Hilo Oficial The Saboteur ~Ya a la Venta!~

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
The Saboteur​






Ficha Técnica:



Título: The Saboteur
Género: Acción/Aventura táctica
Desarrollador: Pandemic Studios
Distribuidor: Electronic Arts
Web Oficial: http://www.pandemicstudios.com/thesaboteur/index.php
Fecha de salida: 8 de Diciembre de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Inglés
Multijugador: No
¿Online?: No
Resoluciones: ¿?
Precio: 19'95€
Trofeos/Música in-game: Sí/No



Introducción:



La nueva propuesta de Pandemic para la nueva generación, aún ambientándose en la Segunda Guerra Mundial, modificará las frías trincheras y las tácticas de la guerra por la opresión alemana en medio de Paris, con una peculiar estética y ciertas ideas muy originales.
La compañía nos brinda la posibilidad de vivir uno de los acontecimientos históricos más importantes y terroríficos de la historia de la humanidad, sin caer en el tentativa de hacerlo a través de un shooter en primera persona, haciendo que el sigilo y el sabotaje sean los principales protagonistas a la hora de avanzar en la historia, alejándose de la estética de ir a por nuestros enemigos a sangre fría.

Argumento:


Saboteur nos pondrá en la piel de Sean, un piloto de carreras irlandés que se ve atrapado en París durante la invasión de los nazis. La historia se centrará básicamente en cómo una de las tragedias más grandes de nuestro tiempo afecta a nuestro protagonista cuando éste pierde a sus amigos y familiares a manos de los nacionalsocialistas. Así pues, Sean emprenderá un viaje para saciar su sed de venganza.


Características:


  • Pelea y sabotea en el París de 1940 desde lo alto de la Torre Eiffel al río Sena pasando por la Catedral de Notre Dame o los prestigiosos Champs-Élysées.

  • Usa todas tus armas y explosivos para desmantelar y destruir la ocupación Nazi.

  • Escala, avanza silenciosamente y escóndete para infiltrarte en territorio Nazi y poder llevar a cabo tu misión como Saboteador. Cuando hayas volado por los aires tu objetivo, usa el sistema de cobertura y todas tus armas para escapar.

  • Esta versión de París fue diseñada para aprovechar las singulares capacidades del saboteador. Ser un Saboteador significa que tienes que atacar por sorpresa y los tejados de París son perfectos para llevar a cabo tus operaciones secretas.

  • Siente como París va cambiando conforme avanzas en el juego. Ve desde la ciudad oscura y oprimida hasta la brillante París donde sus habitantes se defienden.

  • El Saboteador puede conducir cualquier vehículo militar. Úsalos para escapar de tus perseguidores.



Personajes:





Sean


Basado en el personaje histórico William Grover-Williams.

También conocido como "W Williams", fue ganador de un Gran Premio de carreras de motos y conductor y agente especial que trabajaba para la Operaciones Especiales (SOE) dentro de Francia. Fue capturado y asesinado por los nazis.

Cuando la Primera Guerra Mundial estalló, su familia se trasladó a Mónaco, donde consiguió un trabajo como chofer. Mecánicamente inclinado, y fascinado por vehículos motorizados, Charles Frederick William Grover-Williams compró una moto y empezó su etapa como corredor

Tras seguir la ocupación de nazi en Francia en la Segunda Guerra Mundial, Grover-Williams huyó a Inglaterra donde ingresó en el Servicio de Cuerpo de Ejército Real. Debido a su fluidez con el inglés y el francés fue contratado en el Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE) para fomentar la resistencia francesa. Se contrató a un compañeros suyo piloto, Robert Benoist y juntos trabajaron en la región de París para construir un circuito con éxito de las cooperativas, la formación de células de sabotaje y de los comités de operaciones de paracaídas.

El 2 de agosto de 1943, Grover-Williams fue detenido por la SD y fue sometido a largos interrogatorios antes de ser deportado a Berlín y ser prisionero en el campo de concentración de Sachsenhausen donde fue ejecutado.



Información adicional:


El desarrollo del título es enteramente en tercera persona, ideal para estilos de juego donde el sigilo es primordial. Durante el juego podremos ir visitando zonas de la antigua París a nuestro aire, haciendo misiones por barrios sin levantar demasiadas sospechas entre los nazis, siempre en la sombra, para debilitar poco a poco las fuerzas enemigas, ya sea saboteando el arsenal de nuestro enemigo –robándoles o destruyendo sus almacenes dónde la guardan– o acabando poco a poco con los enemigos de un barrio en concreto.

