No me enteraré de mucho de lo que se habla en el juego, pero pero supongo que sabré lo básico XD
Es que el problema es que no vienen subtitulos en español :buf:El juego tiene por lo menos subtitulos en español?
De ser asi no le veo nada mal.
La nota media de los analisis le dan un 7 y poco, yo baratillo lo pillaré por curiosidad, ahora 70 eurazos dudo de que valga la pena sobretodo por la putada que nos han hecho con el idioma.Joerrrr. Pero alguien que lo haya jugado podria decir si vale la pena, porque a este juego le tenia con un cartel de GOTY en la frente pero la critica me ha dejado indeciso entre sus buenas y malas criticas. Que lastima.
Donde lo has pillado?? porque como ya digo, a ese precio lo pillo aunque sea para echarle un vistazillo...Yo lo he comprado por 22€ y estoy a la espera de que me llegue. Tengo unas ganas tremendas de probar este juegazo.
Pásate por el hilo de chollos y le pegas un repaso. A 22€ estuvo la semana pasada pero por 25€ lo tienes seguro a día de hoy.Donde lo has pillado?? porque como ya digo, a ese precio lo pillo aunque sea para echarle un vistazillo...
Annn, vale vale, a 25 lo he visto en bastantes sitios, lo que pasa es que con la avalancha de juegos estoy intentando tensar la cuerda todo lo posible xDDDPásate por el hilo de chollos y le pegas un repaso. A 22€ estuvo la semana pasada pero por 25€ lo tienes seguro a día de hoy.
Ojo, que está en ingles en todos los sitios, no solo de importacion.Es una pena que de importación venga en inglés, yo me esperaré que baje de precio o de segunda mano, porque por lo que he visto de este juego me llama muchísimo la atención, pero paso de gastarme 70 leuros.
Siempre me han gustado mucho los juegos de la segunda guerra mundial.
Saludos!
Como te dice flipe, todas las versiones vienen en inglés. (incluyendo la Pal/España).Es una pena que de importación venga en inglés, yo me esperaré que baje de precio o de segunda mano, porque por lo que he visto de este juego me llama muchísimo la atención, pero paso de gastarme 70 leuros.
Siempre me han gustado mucho los juegos de la segunda guerra mundial.
Saludos!
- si, puedes coger cualquier vehiculo ya que es un gta, tanques no he llegado a coger pero supongo que se podra.solo unas preguntas:
¿se puede cojer cualquir vehiculo que veas por la calle, incluidos tanques?
¿se pueden cojer aviones cuando tu quieras?
¿hay gran variedad de vehiculos, es decir mas de un tipo de tanque, camiones, distintos semiorugas, cazas....?
¿cantidad de armas de mano?
tienes dinero con la que comprar armas y algo mas?si es asi que ams puedes comprar?