"The Secret Army of General Knoxx" llega a Borderlands esta semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gearbox Software y 2K Games han anunciado que el nuevo contenido descargable para Borderlands, "The Secret Army of General Knoxx", estará disponible hoy mismo para Xbox 360 mientras que PlayStation 3 y PC lo recibirán este mismo Jueves con un precio de $9.99.

Prepárate para enfrentarte a unos enemigos totalmente nuevos y brutales, en un enorme entorno desconocido y con toneladas de nuevas misiones. Y no te preocupes porque podrás conseguir más armas que te armarán hasta los dientes al descubrir armas y objetos totalmente nuevos.

Este DLC expande la experiencia de Borderlands ofreciendo nuevos retos y nuevas oportunidades de crecimiento tanto si estás a nivel 34 como si estás a nivel 50. Hemos subido el límite de nivel; incluso los jugadores más sobrados que piensan que lo han hecho todo tendrán nuevas cosas que hacer. Como no puede ser de otra manera, The Secret Army of General Knoxx ofrece al jugador de Borderlands muchas más horas de acción y loteo.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Cuando me entere exacamente de cuantas misiones o zonas nuevas trae, etc. vere si me lo pillo, el juego esta muy guapo y sigo echandole horas matando enemigos y buscando armas aunque ya me lo haya pasado :jeje: pensais hacer un pequeño análisis o algun comentario por el estilo en el foro?

Un saludo.

Unido
marzo 17, 2007
esta es la mejor expancion, e visto videos si los encuentro de nuevo los pongo

pero nada que ver con als otras 2

aumento de lvl hasta lvl 61!, con als cnsigueinte misiones para disfrutar 11 lvl mas, muchas zonas,nuevas, misisones, continua la historia del juego , 3 vehiculos nuevos, enemigos nuevos, mil cosas mas

el la mas imprescindibles de las 3
--- [ Añadido ] -----
aqui estan las 2 parte de 3 , al 3 no la encuentro

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
Yo lo que quiero es que anuncien ya mismo la versión GOTY con las 3 expansiones juntas como el Fallout 3.

Unido
marzo 17, 2007
Yo lo que quiero es que anuncien ya mismo la versión GOTY con las 3 expansiones juntas como el Fallout 3.
solo los juegos que son GOTY pueden hacer eso, borderlands, no es GOTY, fallout3 fue GOTY de su año, y este 2009 el GOTY fue uncharter2

asi qeu vete olvidadno de un goty borderlnads, porque borderlnads, nunca a sido goty para hacer una edicon goty en caja con extras

Unido
febrero 9, 2010
El juego me mola, pero lo pillé nuevo por 25 €, y pagar ahora 10 por más de los mismo, cuando ya me saqué el platino:trofeo:..., me parece que paso. por poco más hay juegos completos, aunque no sean recien sacados de fábrica:hola:

Unido
septiembre 13, 2008
solo los juegos que son GOTY pueden hacer eso, borderlands, no es GOTY, fallout3 fue GOTY de su año, y este 2009 el GOTY fue uncharter2

asi qeu vete olvidadno de un goty borderlnads, porque borderlnads, nunca a sido goty para hacer una edicon goty en caja con extras
Eso ya lo sé de sobras, me refería un pack al estilo GOTY de Fallout 3, y éso no es tan imposible, y si no, al tiempo...

Superior