Un detalle muy importante del juego será el color y ambiente de las calles. Pandemic ha llamado al estilo de juego “Will to Fight” –el derecho a luchar-, y trata de ver como en un principio, las calles de París estarán desiertas de ciudadanos por miedo y en blanco y negro tan sólo tintadas de color en algunos aspectos –como los brazaletes nazis, la sangre o las explosiones, parecido al sistema que utilizó Sin City o el videojuego Okami y haciendo que el ambiente sea de los más triste, sin coraje y desesperanzador -, así como su música será fúnebre y llena de marchas de guerra. Así pues, mientras vayamos realizando misiones y debilitando enteramente a nuestro enemigo, las calles volverán a ir tomando color, haciéndolas más alegres y transitables, sustituyendo, también, las marchas fúnebres por canciones jazz de la época.



A medida que la gente vaya saliendo a la calle, éstos te ofrecerán ayuda como por ejemplo armas nuevas robadas a los soldados de Hitler, personajes que te ayudarán en puntos concretos de la aventura, pese a que en un principio los ciudadanos permanecerán atentos a los movimientos de nuestro protagonista e, incluso, hostiles. Las zonas de la ciudad que tengan color podrán volver a ser ocupadas por los nazis, pese a que Pandemic ha confirmado que el título no estará orientado a hacer estrategias para no perder barrios –como sucedía en El Padrino, donde las distintas mafias se disputaban los distintos barrios de Nueva York-, sino para resaltar la importancia que tendrá en el juego toda la ayuda disponible por parte de los ciudadanos, ya que en algunas misiones será imposible o muy difícil avanzar sin la ayuda de los civiles.

El sistema de juego obligará al jugador a utilizar numerosos escondites para realizar las misiones sin ser descubierto, como ya pueden ser las sombras, los tejados a los que podremos trepar fácilmente para huir de las fuerzas enemigas– o los refugios de la Resistencia francesa. Una manera bastante curiosa para pasar desapercibido entre la milicia será besar a alguna mujer francesa que habite la calle justamente después de haber cometido un delito o infracción, despistando así a los soldados enemigos.

Sean contará con una amplia gama de armas que tendrá a su disposición, tanto de el ejército alemán –robadas a los soldados– o de la Resistencia. Un aspecto importante es que Sean estará sólo contra los nazis, ya que él sólo lucha con una palabra en su cabeza: venganza; lo que significa que permanecerá impasible ante la Resistencia francesa, pese a que en algunas ocasiones la ayuda de éstos será primordial y viceversa. Además de las armas, nuestro protagonista podrá aniquilar a sus enemigos desde las sombras, atacándoles por la espalda para romperles el cuello, así como robarles el arma y apuntarles a la cabeza. A medida que vaya avanzando en el juego, la cartera de movimientos y armas irán en aumento, haciendo más dinámicos los enfrentamientos contra los alemanes.

De la misma manera que hay movimientos comunes también los hay que no lo son tanto, como por ejemplo la posibilidad de escalar los edificios franceses para huir de las fuerzas alemanas –como ya hemos visto en el reciente título para Playstation 3 y Xbox 360: Assassin's Creed, donde escalar atalayas es un factor fundamental para avanzar en el juego-, para descansar entre la metralla o para ir más rápido por las calles de París. El juego siempre nos situará la cámara en el mejor ángulo posible para hacer el juego más fácil e intuitivo, como por ejemplo, en las escaladas, que nos ofrecerá una cámara desde abajo, haciendo que el juego parezca una película interactiva, ayudando a que el jugador siga en tensión al ver como los soldados alemanes comienzan a dispararle para acabar con el. También podremos conducir todo tipo de vehículos como coches o motos de la época que, en ocasiones serán imprescindibles para huir de la fuerza enemiga, pudiendo realizar persecuciones de vehículos al más puro estilo del cine de Hollywood, aunque también tendremos otro tipo de vehículos, como tanques militares del ejercito nazi, que, una vez los hayamos robado, podremos atacar para debilitar así sus fuerzas.

Técnicamente el juego es bastante más puntero que los videojuegos que ha hecho la compañía hasta el momento, utilizando en buena medida la potencia de la nueva generación para hacer que el jugador se deleite con las melancólicas calles de un París abandonado y ultrajado por los militares alemanes.



