLAND 2:
¿A qué se refiere el trofeo de que Guybrush muera? porque yo he intentado que se ahogue cuando se tira al agua para coger el mascarón de El Mono Loco y lo que pasa es que él mismo sube cuando ve que se está ahogando... ¿Dónde tengo que dejar que muera?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Siento reflotar el hilo pero queria hacer una pregunta.
En la Store hay un pack en el que te viene el Monkey Island 1 y 2 por 14,99 € y también hay otro que se llama Tales of Monkey Island Full Series que cuesta 19,99 €.
¿Este último que trae? ¿Todos los Monkey Island?
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Jimmy_Hopkins dijo:
Siento reflotar el hilo pero queria hacer una pregunta.
En la Store hay un pack en el que te viene el Monkey Island 1 y 2 por 14,99 € y también hay otro que se llama Tales of Monkey Island Full Series que cuesta 19,99 €.
¿Este último que trae? ¿Todos los Monkey Island?
No, el Tales of Monkey Island es muy diferente a los Monkey Island clasicos. A mi personalmente no me gusta. Mirate este video y compara tu mismo:

 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Jimmy_Hopkins dijo:
@Peibol- dijo:

Pero entonces es solamente un juego no?
No es como yo pensaba, que era un pack de todos los de la saga...
Y está en español?
Sisi es solamente un juego, lo que pasa que lo lanzaron en la Store mediante varios capitulos, por lo que ese pack reune todos los capitulos (creo que son 5).

Si te refieres al Tales ni idea si viene en español, pero buscando un poco por google me he encontrado esta pagina de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Petición-Tales-of-Monkey-Island-SUBTITULOS-EN-ESPAÑOL/99018579498
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
@Peibol- dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:

Sisi es solamente un juego, lo que pasa que lo lanzaron en la Store mediante varios capitulos, por lo que ese pack reune todos los capitulos (creo que son 5).

Si te refieres al Tales ni idea si viene en español, pero buscando un poco por google me he encontrado esta pagina de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Petición-Tales-of-Monkey-Island-SUBTITULOS-EN-ESPAÑOL/99018579498
Vamos que no viene ni subtitulado, además de ser más caro que el pack del Monkey Island 1 y 2. Me pillaré de calle entonces el pack de los Monkey Island clásicos, que esta tarde he probado la demo y me ha encantado el juego.
Por cierto son muy largos?
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Ya me he descargado el paquete de Monkey Island.
Y al descargar el primero (Secret of Monkey Island) tardó muchisimo en bajarse, y eso que eran apenas 400 MB, me tardó por lo menos 3 horas.
Y ahora mientras estoy jugando se traba mucho, por ejemplo entro a una casa y se me queda la pantalla en negro, con la musiquita y puedo seguir moviendo a Guybrush pero no veo nada al estar la pantalla en negro y entonces tengo que salir del juego. Esto me ha pasado ya como 4 veces.
He borrado el juego y he vuelto a instalarlo ahora y se está descargando rapidísimo, espero que ahora ya no se trabe tanto.
¿A alguno de ustedes le ha pasado esto?
 
Superior