Avance desde Meristation:


Pandemic lleva largo tiempo trabajando en su última obra, más de 3 años en los que se ha invertido una suma ingente de dinero, trabajo y dedicación por parte de los miembros del estudio. Hemos tenido ocasión de ver el aspecto que luce The Saboteur en vivo y en directo mientras Tom French, Director Creativo del producto, hacía una descripción profusa de lo que el jugador va a encontrar cuando el juego llegue a las estanterías de las tiendas de todo el mundo. La revolución está al llegar.​
Qué mejor lugar que Inglaterra, concretamente Londres, para mostrar una aventura de acción en la que el usuario debe ponerse en la piel de un irlandés y tomar cartas en la ocupación francesa de los nazis. Estas palabras flotaban por el ambiente de la presentación del catálogo de EA que tenía lugar a finales de la semana pasada, hace apenas unos días, cuando la compañía estadounidense se decidía por fin a apostar en fuerte por uno de los videojuegos que más expectación han levantado en los últimos tiempos. Largo tiempo se lleva hablando de The Saboteur, una aventura de acción/infiltración/sabotaje que ha saltado a la popularidad gracias a su particular puesta en escena.

Reinventado el género

Poco hubo que esperar hasta que finalmente tuvimos oportunidad de contemplar el juego en todo su esplendor, acompañado siempre por el Director Creativo del producto, el ya mencionado anteriormente Tom French, quien a poco de comenzar la exposición hizo hincapié en que la edición mostrada aún se encuentra en una pronta fase de desarrollo, pese al buen aspecto que mostraba durante los 45 minutos en los que pudimos dar buena cuenta de ella. En primer lugar, tal y como ocurría horas antes en la presentación general, el primer punto en ser destacado fue la apariencia y personalidad del protagonista; “queríamos dotar al personaje principal de una personalidad, de un carácter que encajase con el perfil aventurero, de tipo duro al tiempo que encantador con las mujeres”.


El trasfondo de Devlin viene dado de un piloto de carreras irlandés, avalado por sus habilidades al volante de un potente bólido de la casta de un Bugatti, que por motivos personales comienza a colaborar con la resistencia británica/francesa en los albores de la gran guerra. La venganza es el punto de inflexión en esta historia, ya que tras la pérdida de sus seres queridos, Devlin toma la decisión de cambiar de tercio y participar en un término que fue bautizado también en esta época: El sabotaje.

El comportamiento de los vigilantes ha sido uno de los puntos que más ha interesado a Pandemic en este caso, ya que su intención era la de dotarles de un comportamiento humanizado, no robótico como en la mayoría de aventuras de sigilo. Si anteriormente comentábamos que existe un importante balance entre la acción y la infiltración, en esta fase hemos de tener sumo cuidado para no ser descubierto, aunque también es posible entrar a destajo despertando la alarma de los allí presentes. “A diferencia de otros juegos del género”, comenta French, “hemos tratado de poner en escena guardas que no se comporten de forma idéntica cada vez que nos topamos con ellos, por lo que a cada nueva ocasión hemos de tener que observar su comportamiento no lineal”. Devlin camina sigilosamente hasta su espalda para partir el cuello del despistado nazi que pasa inmediatamente a mejor vida. Nadie ha descubierto al personaje, por lo que sigue avanzando por una sucesión de estancias repletas de guardas.

A poco presenciamos el aspecto lluvioso y lúgubre de Paris, totalmente en blanco y negro, seña de que hasta este momento es ocupado por el escuadrón alemán. French continúa explicando este aspecto, aclarando en breves palabras que la ausencia de color sólo desaparece cuando libramos la zona de nazis, eliminando torretas de detección, grupos armados, etcétera. No obstante la demo transcurre a medida que el desarrollador comenta la escena; “No hemos querido aburrir al jugador en las escenas de infiltración, por lo que cometer un mínimo error no es motivo para que el resto de unidades sepan de nuestra presencia en el lugar”. Sin embargo, si un soldado dispara un arma automáticamente salta la alarma, siendo imprescindible ocultarnos o comenzar a disparar a diestro y siniestro para escapar con vida del lugar.


El jugador elige

El primer escenario hace las veces de pequeña demostración para que los espectadores comprendan el estilo de juego. Podemos elegir la acción, que pese a no traducirse en la muerte del protagonista es la opción menos aconsejable, o el sigilo. La interfaz del juego también se ha tratado de forma particular, ya que no disponemos de un indicador de energía al uso. A medida que recibimos daño la pantalla se llena de sangre con la consiguiente fragilidad del protagonista, y sólo escondiéndonos podemos evitar una muerte cuya certeza varía en función de la zona donde nos encontremos. Las escenas de disparo no difieren de las habituales en tercera persona, con opción a apuntar con la mirilla del arma para mayor precisión con un Devlin que se muestra ducho en las artes de asesinato.

Asimismo, y tras abandonar el recinto de marras, el protagonista deja entrever sus habilidades para trepar, haciendo uso de una espectacular agilidad que le permite trepar cualquier superficie que encuentre a su alcance. French insiste en este aspecto; “Devlin es capaz de trepar cualquier superficie, alcanzar todos los tejados de Francia. Mucha gente nos ha preguntado; ¿es posible trepar la torre Eiffel? Lo cierto es que sí, forma parte de nuestro interés por dar al jugador total libertad para realizar los movimientos que desee, con un personaje que tiene sus motivos personales por los que ha aprendido a hacerlo”. Ahora que conocemos los momentos de acción, formada una leve idea del sistema de juego, pasamos a una fase interior en pleno París ocupado.

Se ha recreado una ciudad enorme, repleta de detalles, con un entorno gráfico que esconde las estructuras innecesarias posibilitando así mayor detalle en las que aparecen en ese momento en pantalla. No hay aparición repentina de edificios pese a este hecho, lo que combinado con el particular look del título deja una honda impresión de realismo, de cuidado. No en vano hablamos de un título cuyo desarrollo dio el pistoletazo de salida a finales de 2006, largo tiempo para preparar todos y cada uno de los detalles de la ambientación.

“Devlin, por sus habilidades como piloto, tiene un maneja rápido e intuitivo del coche. Dadas las largas distancias, no hemos querido emplear puntos de control a la antigua usanza, sino que los hemos situado en determinados lugares controlados con peaje”. Así, si abandonamos uno de los sectores de la ciudad la partida se guarda automáticamente, un elemento que al igual que la peculiar interfaz se ha integrado con el fin de otorgar una apariencia alejada de la habitual en esta clase de sandboxs. Contamos con un pequeño mapa donde se indica la posición en la que nos encontramos, siendo la primera misión de Devlin irrumpir en una zona dominada por soldados nazis. Rápidamente trepa por uno de los edificios hasta encamararse en el tejado, y desde ahí tiene acceso al resto de estructuras colindantes.

Desde ahí se muestra la torre Eiffel y una espectacular visión a caballo entre el color (repetimos, las zonas liberadas) y el blanco y negro. “De este modo el jugador sabe por dónde puede moverse, el recorrido total de la aventura que ha logrado hasta ese momento, etcétera”, otra muestra más de la puesta en escena del título. Sólo las explosiones y la sangre dan una nota de color a las zonas ocupadas, en un estilo gráfico que el propio French admite haber tomado de películas como Sin City. Destaca en este momento la tremenda dificultad a la hora de elaborar entornos en monocromáticos sin perderse la profundidad de los escenarios, evitando el aspecto de cómic que luce, entre otros ejemplos, el reciente MadWorld. Del mismo modo que destaca esta característica menciona la importancia de la trama, de la que apenas puede ofrecer nuevos datos (de nuevo habrá que esperar hasta el E3), mencionando lugares emblemáticos de la ciudad como el popular Moulin Rouge.


The will to fight

Tomando los elementos importantes de esta época, la personalidad de Devlin se va formando a su paso por los cabarets, donde coincide con varios personajes secundarios. Aquí transcurre la parte más apaciguada de la aventura, aunque el propio French aclara que no es posible en esta ocasión pasar por ellos ya que no forma parte de la demostración, por lo que habrá que esperar para poder dar buena cuenta de ellos. No obstante hace un pequeño resumen en el que destaca nuevamente la trascendencia de las relaciones con personajes secundarios, la presencia de relaciones físicas, etcétera. Devlin es un personaje criado en las calles irlandesas y por este motivo no se ha obviado ninguna clase de elemento propio de esta época; el protagonista a poco de estar quieto unos segundos enciende un pitillo con su zippo, el mismo que emplea para detonar bombas y otros elementos en las fases de sabotaje.

En las fases de infiltración será posible hacer uso de disfraces y otras habilidades que van más allá del asesinato puro y duro, de nuevo haciendo acopio de esa voluntad por dotar el juego de una libertad total de cara a que el jugador decida en todo momento el comportamiento que desea poner en práctica para superar las misiones principales. Junto a ellas también contamos con un buen repertorio de secundarias llamadas a liberar la ocupación del lugar, obtener nueva información sobre la trama y el resto de elementos habituales en esta clase de aventuras. El jugador tiene potestad de decidir sin tener en cuenta ningún tipo de restricción aparte de las zonas a las que puede acceder al principio de la aventura, de igual forma en sucedía en Grand Theft Auto.

Antes de finalizar la demostración, French comienza a demostrar las escenas de sabotaje que otorgan el título al videojuego, y que por el momento se han obviado siguiendo la línea en la que se presentan en la susodicha demostración. Devlin es un personaje de tapado, puede utilizar disfraces y mil estrategias para obtener su propósito, pero en última instancia siempre se ve obligado a destruir una torreta, posición estratégica de soldados o cualquier otra posición fuertemente protegida por el enemigo. Aquí es donde entra en escena la complejidad de la aventura, ya que necesitamos hacer uso de todas las habilidades para obtener el resultado deseado por parte del jugador. Lógicamente hemos de ser pacientes antes de ser descubiertos y puestos a la intemperie, por mencionar uno de los múltiples peligros a los que nos enfrentamos.

Una vez en la zona hemos de derribar la torreta del modo que mejor nos venga en gana, bien sea utilizando algunas de las armas de las que dispone el protagonista (capaz de saltar, trepar, conducir, ligar; un auténtico héroe) y colocando un explosivo y detonándolo desde la distancia. Aunque sólo se ha mostrado esta característica en la demostración, French asegura que la versión definitiva incluirá un amplio repertorio de las mismas, por lo que aquí no se menosprecian recursos. Cuando finalmente hemos completado la misión, la tonalidad del lugar cambia: lo que antes era monocromático se torna colorido en una transición pausada, alegre, que parece transmitirse también a los habitantes de la zona.


Sabotaje

Hay que ser extremadamente prudente en estos casos, conscientes del daño que ha el hype a títulos de este calibre a lo largo de los últimos años. Pero no seríamos justos si no catalogásemos lo visto como impresionante, tanto por su ambientación como por el sistema de juego, por las numerosas posibilidades de un personaje que parece repleto de carisma y personalidad. Lógicamente de lo expuesto siempre se muestra lo más conveniente, y a sabiendas de ello lo menos que podemos decir es que este The Saboteur apunta maneras a convertirse en uno de los títulos más interesantes del año, si es que finalmente logra llegar al mercado antes de 2010. Desde Pandemic ya han insistido en que no se correrá prisa para terminar la aventura.

Es la mejor decisión que se podía haber tomado en una situación como esta. Esta obra es una de las que habitualmente necesitan cuidado, muchas horas de dedicación, de trabajo gráfico. Hablar sobre la segunda guerra mundial necesita originalidad por tratarse de un tema muy quemado en la industria de los videojuegos, pero damos fe de que el trabajo de la compañía va por buen camino gracias al estilo que se ha elegido para poner en práctica el motor gráfico, el sonido (del que se ha aclarado que se tomarán las mejores melodías de la época), etcétera. Queda mucho tiempo para que el juego llegue al mercado y antes tendrá que pasar otra prueba de fuego, el E3, donde ya se ha confirmado que conoceremos nuevos datos, además –probablemente- de mostrar una demostración jugable para los asistentes. Esperamos que así sea.


Avance desde 3Djuegos:

Con The Saboteur volvemos una vez más a la Francia ocupada por los nazis, aunque en esta ocasión en un planteamiento totalmente diferente. La Segunda Guerra Mundial se viste de Sandbox con lo nuevo de Pandemic, un título que mezcla sin rubor el Blanco y Negro con el Color.​
Revisitando los Clásicos

Saboteur va de venganza, pero no de una venganza cualquiera ni de la clásica historia de redención de los videojuegos. Seremos Sean Devlin, un irlandés afincado en la Francia ocupada que no tiene especial interés en participar en el conflicto por uno u otro bando hasta que la barbarie nazi le salpica directamente, momento en el que jura venganza y dedica todos sus esfuerzos a sabotear el régimen alemán.

No seremos, por lo tanto, el clásico héroe que acaba con el nazismo desde abajo como en tantos y tantos videojuegos. Simplemente nuestra misión es vengarnos, y según palabras de sus creadores sencillamente haremos lo que podamos por aportar un rayo de esperanza a los ciudadanos de París, la capital donde se desarrolla el título. Así pues nos moveremos en un planteamiento que bebe directamente de los Sandbox recientes más exitosos, y que nos llevará por las calles de la ciudad francesa con libertad para llevar a cabo misiones principales o secundarias a nuestro antojo.

La interacción con la ciudad es una de las obsesiones de Pandemic, y para ello trabajan muy en serio sobre nuestra relación con los vehículos, y también con los escenarios que podremos recorrer a pie. No obstante si las calles son importantes, también lo son los tejados, explorando vertientes que sólo algunos juegos como Crackdown o Assassin’s Creed han tocado por encima. “Ir por los tejados nunca se hace repetitivo, es como un juego nuevo cada vez”, comentó French.

Sin embargo una de las cosas que más llaman la atención de The Saboteur está muy alejada de su faceta jugable, y es su impecable dirección artística. La mayor parte del videojuego se desarrolla en un cabal blanco y negro, que sólo cuenta como apuntes de color con un puñado de elementos como el rojo de las bandearas nazis o las amarillas luces de la ciudad. Un detalle genial que empareja al título con películas recientes como Sin City. No obstante el color dista de ser únicamente un aspecto técnico, y es que también se utilizará para proporcionarnos información del conflicto. Por ejemplo las zonas fuertemente ocupadas por los alemanes exhibirán el robusto blanco y negro que caracteriza al videojuego, mientras que según en éstas se vuelva más severa la resistencia contra el yugo nazi, irán cobrando color.

La presentación de cerca de 30 minutos nos sirvió para ver por primera vez el juego en movimiento, y también para hacernos una idea de las características técnicas y jugables de las que hará gala el título. Los cuatro actos de la historia nos llevarán por un sin fin de variadas misiones, y según parece el videojuego al completo se desarrollará en diferentes localizaciones a caballo entre Francia y Alemania.


Imágenes:

























































































































Vídeos:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.









GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Avances:



Noticias:



The Saboteur no estará en Español


Electronic Arts acaba de informar que el esperado juego de Pandemic Studios para PlayStation 3, Xbox 30 y PC, The Saboteur, no vendrá traducido al Español y finalmente solo estará disponible en Inglés.


The Saboteur ya es Gold


Pacdemic Studios y Electronic Arts han anunciado que el desarrollo de The Saboteur ha sido finalizado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y ya es Gold por lo que el juego esta preparado para ser copiado en masa y ser distribuido a sus respectivos destinos. Estará a la venta en Europa el próximo 4 de Diciembre y en América el día 8 del mismo mes.


Todavía no estamos en fase alfa


En esta entrevista concedida a VG247, Pandemic nos cuenta que todavia no saben el tiempo que van a tardar en acabar el juego ya que no quieren precipitarse ya que quieren lanzarlo en el momento adecuado, por ello todavia no saben estimar una fecha exacta. En todo este tiempo afirma que les ha dado tiempo a mejorar muchas cosas con respecto a lo que tenian pensado, ya que cuentan con un equipo mucho más potente que con el que comenzaron, entre ellos los que participaron en el juego Mercenaries y otros.


Revelados algunos detalles de Saboteur


* Live the resistance in an open-world Paris – Pelea y sabotea en el París de 1940 desde lo alto de la Torre Eiffel al río Sena pasando por la Catedral de Notre Dame o los prestigiosos Champs-Élysées.
* Be the Saboteur – Usa todas tus armas y explosivos para desmantelar y destruir la ocupación Nazi.
* Quiet In, Loud Out – Escala, avanza silenciosamente y escóndete para infiltrarte en territorio Nazi y poder llevar a cabo tu misión como Saboteador. Cuando hayas volado por los aires tu objetivo, usa el sistema de cobertura y todas tus armas para escapar.
* Vertical World – Esta versión de París fue diseñado para aprovechar las singulares capacidades del saboteador. Ser un Saboteador significa que tienes que atacar por sorpresa y los tejados de París son perfectos para llevar a cabo tus operaciones secretas.
* Will to Fight – Siente como París va cambiando conforme avanzas en el juego. Ve desde la ciudad oscura y oprimida hasta la brillante París donde sus habitantes se defienden.
* Hijack any vehicle - El Saboteador puede conducir cualquier vehículo militar. Úsalos para escapar de tus perseguidores.

Saboteur durará entre 12-18 horas


"Sinceramente es difícil decir exactamente cuánto le costaría a alguien completarlo todo. Planeamos que para el jugador que sólo se centre en la historia principal le cueste entre 12 y 18 horas en función de la prisa con que se lo tome. Hay muchas misiones opcionales también con lo que es fácil distraerse de la misión principal por el camino. Así que sumad todo esto y tendréis mucho juego. Estoy seguro de que alguien se planteará reducir el tiempo para completar todo el juego y encontrará la forma de hacerlo más rápido."

Confirmada fecha de lanzamiento: 8 de Diciembre



Electronic Arts y Pandemic Studios han anunciado que el nuevo y esperado título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Saboteur, estará disponible mundialmente el próximo 8 de Diciembre.


Ya sabeis, cualquier cosa que creais que deberia incluir, ya sabeis que la aceptaré encantado, al igual que todo tipo de sugerencia y/o crítica.
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
y este juego no sabia que existia parece estar bien saludos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Gracias Peibol, la verdad yo tampoco conocia este juego, pero pinta muy bien. Saludos
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Pues este juego lo conocí hace un par de meses y me causó muy buen impresión por su originalidad, si no recuerdo mal era de estilo sandbox y tendrá una estetica a lo Sin City, y segun vayamos liberando zonas recupera la luz del dia, el color y el barullo de las calles. Me gusta su planteamiento tan original, ya veremos q tal al final. Tecnicamente pinta bien, no sabia q salia tan pronto.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
La verdad este juego desde que lo vi me gusto la trama, y ahora con esta informacion lo seguire muy de cerca ya que se ve que va a ser un juego muy bueno, muy original, tanto en las texturas como en la historia ( de como se va ir desarrollando ), tambien me gusto la historia.

Esperemos mas info y unos videos in-game de este, si tiene algo de Assassin's como el sigilo pues va a estar bien.

PD: No veo la hora de que varios usuarios lo califiquen como malo, que no les atrajo poruqe se parece a Assassin's por la jugabilidad, etc. XD.

SALUDOS
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
bueno sabeis que se retraso el año pasado, esperemos que este año no pase lo mismo. La verdad que yo me entere de este juego a principios de año y me llamo mucho la atencion
( no se si sera porque el tio me recuerda al de Uncharted XD ) y por eso decidi seguirlo desde cerca. A ver si entre todos podemos conseguir que el hilo este lo mas completo posible! ;)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Este juego lo he conocido gracias a la revista de Playstation oficial, la verdad es que lo poco que vi y lei me encanto y supongo que cuando salga me lo pillare para jugarlo ya que tiene una pinta estupenda, gracias por el hilo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Pues en reportaje que he visto del juego parace tener buena pinta........lo raro que asta hace bien poco no se savia nada de el XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy bueno se trae un aire a Mafia y El padrino así como a Splinter Cell, las imágenes tienen calidad y el juego no pinta nada mal solo queda a esperar para ver como se desarrolla.

PD: Entre tu, yo y Alex no estamos quedando el monopolio de los hilos oficiales XDXDXD :victoria:
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muy bueno se trae un aire a Mafia y El padrino así como a Splinter Cell, las imágenes tienen calidad y el juego no pinta nada mal solo queda a esperar para ver como se desarrolla.

PD: Entre tu, yo y Alex no estamos quedando el monopolio de los hilos oficiales XDXDXD :victoria:
jajajajajaajajajajaja XDXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
otro de espias van a sacar otro parecido a este con una tia Velvet Assassin haber cual de los dos sale mejor parado:D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Peibol un vídeo filtrado del juego:



Creo que no es lo que esperabamos XDXDXD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
gracias tibu, ha pasado tanto tiempo ya que lo han quitado xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lastima que no puedover el último vídeo,pero desde luego este título promete,está en mi lista de los mas esperados ^^
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buen hilo!

Tengo la revista oficial, y han hecho un reportaje, basta guapo pinta :)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualizado con una entrevista en VG247, la he incluido en el apartado "Noticias" donde os resumo un poco lo que nos cuenta Pandemic.

Os dejo aquí también por si acaso la entrevista

Actualizado tambien con más imagenes y una nueva seccion: "Avances"
 
Superior